Sus pasos hacían eco en el pasillo de aquel horrendo lugar, seguía a un hombre de dudosa procedencia solo con un propósito, obtener aquello que tanto anheló durante años.
Aquel pasillo infestado de celdas con barrotes completamente oxidados, guardaban en su interior omegas híbridos de todo tipo; felinos, caninos, aves, reptiles, etc., para la compra y venta de los mismos. Cada cierto tiempo se organizaban subastas para los Alphas que provenían de la alta sociedad, aquellos con el suficiente dinero para pagar millones de dólares con el fin de adquirir las nuevas mercancías que llegaban a las instalaciones de HYDRA.
Anthony Edward Stark, dueño de las industrias más poderosas en todo el mundo, se encontraba en aquella instalación para obtener su nueva compra, él por lo general no acostumbraba a participar en estas actividades, de echo estaba en contra de ellas, pero, de todas formas, siempre recibía invitaciones y varios catálogos de las diferentes industrias dedicadas al tráfico de omegas. Sin embargo, en esta ocasión era especial, puesto que, en la portada del catálogo enviado por HYDRA, mostraban al híbrido más hermoso que sus ojos hayan podido observar, a sus veintiséis años de edad, aún no había tenido la oportunidad de encontrar a su destinado, y conservaba la esperanza de que aquel hermoso ser, cambiara su infortunio
- Bueno señor Stark, este es el apartado en donde se encuentra el producto, he de decir que es el mejor que hemos hallado hasta ahora en años, dudo mucho que en mucho tiempo vuelva a aparecer una ser de este tipo.
- Como explicamos en la subasta este omega es un híbrido del rango prime, es por eso que la subasta comenzó con un precio bastante elevado, fue encontrado desde que era cachorro a los cuatro meses de edad, desde entonces ha sido entrenado y educado como el omega perfecto, el omega digno de alguien con su categoría y reputación.
- A este espécimen en específico lo tenemos apartado de los demás omegas, debido a que la calidad del producto es tan elevada, que no queremos que se corrompa con otro espécimen de más baja categoría.
- Es por eso que esta es la única que está en buen estado, porque si me permite decirlo, todas las demás están echa una mierda.
- Así es señor Stark, hemos cuidado este producto como si fuera la joya más exótica y única en la tierra, y aquí entre nosotros eso es exactamente lo que es.
Con un simple movimiento de mano, mando a que abrieran la puerta de hierro que custodiaba la nueva adquisición de Tony, quien, al percatarse de la llegada de ambos Alphas, se levantó de su colchoneta para colocarse en posición sumisa, este se trataba un omega de un metro con sesenta y cuatro centímetros de altura, hermosa piel blanca que el castaño se encargaría de marcar más tarde, cabellos dorados en donde posaban unas hermosas orejas de gato color dorado, ojos tan celestes como el mismísimo cielo, una cola larga, extendida en un metro de longitud aproximadamente, pero en la punta tenía como una cola de ¿lobo?, ahora que lo observa mejor, sus patas también son de lobo, tanto las delanteras como las traseras.
- Este híbrido de que especie animal es – pregunto un muy curioso Tony
- Es un cruce entre un gato siamés, y un lobo gris, como ve este omega es único en su especie.
- ¿Cómo fue posible ese cruce?
- Ni la misma ciencia pudo llegar a esa conclusión, por eso es que este espécimen es tan valioso y tan caro
- Me lo llevo – dijo sin dudar el castaño, aunque ya había ofrecido su cantidad final durante el evento, estaba reconsiderando su precio, pues al ver la belleza de tan magnífico ser, se dio cuenta que valía cada maldito centavo que había propuesto y mucho más.
Luego de pagar el total en efectivo, llevó a su lindo omega a casa, cargándolo entre sus brazos de forma nupcial hasta su nueva habitación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva historia mi gente, la verdad quiero que esta sea una historia corta, tenía planeado hacerlo one-shot, pero surgió una nueva idea asique no lo será, espero que les haya gustado, si es así comenten que tanto les gustó, adiós y nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Sumiso
FanfictionCreía que su mundo solo era servir, postrarse frete a los más fuertes para brindarles respeto, ser un esclavo sexual al que solo necesitarían como compañía o incubadora para cachorros, pero él le enseñó que podía ser libre, que no debía menospreciar...