Narra ___
Otra vez estaba fuera de casa en la noche, supongo que ya es una costumbre.
___: ¿Sasuke?
Así que... Hoy es el día...
Sasuke: Hikari.
___: ¿Qué haces?
Sasuke: ¿No es obvio? Me voy.
___: ¿Te vas con Orochimaru?
Sasuke: *asiente*
___: Sasuke, no puedes irte, ¿No has pensado en todo el daño que aras si te vas? ¿Qué pasará con Naruto? ¿Con Sakura? ¿Con Kakashi -sensei? ¿Conmigo? ¿Nos dejaras?
Sasuke: yo no tengo lazos aquí.
___: ¿Ni por nosotros?
Sasuke: no.
___: quédate Sasuke, se lo que es estar con Orochimaru, entiendo tu dolor, se lo que es que maten a tu familia, pero no puedes vengar sin saberlo todo, debe haber algo que ignoras.
Sasuke: conoces mi dolor, no lo niego pero tú eres demasiado cobarde para cobrar venganza, en cambió, yo sí lo aré.
___: Sasuke, si te quedas, yo misma te entrenaré, te mostraré todo lo que se, te ayudaré. Orochimaru es un mentiroso, morirás antes de vengarte.
Sasuke: estoy dispuesto a entregarle mi cuerpo a Orochimaru si eso es lo que tengo que hacer para completar mi venganza.
___: Sasuke... No puedo dejarte ir. Tu si me gustas ¿Entiendes lo que te digo? Estoy correspondiendo a tus sentimientos, ese día en la fiesta... Estoy dispuesta a reconstruir el clan Uchiha contigo.
Sasuke: no debiste decir eso.
Sentí como apareció detrás de mi.
Sasuke: ahora, por decir lo que no debías, me perteneces.
¡A cabrón! ¿¡Y mi dinero!?
___: si te vas, ¡Sasuke si te vas me perderás! ¡Me quedaré contigo pero debes quedarte en la aldea! ¡Si te vas no te lo perdonare y...
Me tapo la boca para que dejara de hablar.
Sasuke: ya te dije que me perteneces. Irás con migo a dónde yo valla.
Me voltee rápidamente para evitar que no me noqueara... El sharingan...
🌹💀🌹💀
Narra Naruto.
Naruto: ¿¡Cómo que se fueron de la aldea!?
Ya estábamos en la entrada para ir a buscar a Sasuke y a Hikari, le prometí a Sakura que traería de vuelta a Sasuke y a los hermanos de Hikari -chan que ella volvería.
Shikamaru: Sasuke nunca fue mi amigo, no nos llevamos bien, pero es un ninja de Konoha, y como todos es un compañero, por eso debemos traerlo de vuelta, Hikari en cambio, es nuestra compañera de equipo y amiga, por eso al ir por uno, vamos por los dos. (El discurso era algo así, ustedes entienden la idea)
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Me Enamoré De Ti? Completa
FanfictionUna historia de los chicos de Naruto x tu Pero no cualquier chica, es una chica Mexicana ¿Tu te enamoras de ellos o ellos te enamoran? Tu una fan del anime de Naruto te das cuenta que partir de tu llegada al lugar te vuelves parte de la historia ¿E...