16

8.2K 500 288
                                    

La rubia estaba explorando todo el cuerpo de su chica con sus manos y labios, dejaba varias marcas, en su muslo, en su abdomen, bajo sus pechos, clavícula y cuello.

Sus manos estaban a los costado de de la cabeza de Mina, esta acariciaba su espalda y a veces su trasero haciéndola sonreír mientras empujaba su miembro dentro de esa cálida y húmeda cavidad con lentitud, se besaban con pasión, ahogando sus gemidos, al separarse se miraron directamente a los ojos oscurecidos por la lujurio pero también con amor.

Quería escuchar más de esa melodiosa voz con más fuerza, las manos de Mina se aferraron a su espalda cuando Chaeyoung empezó a embestirla  rápidamente, sus pelvis chocando sumando otro sonido más en la habitación.

Sus cuerpos estaban cubierto por una leve capa de sudor, su cabello totalmente despeinado y sus labios separados, ambas gemian con total libertad al saber que aquel lugar donde se habían mudado juntas después de casarse tenía habitación con pared apruebas de sonidos

Las manos de Chaeyoung se aferraron fuertemente a la colcha cuando las paredes vaginales de Mina apricionaban su miembro con fuerza, ambas estaban en completo éxtasis, cuando percibió el final en su esposa, incrementó su ímpetu logrando que ambas estallaran a las vez.

Mina sentía como ese calido líquido se disparaba dentro suyo, mientras sus cuerpos sufrían espasmos por el grandioso orgasmo, la rubia se dejo caer encima y la rodeo con sus brazos, se mantuvieron un rato así, dándose leves caricias.

Al salir del baño ya aseadas y con las pijamas se fueron a la cocina, preparó unas tostadas con mermelada y dos tazas de chocolate, después de hacer el amor les daba hambre.

>>>

Su mamá no la quería ver para nada pero su padre se había mudado a Corea para darle todo el apoyo que necesite, tzuyu se había vuelto su amiga, Nayeon y Jeongyeon son como unas madres para ella, no podía estar triste cuando tenía a Chaeyoung a su lado, haciendo sus bromas y tratándola como una princesa, cuidándola como si fuera lo más valioso del mundo así como Chaeyoung lo era para ella.

Aquellos brazos la envolvían con tanto cuidado y esas miradas, besos, caricias que se daban, todo lo hacían con tanto amor, sus corazones latían al mismo ritmo, sus te amos causaban tanta felicidad,

Los paparazzi no paraban de molestarlas, las redes sociales habían muchas fotos juntas, habían personas que las felicitaban,  unos fans y otros no, otros que las odiaban pero porque darle importancia a lo malo cuando hay cosas buenas, sus empresas no habían sido afectadas y incluso si lo hubieran sido seguirían esforzándose para salir adelante.

Los paparrazzis no las dejaban tranquila, asi que ambas decidieron presentarse juntas en un programa como ya lo habían hecho anteriormente pero esta vez con una diferencia, ahora eran parejas, estaban casadas.

Presentadora: ¿Qué tal les ha ido?

Mina: Muy bien.

Chae: Excelente.- ambas dijieron con una sonrisa.

Presentadora: Nos puede contar como surgió este gran amor.

Mina: Rompiendo reglas.

Presentadora: ¿Qué regla?

Chae: No enamorarte de tu mejor amiga, pueden haber personas que son correspondidas y otras no pero tranquilo, antes de encontrar el verdadero amor tendrás que tropezar con muchas personas que se disfrazaran de él o ella.

Mina: No cometas el error de guardarte los sentimientos y dicelos, ya se que da mucho miedo pero hay que ser valientes, como dice la frase arriesgate y no quedes con las ganas.- la presentadora asintió con la cabeza y con una gran sonrisa.

Presentadora: Hay muchas personas que las felicitan y están alegre por su relación pero hay otras que no, ¿que les dirían a esa persona que las odian y no aceptan su relación?

Chae: No nos importa si no la aceptan, nosotros estamos juntas por la aceptación de nuestros sentimientos no por los de ellos, el tiempo que pierden al hacer comentarios de odió utilícenlo para hacer algo más productivo en su vida.

Mina: Chaeyoung ya lo dijo todo, no es que nos separaremos por lo que ellos digan o comenten.

Presentadora: ¿Y a las que las apoyan?

Mina: Muchas gracias por sus comentarios positivos y espero que ustedes también puedan encontrar el amor de su vida y ser muy felices.

Chae: Ustedes son las mejores personas, muchas gracias por el gran apoyó.

Presentadora: ¿Cuales son sus planes para el futuro?

Mina: No tenemos ninguno.

Chae: Las mejores cosas ocrurren de repente.

Presentadora: ¿Tenían planes de tener hijos?

Chae: La verdad es que no, por eso digo que las mejores cosas ocurren de repente sin haberlas planeado.

Presentadora: ¿Como tomaron la noticia de que iban a ser madres?

Mina: Estábamos muy feliz y ansiosas de que naciera.

Chae: Estábamos juntas cuando recibimos la grandiosa noticia, sin darnos cuenta ambas estábamos llorando de la felicidad y cuando nació también, era inevitable no llorar con tanta ternurita en los brazos.

Presentadora: Nadie sabe el nombre de su hijo o hija, nos los pueden decir?

Mina: Claro, es niña y se llama Amber.

Chae: Nos gusta mucho ese nombre.

Presentadora: ¿Qué tan cierto es que su hija nació en otro país?

Mina: Estaba en Los Ángeles con mi esposa  por trabajo, estábamos en el aeropuerto para regresar cuando de repente sucedió...

Chae: La cargué en mis brazos y las personas se apartaban para que pasara, estaba tan nerviosa que no podía conducir así que uno de los guardias del aeropuerto condujo mi auto.

Mina: Recuerdo que apretaba su mano pero no me decía nada...

Chae: Quería sentir el mismo dolor que ti, pero supongo que una mano quebrada no se compara con el dolor de dar a luz.

Mina: No seas exagerada, no podía romper tu mano.

Chae: Claro que si, la apretaste con muchísima fuerza.

Mina: Yo no tengo muchas fuerza.

Chae: De alguna forma en ese momento la tenías, igual ni me preocupaba porque íbamos de camino al hospital podían arreglarla después de que nuestra hija naciera.- dijo con tanta despreocupación que hizo reír a su esposa y presentadora.

Después de unos minutos se fueron a casa para estar con su pequeña hija y las madres de Chaeyoung que estaban tan pendiente de su nieta.

Rules - Michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora