Narra ___
Naruto: ¡Hikari detente!
¿Enserio? ¿Mando a los genin y a mis senseis? Y esos son... ¿Mis hermanos? Se suponía que mandaría a un equipo AMBU no a las personas que no quiero lastimar, bueno, no más de lo que ya lo hice.
___: ¿Qué hacen aquí?
Claro que la respuesta ya la sabía, me detuve para encararlos, si quería pasar sin problemas a Akatsuki tenía que actuar en serio, si no todo esto se iría a la mierda, cosa que no dejaré que pase.
Naruto: no puedes irte de la aldea.
___: ¿No puedo? Según veo ya no estoy en ella.
Hablé con orgullo, casi como un Uchiha, no podía actuar como si fuera la misma ni con sutileza o arrepentimiento.
Alan: Hikari, por favor, está no eres tú.
Pero fácilmente podría ser actora, deberían darme un Oscar.
___: ¿Y tú como sabrías quien soy yo? No eres más que un maldito ingenuo.
Ahora tengo que ser lo mismo que era cuando estaba con Orochimaru, una asesina a sangre fría, una maldita, una traidora y un monstruo real.
Les prometí que siempre estaría a su lado, pero les jure que los protegería ante todo. Y eso es lo que hago.
Narra Shikamaru
Su mira era una divertida, superior y su voz era arrogante. Esa niña ya era un fastidio ahora es peor que un fastidio.
Naruto: dame una razón, una buena razón para irte de la aldea.
___: ¿Solo una? Bien, comencemos por Danzo
Alan: ¿Quieres decir que tú... Tu quieres...?
___: Matarlo, no es el único que está en la lista de cabezas que rodarán pero es solo por mencionar.
Sonrió cínica, una sonrisa que no había visto antes en ella.
Kakashi: ¿Por qué querrías matar a Danzo -domo?
___: la aldea está podrida Kakashi "-sensei", pero nadie se da cuenta, no quieren darse cuenta.
Naruto: ¿Por qué?... ¿¡Por qué te vas ahora!? ¡No te creo nada de lo que dices! ¡Si así fuera te habrías ido cuando Sasuke lo hizo! ¡Pero no lo hiciste! ¡Te quedaste!
___: ¿Irme con Sasuke? *Ríe* no seas idiota, Sasuke está muy por debajo de mí nivel, si hubiera ido con el me estaría retrasando.
Kiba: ¿¡Y que fue todo lo que pasaste con nosotros!? ¿¡No significó nada para ti!?
___: no.
Respuestas simples y llenas de burla.
Naruto: ¡Prometiste que no te irías! ¡Prometiste que siempre estarías ahí! ¡Con migo!
Flash Back
___: yo jamás rompo mis promesas.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Me Enamoré De Ti? Completa
FanfictionUna historia de los chicos de Naruto x tu Pero no cualquier chica, es una chica Mexicana ¿Tu te enamoras de ellos o ellos te enamoran? Tu una fan del anime de Naruto te das cuenta que partir de tu llegada al lugar te vuelves parte de la historia ¿E...