Narra ___
Eran cerca de las cuatro de la madrugada cuando un fuerte estruendo en la sala me hizo caer de hocico al suelo, entre preocupada y encabronada decidí ir a ver qué pasaba con ese par de estúpidos.
Alan: ¿Quiénes son?
†Daniel: ¿El Otaku no sabe quiénes son? Entonces nadie lo sabrá.
Hablo con ironía pero a decir verdad me habría reído de no ser por qué no estoy de humor.
Alan: ¡Cállate! ¿¡Y ustedes que hacen aquí!?
???: Buscamos a cierta chica, seguro la conocen, tiene su edad, está en el libro bingo y vive en esta casa.
Conozco esa voz de ahogado... Pero ¿De dónde?
Alan: no se de que hablas.
Me buscaban a mí no es necesario ser científico para saberlo así que como precaución me asomé un poco a través de la pared.
???: Créeme niño, si lo sabes.
¿Qué hace Akatsuki aquí? ¿Saben de Ni-ju? No, los únicos que saben de eso es ese par y el tercero... Jiraya también lo sabe pero el no dirá nada... El tercero no cuenta por qué ya está muerto... ¿Será por qué saben que soy de otro lugar? Eso es imposible por lo mismo, ¿Entonces que verga quieren?
Daniel: este lugar está rodeado de AMBUS así que si no quieren resultar tras las rejas de Konoha será mejor que se vallan.
¿Desde cuándo Daniel piensa? Eso no importa.
???: Vamos solo díganos en donde está la chica y nadie saldrá herido.
Daniel empuño un kunai, ¿Por qué tiene que ser tan impulsivo?
Daniel: ¡Herido saldrás tú!
Rápidamente me puse frente a el para que no hiciera ninguna idiotez. Odio admitir que no está al nivel de un miembro de Akatsuki.
Alan: se supone que no vendrías por qué no estabas.
___: vamos chicos, no sean así con nuestros invitados.
???: Así que tú eres la dueña de la casa he.
Voz de ahogado ¿Qué Akatsuki tiene la voz de ahogado?
___: me encantaría ofrecerles algo de tomar pero no llegaron en horas de servicio ni de humor así que *suspira* ¿Qué verga hace Akatsuki en mí casa mamando a las cuatro de la madrugada malditos hijos de su puta madre?
???: ¿Y con esa boquita dices mamá?
Vamos ___ has memoria, vos de ahogado, voz de ahogado...
___: ¿Ves una segunda?
Alan: ¡Contesten! ¿¡Qué quieren de ella!?
???: Calma, calma, no querrán despertar a los vecinos.
Voz de ahogado ¡Voz de ahogado! ¡Claro! ¡Pez con patas!
___: peces fuera de su estanque.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Me Enamoré De Ti? Completa
FanfictionUna historia de los chicos de Naruto x tu Pero no cualquier chica, es una chica Mexicana ¿Tu te enamoras de ellos o ellos te enamoran? Tu una fan del anime de Naruto te das cuenta que partir de tu llegada al lugar te vuelves parte de la historia ¿E...