6

10.1K 665 342
                                    

Pensaba que era alguna reunión familiar pero no era así, su novio estaba a su lado sonriendo y asintiendo a todo lo que decía su mamá sobre el trabajo, sobre contratos, con las empresarios o empresaria con las que debían hablar más.

Bambam: La empresa Yoo también es una buena opción.

Yangmi: Lo es pero con tantas cosas que han dicho de ellas por la culpa de su idiota hija no sería buena imagen.

Bambam: Bueno tiene razón, la imbécil puede llevar a la ruina no solo a su empresa también a otras.

Mina: Pueden dejar de llamarla así, tiene su nombre y es Yoo Chaeyoung.

Bambam: Amor sabes que es verdad, es una idiota que hace lo que quiere sin importar el daño que causa.

Yangmi: Sí yo fuera su mamá ya la hubiera deshederado, botado de la casa y quitarle el apellido.

Mina: Tan malo es ser uno mismo, no es como si hubiera cometido un crimen.

Yangmi: Pensé que ya no te interesaba, se supone que ustedes dos ya no se llevan ni hablan.

Mina: Eso no significa que deje de importarme.

Bambam: Amor lo único que debe importarte a ti, soy yo y la empresa.

Yangmi: Así es hija.

La chica prefirió quedarse callada, su madre y novio seguían hablando de trabajo tanto que se estaba aburriendo y eso que a ella le importaba tanto su trabajo que nada más ocupaba su cabeza, esas cenas así también le gustaba pero ahora no le interesaba.

Bambam se despidió con un beso en la mejilla al dejarla en casa, se fue a dar una ducha y al salir se vistió.

Se acostó en la cama, apago su lámpara en la mesita de anoche y agarro su celular para revisar instagram hasta que le de más sueño.

Estaba bajando hasta encontrar una foto de Chaeyoung, estaba siguiendo a una página de fans de su amiga ya que hace tiempo esta había agarrado su celular y ya que no tenia bloqueó se metió a su red social que estaba abierta y le puso seguir, Chaeyoung había dicho que le gustaba mucho esa pagina y que también la estaba siguiendo, a veces hablaba con los que hicieron esa página.

Estaba bajando hasta encontrar una foto de Chaeyoung, estaba siguiendo a una página de fans de su amiga ya que hace tiempo esta había agarrado su celular y ya que no tenia bloqueó se metió a su red social que estaba abierta y le puso seguir, Chaey...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6899 me gustas

Clubtigerchaeng: Dios esa tan hermosa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

@Chaelove: Su mirada me mata ❤❤❤

@Baby-tiger: Esa pequeña sonrisa me derrite la amo mucho ❤

@Saratiger: Ohh Dios... Esa mirada me dio varios orgasmo 😍😍😍

@Alexa198: Esa chica nos quiere matar con tanta perfección.

Había mucho más comentario y otro subidos de tono, miro una vez más la foto y inconscientemente mordió su labio inferior, esa leve sonrisa y esos ojos le provocaban un estremecimiento, sintio la necesidad de frotar sus muslo entre si.

Cerro sus ojos y recordó lo que paso el día martes en su oficina, también en el departamento, aquellas manos cálidas tocándola, subiendo por su abdomen, los besos en su cuello y clavícula, los besos y lamidos en su muslo, la calidez de aquellas, la dureza del gran miembro de Chaeyoung y la presión de su dedo en su clítoris.

Entonces de sus labios salió un gemido, sin darse cuenta ya estaba tocándose así misma, su mano cubrió su propio pecho y lo masajeaba mientras la otras en su intimidad frotándose por encima de la tela de su bragas ya húmedas, la imagen de una Chaeyoung desnuda apareció.

El recuerdo de aquella noche, donde Chaeyoung estuvo encima suyo y la penetraba con tanta fuerza, con rapidez, se hizo presente, no recordaba mucho pero solo esa cara, esos ojos oscurecidos y lleno de deseo, aquellos gemidos roncos la hizo excitarse tanto que sus dedos se movían dentro de ella.

Dejo de masajear su pecho para cubrir su boca al gemir, cuando la presión que había aparecido en su abdomen desapareció al llegar al clímax, había intentado no volver hacerlo pero era imposible, solo con ver esa imagen la había hecho recordar lo que intentaba olvidar con tanto trabajo.

Su celular sonó y aparto rápidamente sus manos sobre saltándose, solo era un mensaje de su novio diciendo buenas noches, lo volvió a dejar en la mesa de anoche y se dirigió al baño para limpiarse.

Dormir y soñar con Chaeyoung, no sabia si era el mejor sueño o una maldita pesadilla tal vez ambas, pero lo que sabia es que sucedería lo mismo que la mayoría de las mañanas al despertar, su bragas arruinadas por su humedad y su respiración agitada, se fue asear antes de ir al trabajó.

Rules - Michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora