Chaeyoung agarro su celular y vio el mensaje que tenia de su mamá Jeongyeon preguntando "como te fue en la reunión", respondió con un "bien", había estado ocupada con su trabajo que no había salido a divertirse y tampoco a estado con ningún chica, la ultima vez que estuvo era una a la que quería hacerle romper las reglas.
Aquello la había dejado con una erección que no se bajaba por más que se tocaba o se bañaba con agua fría, tiro ropa en la cama y estaba apuntó de dejar caer la toalla que estaba en su cintura cubriendo su intimidad cuando el timbre sonó.
Podía ser su amiga Tzuyu así que no se vistió y se apresuró en abrir ya que esa persona podía matarla si tardaba tanto, al abrir se llevo una sorpresa pero después se dibujo una sonrisa en su rostro.
Chae: Myoui, ¿qué necesita?
Mina: Vas a algún lugar?
Chae: No lo se, aún lo estoy pensando.
Mina: Tienes algo para tomar.
Chae: Vino, whisky, champán y creo que unas botellas de cerveza.
Mina: quiero la primera.
Chae: Eso quiere decir que te quedarás.
Mina: No puedo? ¿o hay alguien más?
Chae: No hay nadie, recién me acabó de bañar, no me he vestido porque pensé que eras otra persona y antes que digas algo, no no era una chica bueno si lo es pero es mi amiga.- se hizo aún lado y su amiga paso.- Se llama Tzuyu y es igual que yo, tiene un amiguito, si tardo en abrirle la puerta se enoja y es capas de matarme, no estoy exagerando...
Mina: Bien, me das una copa de vino.
La contraria asintió con una sonrisa, se sentó en el sofá sin dejar de mirar el cuerpo de su amiga, la vio sacar la botella de vino y luego abrirla, quería decirle que parara con ese jueguito de probación y que no lo vuelva hacer pero la forma en la que estaba ahora, con la toalla en su cintura y en sostén deportivo no ayudaba mucho.
Miro hacia otro lado cuando la baja se acerco, con dos copas en su mano y la botella en la otra.
Chae: Aquí esta el vino que pidió señorita Myoui.- dijo extendiendo la copa esta vez con vino.- ¿A que debo esta visita?
Mina: Quería... Quería distraerme un poco.- le dio un sorbo a su vino.
Chae: Iré a vestirme y saldremos.
Mina: No... solo quedemonos aquí y tomemos.
Chae: Pondré un poco de música.
Mina: Y también ropa.
Chae: Eso no, me gusta lo fresco.- dijo guiñándole a su amiga mientras ponía la canción, aquella canción nunca la había escuchado.- Es grind me down de lilianna wilde, habla de droga pero me gusta tenerla en el otro sentido.
Mina: ¿Cómo en otro sentido?
La pelicorta se tomo todo el vino de su copa, extendió su mano hacia su amiga quién también la tomó todo antes de levantarse.
Chae: Comienza despacio y luego juega más rápido.- cantó mientras ponía sus mano en la cintura de la contraria, trago saliva cuando la contraria se apegó más a su cuerpo - Te llevaré al paraíso...- susurró en su oído, siguió moviéndose lentamente al ritmo de la música con la voz de esa cantante que era sexy.- Sé con lo que fantaseas...