Aquella pequeña no paraba de correr por el patio con la pistola de agua en mano y su mamá rubia detrás apuntándole con una pistola un poco más grande.
Amber: Mami... Mami... Mami...
Aquella pequeña gritaba corriendo hacia ella y se escondió detrás suyo, la baja se paro delante suyo con una traviesa sonrisa que dejaba ver sus hoyuelos en su mejilla.
Mina: No te atrevas Son Chaeyoung.
Chae: Si me atrevo.
Jalo aquel gatillo de plástico y un chorro de agua salio disparado contra la pelinegra quien la miró sorprendida pero después la vio caminar hacia la manguera conectándola con la llave de agua, salio corriendo para escapar.
Mina: Amor sostén la manguera y tiras el agua cuando atrape a tu mamá.
Amber: Sí.
Mina: Pero espera a que yo la suelte.
La pequeña asintió con una sonrisa y vio como su mamá Mina corría atrás de su mamá Chaeyoung, hasta que logró alcanzarla y la jalo de las manos hasta estar cerca.
Chae: Amber no... por favor...
Mina: Estas lista Amber?
Amber: ¡Sí!
Mina: Bien, ahora.
Iba a salir corriendo pero su esposa la agarro de la cintura rodeándola con sus brazos y también siendo mojada por la agua que tiraba su pequeña hija.
Chaeyoung la soltó y fue por Amber para también sea mojada por su mamá Mina, las tres estaban empapadas riendo por la caída que tuvo la rubia al ir corriendo por la manguera.
Chae: Duele...- dijo con un puchero viendo la herida que tenía en su rodilla.
Mina: Ya amor.- acaricio su mejilla.
Amber: Hay que limpiarla.- tiró agua con mucho cuidado en la lastimada de su mamá.- ¿Te duele?
Chae: Sí....- su hija se puso de cuclillas y comenzó a soplar.
Amber: ¿Aún te duele?
Chae: Un poco.
Amber: Mamá dale una de tus besitos para que ya no le duela.- dijo agarrando la blusa de la pelinegra.
Chae: Sí, necesito tus besos y también los de Amber.- la nombrada se acerco, dejo un duradero y sonoro beso en su mejilla.
Amber: Mamá...
Ambas estaban con un puchero mirándola atentamente, se acerco a su esposa y unió sus labios en un casto beso después a su hija le dio uno en la frente.
Mina: ¿Aún te duele amor?.- preguntó al verla con una gran sonrisa.
Chae: Ya no.
Mina: Tu mamá es mentiros, le di un beso en los labios y no en la rodilla pero le dejo de doler.
Amber: Mentirosa.
Chae: Claro que no.- su hija le tiro agua.- Espera... espera... Quiero hablar...
Amber: Habla rápido.
Chae: No importa donde sea el beso o las caricias que ustedes me den, siempre curaran mis heridas incluso solo con su sonrisa.
Su esposa y esposa se acercaron a darle un fuerte abrazo el cual correspondió con una gran sonrisa, las tres cayeron al suelo y miraron el cielo.
Nayeon: Dios, ¿Qué les paso?
Jeong: Están hechas un desastre.
Chae: Estabamos jugando.
Amber: Hola...
Hija y nieta iban a saludar a las mayores pero ellas pusieron sus manos delante para que no se acercarán, ambas se cruzo de brazos con el ceño fruncido y un puchero.
Nayeon: Vayan a cambiarse antes de que les de un resfriado.- les dio un beso en la mejilla a ambas y Jeongyeon también.
Jeong: Saquen se los zapatos.
Nayeon: Nosotras nos encargaremos de esta pequeñita.
Al salir de asearse, Mina y Nayeon junto con Jeongyeon se pusieron hacer la cena mientras Chaeyoung jugaba con su hija con los juguetes que Tzuyu y Sana les había regalado en navidad.
Aquella chica rubia ya no parecía la misma atrevida de antes pero solo cuando estaban presente su hija o tenían invitados, cuando no había nadie no para de provocarla y decir cosas pevertidas, su dualidad la hacia amarla mucho más si es que podía.
Se sentaron a cenar, tenía que limpiar con una servilleta la boca de su hija y esposa que se ensuciaban con el espagueti mientras sus suegras la miraban con una gran ternura y sonrisa.
En algún momento pensó que el camino equivocado era Chaeyoung pero no era así, estaba yendo por su propio camino y Chaeyoung la estaba ayudando para que no se tan doloroso cuando desobedecía a su mamá o para que no sintiera pena por aquel chico que le era infiel varias veces y lo perdonara, ella solo le estaba sacando la venda de los ojos y dando una felicidad que tal vez nunca pensó tener.
Si no hubiera sido valiente tal vez en este momento estuviera siendo infeliz y bajo las órdenes de su mamá, llena de trabajo hasta quedar sin un poco de energía.
Sacudió su cabeza lentamente para que pensar en eso o recordar el pasado y hacerse preguntas, cuando ahora estaba en el presente y había tomado la mejor decision de todas, romper las reglas era una de esas, una a la cual la llevo hasta donde esta. Con las personas que más ama en este mundo y siendo feliz gracias a ellas.
Fin.
Espero que les haya gustado, muchas gracias por su apoyo son las y los mejores.
Los quiero mucho ❤❤❤