14

7.4K 519 104
                                    

Se encontraba en la oficina de su amiga, jugando en su celular en silenció, la secretaria entro con una gran sonrisa dejo unas carpetas en la mesa de su jefa y le dio un beso en la mejilla.

Su amiga había sido valiente y le dijo lo que sentía, ahora esas dos eran parejas.

Tzuyu: ¿Alguna nueva novia?.- preguntó mientras veía a su novia sentarse frente suyo y a lado de la rubia.

ChaeTengo una relación con Myoui Mina.- respondió sin dudar.

Tzuyu: Myoui Mina, la modeló, la cantante y empresaria, bailarina de ballet.

Chae: Sí...

Sana: ¿Estas con Mina?

Chae: ¿La conoces?

Sana: Somos amigas, ella se mudo aquí a los 12 años.

Tzuyu: ¿Las dos estan saliendo?

Chae: No, solo tenemos sexo y nos diveritmos saliendo a bares, discotecas, cacinos o nos quedamos en mi departamento, también a pasear sin que nadie nos descubra.

Tzuyu: Ahora esta noticia que salio esta mañana tiene sentido, mira esta foto que esta en internet y lo que dice, eso de pasear sin que nadie las descubra no es cierto.

Agarro la tablet de su amiga y vio las dos fotos, donde se podían ver juntas y si era cuando salieron a comer helado hace muchos pero muchos días días atrás cuando no la dejo ir a trabajar, leyó un poco sobre lo que habían escrito, "una vez más Myoui Mina y Son Chaeyoung están juntas, sera que resolvieron sus problemas y ahora son novias, esa cercanía no es para nada de amistad, serán que están saliendo, sera que Myoui Mina ya termino su relación con Kunpimook Bhuwakul más conocido como Bambam y ahora esta con la compositora, cantante, rapera y modelo Yoo Chaeyoung"

Chae: Sí, somos nosotras y parece que el que hizo esto le gusto mucho.

Tzuyu: Se que son ustedes.

Sana: Wow... Están muy cerca.

Tzuyu: ¿Cuanto tiempo llevan haciendo eso?

Chae: Varias semanas y meses, ahora nos vemos solo para ver película o una serie.

Tzuyu: ¿Ella sigue teniendo novio? Porque no he visto ninguna noticia diciendo que terminaron.

Chae: Sigue teniendo novio.

Sana: Mina no es ese tipo de chicas.

Chae: Yo le hago romper las reglas.

Sana: Eso me dice porque ahora es más divertida y alegré.

Tzuyu: ¿Por qué se acuesta contigo?

Chae: Su mamá le ha dicho que después del matrimonió podía hacerlo con su novio pero yo hice que rompiera dos reglas en una acción, al acostarse conmigo era desobedecer a su mamá y serle infiel a su novio, yo rompí las mías, de no volver acercarme tanto después de que me ignorara y no puedo decir lo otra.

Tzuyu: Sabes que eso no esta bien Chaeyoung, meterte con alguien con novio no esta bien ni siquiera para ti, has como has hecho antes, salé a aclarar las cosas.- se refería a la noticia que acababa de leer.- Te sentiste muy mal a ver como tú mamá Jeongyeon besaba a otra chica que no era tú mamá Nayeon, ahora imagina como se sentirá ese chico al enterarse que su novia le es infiel.

Chae: ¿Por qué te importa tanto? Él es un idiota.- la novia de su amiga asintió.

Tzuyu: Porque vas a salir lastimada, te sigues ilucionando, no porque pase tiempo contigo o tengan sexo significa que ella te va a amar, solo lo hace porque no puede estar con su novio de esa forma, a lo mejor solo se confundirá un poco pero cuando ya se casé ya no te va a nece....

Rules - Michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora