🍃JuSTo De Tí🍃

1.9K 189 146
                                    

Narra ___

Llegué después de una hora, por la simple razón de que tenía flojera y no quise correr, solo camine :v

Sasori: tardas demasiado.

___: tuve un enfrentamiento, no lamento la demora.

Hidan: ¿Esta mocosa va a ser la nueva? No va a durar ni siquiera una semana viva.

___: ¿Y este vejete que? ¿Es la criada? ¿O es la jardinera?

Hidan: ¡Mocosa! ¡Si sigues así Jashin -sama te castigara!

___: ¿Y qué? ¿Eres tan pendejo que no puedes castigarme tu solo?

Hidan: ¡Ja! ¡Mis castigos son los mejores! ¿Quieres uno?

Me miró como pedófilo violador... Puta, no viviré tranquila con este wey.

___: inténtalo y te castro.

Hidan: Jujuy, la perrita ladra.

Hijo de su pinchi madre.

___: haber, vamos a aclarar algunas cosas.

Me acerqué.

___: hay diferencia entre las putas y yo.

Lo mire a los ojos, aunque yo soy considerablemente pitufo a su lado.

___: en primera, no tendré huevos, pero cuando mis ovarios se hinchen el primero que estará con la cabeza en una estaca, serás tú.

Cómo ya no me volví a poner mi parche, mis ojos brillaron de manera amenazante.

___: y en segunda, si tú, me intentas poner una mano encima, seré yo quien te rompa los huevos de un chingadazo, te cortaré la nuez que llamas pito y dejaré que te desangres.

Sentía que todos me miraban pero yo estaba enfocada en dejar claro que el tenga 13 años no quiere decir que deben subestimar me.

Sasori: tiene carácter, eso será un gran problema.

Konan: bien, para entrar en la organización, lo que debes hacer es pelear contra Sasori.

___: vale verga...

¿Tenía que ser con el chingon del grupo? ¿No podía ser el pendejo de Hidan? Estará guapo pero no le quita lo pendejo 7-7

Nos posicionamos para pelear, el solo movía la cola de la marioneta de un lado para otro.

Yo en cambio, saque kunai y shuriken.

Hidan: cuando quieran empezar he, nadie tiene nada importante que hacer, tenemos tooodo el día.

Rode los ojos, el atacó con la cola y yo los esquivaba, después de todo, no por nada soy alumna de un Tsundere y se perfectamente que si me corta moriré.

Utilice el estilo de agua para retener sus impactos y con el estilo de fuego trate de quemar la marioneta, adivinen, no funcionó, un clon de agua utilizo el chidori pero el wey destruyó al clon antes de que llegara, utilice el estilo de tierra para formar estacas que tampoco funcionaron así que hice lo que mejor me sale, esconderme en tierra, dejar un clon y destruir la marioneta desde el suelo.

¿Por Qué Me Enamoré De Ti? CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora