La castaña estaba parada delante de Jeongyeon, termino de curar las heridas y guardo las cosas en el botiquín, hizo una última pasado con el algodón debajo de su nariz que tenia un poco de sangre.
Hizo el amago de apartarlas al terminar pero fue agarrada por las de la peliazul, entonces se sorprendió cuando se acerco y apoyo su frente en su hombro, sintió sus manos buscar las suyas y entrelazar sus dedos.
Jeong: Lo siento mucho...
Nayeon: No pasa nada, eres libre de hacer lo que quieras, ya no estamos casada...
Jeong: Estos tres años han sido muy dolorosos para mi, imaginar que estas con otra persona, que dormías con alguien más, que te veía sonreír, que ahora esa persona recibía tus caricias, tus besos, tus miradas llena de amor, es una tortura...
Nayeon: Yo pensaba lo mismo y viendo lo de hoy creo que se hizo real.
Jeong: No, no, no Nayeon, yo te amo a ti... Ella me besó a mi y cuando entraron quedé más en shock, tienes que creerme.
Nayeon: Yo te preguntaría ¿Por qué te crearía cuando tu no lo hiciste conmigo? Pero se que nunca me mentirías cuando miras a los ojos y si lo haces estuvieras rascandote la nuca.
Jeong: Soy una imbécil...- su voz se volvió temblorosa y escucho su sollozos.
Nayeon: Lo sé, pero eres mi imbécil...- la peliceleste alzo su cabeza y la miro directamente a los ojos.- El divorcio como el casamiento solo son unos estúpidos papeles que no te hacen amar más o dejar de amar a alguien cuando esos sentimientos son reales.- dijo secándole las lágrimas.- Yo no he estado con nadie más, te dije que te amo y que siempre lo haría, ¿Y tú lo haces aún?
Jeong: Claro que si, puedes ser insoportable a veces pero eres la que me hace feliz, Nayeon yo te amo, quiero arreglar las cosas contigo y mi hija quiero que volvamos a ser las tres juntas.
Nayeon: A mi también me gustaría que volvamos a ser las tres y hablar con nuestra bebé.
Jeong: En verdad lo siento tanto...
Nayeon: Traquila...
Depósito un beso en sus labios, haciendo que una sonrisa se asomé en sus labios.
La japonesa sacudió levemente a Chaeyoung que estaba durmiendo en el sofá y con unas heridas en su rostro, fue por el botiquín y bolsas de hielo, regreso para seguir despertandola.
Chae: ¿Qué sucede?...- se restrogo los ojos con su puño y soltó un quijido, la contraria le aparto la mano con delicadeza.- ¿Qué hora son?
Mina: Las una de la mañana.- acerco el algodón mojado con alcohol al labio inferior de la chica.
Chae: ¿Qué haces aquí tan tarde?
Mina: Quería verte.
Chae: No podía esperar hasta mañana, es peligroso salir tarde.- la contraria hizo que sostenga la bolsa de hielo contra su pómulo mientras limpiaba la sangre debajo de su nariz.
Mina: Le dije a Joss que me trajera y por alguna razón no podía esperar hasta mañana, ¿qué te paso?
Chae: Nada...
Mina: Chaeyoung...
Chae: No quiero hablar de eso ahora...- dijo desviando la mirada,
Mina: Bien, voy a dejar el botiquín en su lugar y no dejes de ponerte hielo, iré a bañarme.
Asintió pero no hizo caso, después de unos segundos se saco la ropa en la habitación hasta quedar desnuda y entro al baño.