T̶ W̶ O̶

66 6 1
                                    





Hoy terminaba de cenar con mi familia, ya saben, la típica cena de todas las noches exactamente a las 20:30, donde conversan a gusto y después todos se disparasen a hacer lo que quieran, jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Hoy terminaba de cenar con mi familia, ya saben, la típica cena de todas las noches exactamente a las 20:30, donde conversan a gusto y después todos se disparasen a hacer lo que quieran, jaja... así es.

Pero justo hoy tenía más sueño de lo normal así que me fui a dormir a las nueve, cuando ya estaba acostada logré conciliar el sueño muy rápido..

No sé si era mucho el sueño o tal vez la tortilla con brócoli que tuve que comer a la fuerza el cual preparó mi madre, no sé cual de los dos fue pero el sueño ya se estaba poniendo algo raro ¿como raro? Pues ver a una señora con un vestido color rosa pastel el cual tenía unas hermosas flores de colores pasteles que resaltaban con el color de piel, tan hermoso y su color de cabello de un castaño, un castaño claro que a cualquier chica le daría envidia su cabello, hasta yo quería tenerlo de ese modo. Poco a poco se acercaba a mí, yo solo me mantenía en mi lugar hasta que se paró enfrenté mío.

—Te he encontrado, yo te he espero desde hace diecisiete años. —Se agachó ligeramente para poder verme—

—¿Disculpa? Yo no tengo idea de quien eres, esto ni si quiera es real. —Hablé con algo de obviedad, ella solo me sonrió—

—Ahora tal vez no lo comprendas, pero pronto lo harás... — Se alejó de mi unos dos pasos y miró atrás mío—

Voltee a ver lo que ella estaba mirando y vi a aquellas aves del parque, ella empezó a caminar y por curiosidad la seguí, pasamos por un sendero, un hermoso pueblo pero ella se detuvo de golpe haciendo que me golpeara contra su espalda y levantara mi mirada para verla.

—Esto era lo que solía ser y ahora solo es un infierno, el cual resurgió de lo más ondo de la alma de la diosa Keres. — Ella giró su cabeza mirando a su alrededor y dejó caer unas lágrimas de su parte—

Cuando yo lo hice, simplemente no pude creerlo, se sentía tan real, la gente se golpeaba por conseguir un poco de comida, vendían a sus hijos o a sus mujeres, y hasta se mataban entré ellos solo por comida, al lado izquierdo se podía ver un castillo, el cual estaba cubierto de unas nubes grises, ella tomó mis hombros con fuerza haciendo que me sorprendiera y me diera un susto.

—Lograras salvarlos, lograras cambiar esto, yo confío en ti, no te asustes. A las afueras del reino hay una cabaña, el té ayudará, podrás llamar al único heredero del emperador difunto. Es uno de nuestros aliados, lucha por el bien. —Ella trataba de no llorar pero mantenía su voz firme—

—Yo no comprendo, esto no puede ser cierto.  —cuando creía que me respondería en ese mismo momento desperté—

Estaba llorando, sudaba frío y mi corazón no paraba de latir, miré que el sol empezaba a salir y que marcaban exactamente las siete empuntó.

Trataba de controlar el llanto pero me fue algo difícil, solo no comprendía nada.

—¿Emperador? ¿Cabaña? ¿Pueblo? ¿Un reinó...? —Preguntas tras preguntas  pasaban por mi cabeza—

Hasta que escuché un susurro, tan real que erizó mi piel.

[ 𝐶𝑜𝑛𝑓𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑖...~ ]

Sonreí y miré a mi ventana, pude apreciar el hermoso cielo de hoy.

—Tus susurros me asustan, pero también me tranquilizan —Una brisa fresca pasó y las aves empezaron a cantar — solo déjame entenderte mejor...

Debía averiguar más de esto, si es que se vuelve algo constante.

Diosa Ker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Diosa Ker





Ustedes no lo saben, pero el nombre de la protagonista es algo secreto👀

🍑Anónima🍑

Susurros ✔︎MYG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora