15

7.8K 521 277
                                    

Era tan doloroso dejar de ver a Chaeyoung, cada día era aburrido y su rutina que antes le parecía normal tranquila ahora era cansada, en las noches no podía dormir y pensaba en que estaría haciendo aquella rubia en ese momento.

Su mamá había leído la noticia que andaba en internet sobre ella y Chaeyoung, así que la regañó y le había prohibido verla, Bambam se había molestado un poco pero que tenia el que reclamar cuando también le había sido infiel dos veces en las cuales por su mamá perdonó y dejo pasar.

Sana: Ya me cansé de esto!.- su amiga ingresó a su oficina con su secretaria atrás.

Rosé: Le dije que no podía pasar.

Mina: Dejanos solas Rosé.- la chica asintió y se fue.- ¿De que estas cansada?

Sana: De que hagas como si no pasara nada, mierda Mina tu felicidad esta allá afuera esperándote.

Mina: Tal vez acostándose con otra mujer.

Sana: Ella no es así.

Mina: ¿Tú que sabes ni siqueira la conoces?

Sana: Tzuyu me ha contado mucho de Chaeyoung.

Mina: A sí, que sabe Tzuyu que yo no.

Sana: Ella sabe que Chaeyoung en su vida solo a estado con dos mujeres las cuales son sus ex solo para olvidarte, que sus muchas conquistas son mentiras solo para que no sospeche de que... No puedo decir eso, bueno creó que ya te has dado cuenta.

Mina: ¿Qué cosas?

Sana: Mina esa chica, esa chica es toda una romántica, una persona que en verdad te quiere con todo su corazón, ella es Katarina, la que decías que te gustaba mucho pero que era una rompecorazones y que no le interesaba nadie de forma romántica.

Mina: Ya no quiero hablar de esto.

Sana: Oye Mina, Chaeyoung solo te hizo creer algo que no es para ocultar lo que siente por ti, ella te ama tanto y se arrepiente de haberte provocado de esa forma...

Mina: Ja... Se arrepiente.

Sana: Bueno no, solo se siente culpable por el dolor que le causaría al idiota si se entera de lo que hicieron las dos, y es porque ella esta sintiendo ese dolor al igual que tú... Chaeyoung ha dicho tantas cosas lindas de ti y esta muy triste ahora, ellas nos dijo de su relación contigo porque ya no sabía que hacer, te había visto saliendo con tu novio se la empresa pensando que otra vez te estabas llenando de trabajo y porque no quería que te enfermes o te pase algo malo por irte tarde así que fue a verte, pero al verte con el se dio cuenta que ya no la ibas a querer más pero aún así no podía alejarse así que le contó a suyo y a mi de lo suyo para que le demos consejos... La vas a perder Mina...

Solo siguió viendo por la ventana y cuando escucho el ruido de la puerta cerrarse soltó un pesado suspiro.

Tzuyu le había insistido tanto en que vaya a una fiesta donde asistirían muchos empresarios probablemente estaría Mina, las acciones de su empresa habían caído por las reuniones que suspendió así que necesitaba olvidar de su vida personal y trabajar.

Ahora que no estaba su abuelo podía dejar que la empresa se vaya a la ruina pero le importaba mucho los que trabajaban en ese lugar así que no podía hacer eso, no podía dejar sin trabajo a tantas personas así que seguiría adelante.

Al llegar conversó con algunos empresarios y los convenció para hacer reuniones, su amiga llego con su novia sus mamás también, se acercó a ellas, incluso el señor Myoui había aparecido y la saludo, cuando hacia vídeo llamadas con Mina estaba presente así que se llevaban bien.

Rules - Michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora