Define increíble:

395 40 6
                                    

Él siempre me decía: eres increíble .

Pero yo no era increíble.

Era la típica chica que se muerde las uñas aún teniéndolas pintadas, la que se tapa las muñecas con las mangas de las sudaderas dos tallas más grandes, la que muerde todos los bolis, la chica que se pasa el día tapada por vergüenza, la que odia lo que todos aman, y ama lo que todos odian, impulsiva por naturaleza, y tímida, la que si quiere ; quiere con todas sus ganas y hasta el final, la que no puede odiar a nadie porque no le sale, la que aún queriendo hacer daño no puede, la chica débil ; aunque en el fondo sea fuerte y no lo muestre. La chica que da todo de ella, y aún así cree que no es suficiente, la chica insegura, la que no para de cagarla una tras otra, la chica que odia las injusticias, que ama leer, y ama amar, tanto, que a veces anhela más de lo que tiene y la caga de nuevo. La chica que se ilusiona, y cuando se da cuenta, es inevitable llevarse el disgusto. Es la chica a la que miran todos, pero ella solo mira a uno. Que es capaz de esperarte hasta el fin de los tiempos. La chica que desde su corazón, que va a estar según tú lo quieras: roto o arreglado , escribe poemas que llevan tu nombre.

Pero esto no es increíble.

¿Sabes que es increíble?

Tú.

Tú, que has sido capaz de hacerme sonreír incluso cuando no tenia razones, que me has enseñado a quereme, y sobre todo, a quererte, que me arreglas todos los días, y cuando me rompes soy, capaz de perdonarte y lo seré por mucho tiempo, tú, que me has hecho ver el lado bueno de las cosas, que me has enseñado a dar una de cal y otra de arena, y que aunque las cosas esten difíciles, se que puedo contar contigo siempre.

Cada uno tenemos una definición de "increíble".

Y esta claro, que la mía, eres tú.

1001 formas de quedarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora