Hola, cómo están; antes que nada quisiera agradecerles a todos por su paciencia, sé que me he desaparecido por todo un año, dejando Sumiso en pausa; como mencioné en su momento, la historia se me estaba haciendo demasiada pesada, y ya no sabía cómo continuarla, aparte de que tenía un bloqueo de escritor terrible, y a pesar de que aún lo poseo en parte, no puedo simplemente dejar el proyecto así, lo que significa que Sumiso está oficialmente des pausado, peor, las actualizaciones serán lentas, porque primero debo releer todo para ponerme al corriente.
Tal vez sea un poco tedioso, después de todo llevando todo un año o más esperando, pero les aseguro que en esta ocasión me comprometo a terminarlo sí o sí, por favor apelo a su compresión, la verdad no es fácil.
Por otra parte; estoy anuente a las nuevas normas de Wattpad, y debido a eso, tuve que cambiar la edad de Steve en Sumiso, ahora ya no tiene dieciséis años, si no que tiene dieciocho, y también he cambiado algunas partes del inicio del fanfic porque no me gustó cómo quedó en su momento, pero no lo había corregido este momento.
Por último, comenzaré otro proyecto, el cual es petición de una amiga, este nuevo fanfic sí estará más planeado, por lo tanto, se podrá actualizar cada una o dos semanas (depende de cuanto me tome escribir el capítulo) de hecho, en este momento estoy asiendo ya la portada para publicar el capítulo uno, que puede ser entre hoy y mañana. La historia se llamará Enigma Real, y será Appleradio (Lucifer x Alastor, personajes de Hazbin Hotel) por ende, si gustan pueden pasarse por ella a leer, y si no, por favor les pido respeto y evitar malos comentarios.
Eso es todo por este anuncio, me despido y nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Sumiso
أدب الهواةCreía que su mundo solo era servir, postrarse frete a los más fuertes para brindarles respeto, ser un esclavo sexual al que solo necesitarían como compañía o incubadora para cachorros, pero él le enseñó que podía ser libre, que no debía menospreciar...