🍃¿La MiSMa? ¿HaBLa De eLLa?🍃

1.8K 194 85
                                    

Narra la narradora.

Tsunade: entregaras esto.

___: su pinche madre esa cosa no entra en la mochila...

Y realmente, ese pergamino no cabría en su pequeña mochila.

Tsunade: deja de quejarte.

___: lo dice tan fácil QwQ

Tsunade: enviaré a un escuadrón AMBU para que parezca real.

___: una misión de dos años y medio dentro de una organización de criminales S... Mi vida es bien pinches interesante.

Tsunade: ten cuidado mocosa.

___: no se preocupe jefecita, aré lo que pueda para mandarle mensajitos.

Tsunade: nadie se puede enterar hasta que regreses ¿Quedó claro?

___: Simona Ramona.

Tsunade: serás perseguida por las cinco naciones ninja.

___: si bueno eso ya no está col ;-;

Tsunade: ten cuidado niña, no quiero que mueras ¿Quedó claro?

___: ni se mosquee que hierva mala nunca muere.

Tsunade: confío en ti ___.

___: oiga jefa... Quiero decirle algo antes de que me valla...

Tsunade: te escucho.

___: se que no es nada chingon pero... Necesito estar aquí para cuándo Naruto lo esté...

Tsunade: ¿Por qué?

___: cosas del futuro, ya sabe... Mamadas bien putas y esas cosas...

Tsunade: *suspira* tus amigos...

___: si lo saben pero cuando tratan de hablar o escribir sale una "fuerza misteriosa" que dice «ni madres, calladitos se ven más bonitos» y vale madres...

Tsunade: ¿Crees que se den cuenta de la misión?

___: se darán cuenta sin saberlo... Seguramente coman más de lo normal, por los nervios y esa mamada.

Movió la mano en señal de restarle importancia.

Tsunade: si eso pasa...

___: seguro le vienen a decir algo después de un tiempo, usted solo dígales que traicione a la aldea y que lo haya querido o no lo hice, con eso se quedarán pensando...

Se encogió de hombros mientras se imaginaba una cómica escena de sus hermanos haciendo todo un escándalo y a la Hokague con ganas de matarlos en ese instante.

Tsunade: mocosa si ya no puedes seguir no dudes en regresar.

___: no estoy tan pendeja como para que me descubran el primer año, reuniré todo la mierda que pueda eso téngalo por seguro jefa.

Tsunade: siento que tengas que hacer esto.

___: no lo sienta, después de todo es para proteger a ese par... Solo... Cuidarlos por mi y... Si le dan chinga usted se los chinga, tiene mi permiso *ríe*

Y aunque riera la preocupación por como podrían reaccionar sus hermanos la preocupaba, no solo eso, también se trata de todas las promesas que romperá para cumplir el juramento de protegerlos ante todo.

Tsunade: en esta situación y sigues riendo.

___: ya sabe, al mal tiempo darle gustó :3... ¿O era prisa?

¿Por Qué Me Enamoré De Ti? CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora