Kurenai: en la torre Hokague ahora.
___: por qué no me sorprende *suspira*
La chica bicolor acabo el décimo tercer entrenamiento con el equipo 8 y ahora camino a la oficina del viejo... Por décima novena ves.
___: ¿Y ahora que quiere?
Danzo: ¿Te diriges así a tus superiores? Que insolencia.
___: pregunté que querías no si soy insolente.
Hokague: Hikari te voy a pedir que en esta ocasión moderes tu lenguaje.
___: aré lo que pueda.
Sin permiso y bajo la mirada de desaprobación de Danzo se sentó en el sillón de la sala.
___: ¿Y bien?
Hokague: Danzo cree que es una buena idea que seas parte de Raíz y quiere que entres.
___: no suelo usar máscaras físicas.
Danzo: te unirás a Raíz para que podamos mantenerte bajo vigilancia.
___: si disculpa, ¿Es para eso o para que seas Hokague?
Danzo: eres un peligro para la aldea, no puedes ir por ahí sin supervisión.
___: idiota estoy aquí por qué ustedes me necesitan y yo les estoy haciendo el favor de estar aquí ayudándolos, si yo lo quisiera ya los abría mandado a la verga.
Danzo: ¿Y con que autoridad me hablas de ese modo jovencita? Estando en Konoha yo soy tu superior.
___: pues yo no veo que tú seas el Hokague y tampoco veo que hagas algo como para que yo te guarde respeto y considere mi superior.
Hokague: vasta los dos. No venimos a discutir.
___: yendo al punto, no tengo razones para ser parte de Raíz.
Danzo: supuse que te no accederás, por eso te digo, que si rechazas ser un AMBU serás considerada una traidora y desertora de Konoha.
Ante el silencio de la chica, Danzo sonrió victorioso pero la sonrisa se fue tan pronto la chica le sonrió arrogante y con aires de grandeza dejo salir una risa la cuál le hizo al mayor hablar:
Danzo: ¿Acaso te conté un chiste?
___: pues así sonó.
Hokague: Hikari, ¿Podrías explicarnos a qué se debe la risa?
Ciertamente el Hokague no se encontraba feliz ante el modo de actuar de la menor, si bien los conocía no tenía el derecho de levantar de ese modo la voz y mucho menos a sentirse superior.
___: bueno, resulta que "el señor haces lo que digo" me está amenazando sin tomar en cuenta una cosa.
Danzo: ¿De verdad? Me gustaría que me dijeras que es eso.
___: no lo se, sería divertido que lo descubriera usted mismo.
Hokague: Hikari, por favor, compórtate.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Me Enamoré De Ti? Completa
FanfictionUna historia de los chicos de Naruto x tu Pero no cualquier chica, es una chica Mexicana ¿Tu te enamoras de ellos o ellos te enamoran? Tu una fan del anime de Naruto te das cuenta que partir de tu llegada al lugar te vuelves parte de la historia ¿E...