Después de un largo entrenamiento en el gimnasio junto con su amiga Zhou regreso a casa, fue directo a darse un baño.
Cuando salio solo se puso el bóxer junto con el sostén deportivo, se preparó una tostada con mermelada de fresa y un vaso de yogurt, se sento en el taburete frente al mesón.
Agarro su celular y envió un mensaje a su amiga para ver si venía, llevaba una semana sin verla, podía salir a divertirse sola pero si se iba y llegaba Mina a su casa, siempre tenía apagado el celular cuando se iba a divertirse así que no tendría como comunicarse.
Se término lo que se había preparado, tal vez deberías descansar un rato después de tanto ejercicio, puso en silencio su celular para no recibir llamada de su mamá Jeongyeon y se tiro en el sofá, paso varios minutos viendo el techo.
El timbre sonó y una sonrisa se formó en sus labios.
Chae: ¿Necesita algo señorita Myoui?.- preguntó al abrir la puerta.
Mina: Te envie la respuesta de que si vendría.
Chae: Tenia en silencio mi celular.
Mina: Vas a salir?
Chae: No, iba a descansar un poco.
Se hizo a un lado para que la chica pasara.
Mina: ¿Ya cenaste?
Chae: Pan con mermelada de fresa y yogurt.
Mina: ¿Solo eso...?- la contraria asintió.- ¿Ya no tienes hambre?
Chae: Solo un poco.
Mina: ¿Ordenó sushi o prefieres que me vaya y te deje descansar?
Chae: Ordena sushi, igual yo te envie el mensaje para que vengas.
Mina: Me preguntaste si venía no que venga.
Chae: Ya estas aquí así que quedate.
Mina: ¿No estas cansada?
Chae: No te preocupes, verte me da fuerzas.- le dijo guiñando un ojo haciendo que su amiga sonriera pero no era una sincera, porque esa misma sonrisa desapareció de sus labios en un instante.
La vio caminar por la sala hasta el teléfono de la pared, fue por unos vasos y una botella de coca-cola, se sentó a ver televisión mientras su amiga se había ido a asearse.
Se puso una bata para salir y tomar el pedido que hizo la pelirroja, le dio una propina al señor, volvió a sentarse en le sofá, abrir los envases de plástico y separo los palillos para dejarlos a un lado, lleno los vasos con la bebida.
La pelirroja se sentó a su lado sin decir nada y comenzó a comer mientras veían televisión.
Mina: Estuvo delicioso.
Chae: Sí, ¿cómo te fue en el trabajo?
Mina: Como siempre, bien.
Chae: No creo que todo los días salgan bien las cosas, si fuera así no existiría un mal día, dime pingüino ¿que sucedió estos días?
Mina: Mi madre me regaño hoy porque llegue tarde a una reunión.
Chae: ¿Tú llegaste tarde?
Mina: No puedo estar en dos reuniones al mismo tiempo, la primera empezaba a las 2 y la segunda a las 2:35, me dijo que debía ser más responsable que no debía poner escusas... Dios me dice que debo saber organizar bien mi horario y ella fue la que puso la otra reunión en mi horario...- le dio el ultimo sorbo a su bebida.