Narra Daniel
Alan: tiene cierta adicción a los peluches.
Kiba: si se nota 💧
Daniel: bien, está es su ropa, con esto debería bastar ¿No?
Kakashi: si, solo hay que dejar que encuentren el rastro.
Hizo el tan famoso jutsu de invocación.
Pakkun: hola de nuevo Kakashi
El perro habla ;-; sabía que este lugar está loco pero no pensé que tanto :-:
Kakashi: hola Pakkun, necesito que rastreen a la dueña de esto.
El canoso le dio a oler la prenda a sus perros.
Pakkun: valla, está chica tiene un olor peculiar.
Alan: ¿Peculiar?
Pakkun: es una mezcla de tres cosas.
Kakashi: rosas...
Pakkun: bosque...
Kiba: y lavanda...
Naruto: digamos que es normal 💧
Luego los perros se dispersaron, mientras tanto Shikamaru nos contaba sobre ese tal Kenichi.
Shikamaru: según lo que se sabe es que Kenichi Hamori es el hermano mayor de su jefe Kura Hamori, se cree que usan a las mujeres para un aren.
Naruto: ¿Qué es un aren?
Daniel: oigan si ¿Qué es un aren?
Alan me dio un zape y yo me sobe la cabeza.
Alan: tu si sabes que es un aren pendejo.
Daniel: no es cierto QwQ
Kakashi: es un lugar donde usan a las mujeres para mantener relaciones sexuales.
Daniel: ¿Eso es un aren? Yo lo conocía como lugar de prostitución...
Naruto: ¿O sea que...?
Neji: van a querer violar a esa niña.
Shikamaru: ahí está lo raro, Hikari tiene 13 años, ni siquiera se ha desarrollado y según sabemos, las mujeres que han secuestrado son de la edad de Kakashi-sensei, poco más jóvenes.
Kiba: pues no está que digas uff pero tampoco está plana.
Neji: y la ropa que lleva tampoco es muy reveladora pero tampoco le quita vista.
Alan: ¿Pueden dejar de hablar de que tan buena está mi hermana y enfocarse en esto?
Daniel: es verdad ¿Ustedes que la andan viendo? Pinches pervertidos.
Neji: bueno, por lo que sabemos, no sacrificas a tantos trabajadores por una chica.
Kakashi: Hikari está dentro de AMBU así que deben suponer que tiene información de la aldea, por lo tanto también van a querer sacarle la información.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Me Enamoré De Ti? Completa
FanfictionUna historia de los chicos de Naruto x tu Pero no cualquier chica, es una chica Mexicana ¿Tu te enamoras de ellos o ellos te enamoran? Tu una fan del anime de Naruto te das cuenta que partir de tu llegada al lugar te vuelves parte de la historia ¿E...