⚠️IMPORTANTE PARA LOS PLAGIÓ⚠️

1.5K 93 14
                                    

Ok, no quería tener que llegar a esto pero aquí estoy:

Me he dado cuenta de que se han copiado en más de una historia variadas ideas de está.

No diré los nombres para evitar conflicto peros l@s que lo han hecho ya tienen esto metido en la cabeza.

1.- No tengo nada en contra de que me pidan la idea pero son cosas distintas pedirla y dar crédito a robarla.

Chic@s, créanme que es muy mamón para un/a escritor/a que no den crédito a su trabajo, no he denunciado las historias xq no había puesto esto, pero no es lindo ni tiene nada de onda q hagan eso ¿Me doy a entender a lo q quiero llegar?

2.- Ok, ya se copiaron la idea, chido pero entiendan que su cabeza no es la mía, yo tengo un porque y un para que de lo que estoy escribiendo.

Chic@s, si van a escribir una historia tengan imaginación y tengan lo llamado personificación, en este caso es una historia que no tiene juicio político pero que hagan esto con ideas que NO les pertenecen y sin tener el permiso del autor, entonces las cosas no serán tan bellas como en Wattpad, la vida no es rosa.

3.- Quiero ser buena onda y dejar que tomen ciertas características de la historia pero con reconocimiento a los autores originales, enserio chic@s, pónganse en los zapatos del escritor, no está chido en ningún sentido.

Les pido a los lectores q si quieren una determinada idea la pidan ahora xq después, cuando esté la segunda temporada publicada NO daré consentimiento, si son lectores sin malas intenciones les pido que me notifiquen de esas historias q no dan crédito a los contenidos de otros.

Se los pido como favor de la forma más comprensible posible, si me encuentro otra vez que otra historia sin crédito, una de dos, o llegó a un acuerdo con el escritor (que tiene que salir de el) o la denunció, lo aré con las historias q l@s mism@s lector@s me notifiquen.

En buena onda, pidan el permiso y se los doy pero den crédito, si no es considerado plagió y eso a ningún escritor le gusta.

Recalcó el punto dos por el bien de sus historias: "mi cabeza no es la suya, yo ya tengo definido un xq y un para q".

Lector@s, les pido ese favor de notificarme y de no copiar, se los pido.

Les juro q hasta dan ganas de cancelar la historia y ver cómo se las arreglan para seguir escribiendo, espero q no me lo tomen a mal pero si quiero q se entienda a dónde quiero llegar.

Sin más que decir ADIUS!!! :3

¿Por Qué Me Enamoré De Ti? CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora