Cap. 5.1 .- ¿Un recuerdo o un sueño?

271 28 65
                                    


Kim Seokjin

Era una tarde, como cualquier otra, bueno... Eso parecía.

- ¡Voy a salir! Ahora regreso - Dije con entusiasmo, me dirijia con mi amigo, con mi amigo secreto.

Me dirijí a la puerta que llevaba al bosque, a aquel bosque donde lo conocí, cada vez que pensaba en aquel día se me erizaba la piel e inconscientemente hacia una sonrisa un poco boba, pero realmente no se qué me pasaba, no sé por qué me pasaba eso. Pronto lo sabría.

- ¡Nam! - grite emocionado al verlo, gracias a mis deberes no había podido bajar en mucho tiempo así que... Realmente estaba emocionado, corrí hacia él y lo abrace como los "amigos" que éramos.

Volteó a verme y recibió mi abrazo, siempre era muy cariñoso conmigo, era como... Mi hermano, como mi padre, así que en ese momento puso su mano en mi cabeza y la acaricio con cariño, lo voltee a ver, y me dió un pequeño beso en mi frente, fue muy hermoso.

- ¿Cómo has estado Jinnie? - Él siempre me decía así, pero yo no lo veía mal, realmente lo veía como un familiar.

- Bien, solo que he está un poco presionado, pero estoy feliz, hace mucho no te veía, así que estoy bien - sonreí amable.

- Igual estoy feliz - Sonrió, de aquella forma en la que lo conocí, en la que me atrapó.

Nos vimos unos segundos y me separé, me sentí raro así que... Fue lo que se me ocurrió.

- ¿V-vamos al lago? - Dije un poco nervioso.

- Si, vamos a donde quieras - Comenzó a caminar hacia aquel lago, hacia aquel lugar en el que nos gustaba estar, lo seguí, quería tomar su mano como anteriormente lo hacía, pero creo que ya no sería normal, no sé que me pasa.

Llegamos al lugar, nos sentamos en una roca, en la que siempre nos sentamos. Me abrazo por el hombro como siempre, solo que ahora se acercó mucho a mi. Me voltee de frente a él, él igual lo hizo, así que ambos nos estábamos viendo, había silencio, pero no era uno incómodo, era completamente lo contrario.

Nam acortó la distancia, poco a poco se acercaba más a mi, me aleje solo un poco pero algo me decía que tenía que hacerlo, sería mi lado un poco malo, se supone que no tenía, pero... ¿él lo hacía salir de lo más profundo de mi? Mi corazón se aceleraba, cada milésima de segundo era realmente larga, cortó la distancia entre los dos... Me besó...

Me besó... ¡¿ME BESÓ?!

Me aleje de él, esto no estaba bien, yo tenía que besara a una chica, a una mujer, no a un hombre, eso estaba mal para Dios. Mi mente comenzó a dar vueltas... Tantas vueltas... Estaba confundido, ¿Qué es lo que me pasa?

- E-eh... P-perdón... - dijo Namjoon muy apenado, él sabía que no estaba bien para mí, que me traería problemas - D-de verdad lo s-sien... - interrumpí sus palabras, me lance a él, me había gustado esa sensación...

Kim Namjoon

Hoy... ¿por fin lo veré de nuevo? Subí a la tierra, como un ángel, alguien muy diferente a mi, alguien prohibido, pudo atraparme así.

Note como el cielo... En una parte comenzó a mostrar rayos, rayos de luz, mis ojos brillaron, sabía que era él el que bajaría el que vendría.

 En una parte comenzó a mostrar rayos, rayos de luz, mis ojos brillaron, sabía que era él el que bajaría el que vendría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Angeles y demonios YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora