Ambas estaban yendo a un terreno totalmente desconocido, estaban apunto de romper aquella regla que tal vez no debían hacerlo, eran amigas, habían tenido sexo, habían pasado noches juntas sin sexo, habían días que se quedaban viendo película o programas, cenaban juntas en casa, hacían planes de que harían el día que se vieran.
Su mamá Nayeon se había quedado un día a dormir en su departamento y Mina también, ellas dos se llevaban tan bien, se divertían mucho juntas, que más reglas podían romper.
La vez que se metieron a la piscina de un colegio, cuando el guardia de seguridad entro, Chaeyoung enseñó el dedo del medio a la cámara pues tenia puesto un pasamontañas y su amiga igual así que no podían descubrirlas, salieron corriendo rápidamente.
En otra ocasión habían robado una carrito de compras de los que estaban afuera sin que nadie se diera cuenta y sin que las cámaras las grabaran ya que tenían una gorra, Mina se subió mientras Chaeyoung la empujaba y después se subía poniendo sus pies en aquel metal que estaba en horizontal debajo del carrito.
Entrar a cine con comida escondida era algo que nunca había hecho pero Chaeyoung sabia como hacerlo y habían pasado sin problema.
Mina: ¿No llevaras fresas?
Chae: Aun tengo las que mamá Nayeon me llevo.
Mina: No recuerdas que ya nos la acabamos en el desayuno.
Chae: ¿En serio?
Mina: Sí.
Chae: Son mi favoritas pero no llevare, ¿tú quieres llevar algo?
Mina: Sandía.
Chae: La dejamos al ultimo ya que sera pesada.
Mina: Tenemos chocolate y para hacer panqueques, bananas, uvas.
Chae: ¿Comida enlatada?
Mina: Siempre ordenamos.
Chae: Solo los viernes y sábados, tu no estas conmigo los siguientes días.
Mina: Deberías aprender a cocinar.- dijo mientras peonías una lata de atún en el carrito de compras también salchichas.
Chae: Solo eso, igual tengo pan y varias mermeladas para poner, cierto nos falta el yogurt.
Mina: ¿Cuánto tiempo pasa en el gimnasio?
Chae: Pasando una vez a la semana, tengo un poco de descanso así que no se si contaría como dos horas de ejercicio, ¿y tú?
Mina: Treinta minutos y tengo dietas.
Chae: Con el trabajo que tienes debes comer bien.
Mina: Lo sé pero recuerdas que soy modelo y tú también lo eres, no te dicen nada sobre la dieta o cuidar tu imagen.
Chae: Me da igual esas cosas, es mi vida y no volveré a dejar que me controlen, si haces lo que quieres ellos ganan y seras sus marionetas.
Mina: ¿Volver a controlar?.- dejo la botella de jugo y la miro, esta sólo seguía mirando los sabores de yogurt.
Chae: ¿Te gusta el de coco?
Mina: No cambies el tema.
Chae: Mina, solo diré algo y no quiero más preguntas, estaba igual que tu, dejaba que una persona controlara mi vida y me di cuenta que era un error.
Mina: ¿Algún día me contaras sobre eso?
Chae: No lo sé..- dolía saber que no confiaba tanto en ella.- Vamos.
Pagaron todo y cargaron las bolsas hasta el auto, se dirigieron a otro lugar y Mina estaba apunto de preguntar cuando la pelicorto le dijo que espere un poco más.
Mina: La peluquería?
Chae: Me cambiare a rubio y tu a cualquier color que quieras.
Mina: No haré eso.
Chae: Mina, es hora de un cambio de look.
Mina: ¿En verdad te lo vas a cambiar a rubio?
Chae: Sí, Mina te veras hermosa con cualquier color de cabello.
Deposito un beso en su mejilla haciéndola sonrojar, las chicas de locar ya parecían conocer a Chaeyoung ya que no se sorprendieron a verla, se acercaron a saludarla con un abrazo.
Mina: Hola...
.- La famosa Myoui Mina esta aquí, hola soy Seulgi.
.- Yo Irene, ¿que peinado o color de cabello quieres?
Seulgi: Se te veía genial cualquier color.
Irene: Tú nunca te has cambiado el color de cabello, en todas las revista que he visto lo tiene natural.
Chae: Por eso la traje aquí, para su nuevo cambió.
Irene: ¿Otra vez volvieron a estar juntas?, ya no las veía salir en programas y tampoco han vuelto a modelar juntas desde hace varios meses, cuando saldrán juntas.
Chae: Algo así, su mamá aun me odia.
Seulgi: Que mal.
Mina: ¿Chaeyoung les ha contado de mi?
Irene: Sí, ha dicho lo hermosa que eres y que no eres igual a las demás chicas, que te muestras tal y como eres tanto en cámara como cuando están apagadas, que eres una persona amable, linda, es divertido pasar el tiempo contigo, que le gusta tenerte a su lado y muchas cosas más.
Mina: ¿Es en serio?.- la pelicorto rara vez le hacia un cumplido y si una vez lo hizo era para coquetear le o molestar.
Chaeyoung asintió y el abrazo que le dio fue correspondido con mucho cariño.
Irene: Los Michaeng de seguro estarían muy felices de ver esto.
Seulgi: De eso no hay duda.
Mina: ¿Qué es michaeng?
Chae: Mi nombre y el tuyo combinado.
Irene: Los fans de ustedes les encantaría que fueran pareja.
Mina: ¿De pareja te refieres a novias?
Seulgi: Así es, en las entrevistas que han tenido juntas se las ven muy unida, las miradas que se daban, los abrazos detrás de cámaras, las interacciones y lo cariñosa que son las personas las quiere como pareja, incluso un periodista hablo de un posible romance entre ustedes.
Mina: Quiero mi cabello rojo.
Seulgi: Disculpa si te incomode con todo lo que dije.
Mina: No, esta bien, solo me sorprendió.- le dijo con una sonrisa.- No sabía nada de eso.
Era verdad no le prestaba atención a esas noticias donde se revelaban parejas o posibles romances, solo se concentraba en los suyo y además ella ya tenia novio para que creen esas noticias.
La japonesa miro a su amiga que ya estaba sentada en una de las sillas siendo atendida por Irene, ella estaba al tanto de todo eso y parecía que no le molestaba, tampoco a ella.
Pero era raro, sabia que no le gustaba las relaciones románticas o al menos eso lo hacia entender con sus acciones, cuando un paparazzi subió una foto de su amiga con otra chica diciendo que posiblemente sea su novia, chaeyoung salió rápidamente a desmentir, también le había contado que esa chica era Yerin una amiga y esposa de una chica llamada Hwang Eun-bi más conocida como Sinb que es una de las modelos más famosas, ¿por qué no sale a desmentir lo suyo?