2

11.8K 789 449
                                    

Un día más ocupado con su trabajo, yendo de un lugar a otro, revisando documentos, cuando termino su trabajo suspiro y se quedo mirando el techo, Bambam no había venido a verla pero no le importaba sabía que pasaría.

Entro al ascensor y bajo, todo estaba  vacío y silencioso, vio a su chofer esperándola en el auto, el suyo estaba en el taller porque no dejaba de hacer un ruido extraño y su mamá había contratado a aquel chico de su misma edad porque decía que alguien como ella no podía ir en taxi.

Grito cuando alguien la agarro por la cintura y la levanto un poco del suelo.

Mina: ¿Qué haces idiota?.- golpeo a su amiga en el brazo varias veces.

Chae: Auch... Basta duele...

Mina: ¿Por qué hiciste eso?

Chae: Solo quería sorprendente.

Joss: ¿Esta bien señorita?.- preguntó el chico bajándose del auto y acercándose.- ¿La esta molestando?

Chae: No, solo vengo a alegrarle el día.

Joss: Vete de aquí.

Chae: Tranquilo viejo...

Mina: Joss no te preocupes, ella es mi amiga.

Chae: Vine a verte para salir a comer o tomar algo.

Mina: Lo siento no puedo, mañana tengo que seguir...

Chae: Mañana nada, mañana es domingo y tendras un descanso.

Mina: No...

Chae: No recibire un no por respuesta, vamos.- agarró su mano y la llevó hasta su moto.

Joss: Oye sueltala.- se puso frente a ellas.

Chae: Ya puedes irte Joss, yo llevaré a Myoui a casa.

Joss: Es es mi trabajo así que sueltala.

Mina: Joss puedes regresar a casa, yo iré con Chaeyoung.

Joss: Pero señorita Myoui es tarde y peligroso.

Chae: Estará conmigo, nada malo le sucedera, así que adiós.

Mina: Nos vemos el lunes, Joss.

El chofer asintió molesto y se fue.

Chae: Me parecé a mi o ese chico esta enamorado tuyo.

Mina: Antes de venir aquí tomastes.

Chae: No tengo ni una gota de alcohol en mi sistema, solo mira lo enojado que se puso.

Mina: El solo es mi chofer y lo conozco desde hace cuatro días.

Chae: Con lo amable que eres con todos cuando estas de buen humor, con lo hermosa que eres y con esa sonrisa que enamora a cualquiera no es difícil de imaginar que se enamore de ti.- dijo mientras le ponía su chaqueta para cubrirla del frío.

Mina: Te dará frío a ti.

Chae: No, tu cuerpo es tan cálido que no lo tendré.- subió a la moto y se puso el casco, le paso el otro a la castaña.

Mina: No me voy a subir en la misma moto que esas chicas con la que sales.

chae: Es una moto nueva, recién hoy me la trajeron y no ha subida nadie, solo yo.

Mina: Es peligroso...- la coreana ya había encendido la moto.

Chae: Tú mamá te dijo que es muy peligroso andar en moto y hay más probabilidades de chocar, así que te prohibes que te subas a una.

Mina: Sí...

Chae: No pasara nada Mina, yo conduzco muy bien y no dejaría que nada malo te pase.

Se sentó en la parte de atrás después de ponerse el casco, se aferro fuertemente a la cintura de la contraria y cerro los ojos cuando empezaron a moverse.

Después de unos minutos se detuvieron y abrió los ojos.

Mina: Ya llegamos.

Chae: Falta poco, ahora tienes que tachar la regla que dice no subir a una moto y ir a discotecas.- dijo mirando por el espejo para ver a su amiga.- Oye no tengas los ojos cerrados.

Mina: Es que da mucho miedo.

Chae: Mina no te pasara nada.

Miro el espejo y sus ojos se encontraron con los avellanas de Chaeyoung, les transmitió tanta seguridad que hizo caso, no cerro sus ojos al comenzar a moverse de nuevo, aflojó un poco el agarre de la cintura de la contraria porque aunque no se quejara sabia que la estaba sujetando con mucha fuerza haciéndole daño.

Se detuvieron en una discoteca, se bajaron y Chaeyoung agarro su mano para llevarla a dentro después de estacionar su moto y decirle a un chico que se la cuidara.

Mina: No podemos tomar mucho, tienes que conducir de regreso a casa.

Chae: Lo sé, igual si tomamos mucho tengo a un amigo que puede venir a vernos y llevarnos a casa.

.- Lo de siempre Yoo?.- preguntó el barterne.

Chae: No, dos botellas de cerveza, no creo que nos emborrachemos con una o dos.- la contraria negó.

Se tomaron dos botellas de cerveza y Chaeyoung fue a la pista de baile donde una chica le coqueteaba, aquella la intento besar pero sintió como alguien la alejaba haciéndola hacia atrás.

Mina: Es mi turno de bailar.

Chae: Lo siento pero tengo compañía.- dijo agarrando de la cintura la pelinegra.

Mina: No me pongas como una de tus chicas.

Chae: No eres como ellas, tu eres diferente.

Mina: Algún puesto especial.- se empezó a mover y su amiga le siguió el ritmo, su cuerpo tan apegado al de su amiga le provocaba una sensación tan agradable.

Chae: Tú estarías en el puesto uno si calificara a las chicas y por más que intentaran no podrán sacarte de ese puesto.- se giro quedando frente a frente con la pelicorto y la abrazó.- Oye es un baile sensual no un vals.

Mina: Lo sé pero escucharte decir eso es muy lindo que no puedo evitar abrazarte.

Chae: Iré por una botella más.

Mina: La última.

Chae: Sí, la última.

Se alejó y no dejo de bailar mientras su amiga iba por otra botella, un chico le sonrió y se acerco tanto, este intentó besarla por más resistencia que pusiera, la pelicorto llegó y lo empujó.

.- Oye...

Chae: Sí te vuelves a acercar te juro que te desfiguraré ese rostro idiota.

.- Tranquila...- fue lo único que dijo antes de irse.

Siguieron bailando hasta terminarse la botella de cerveza, salieron del lugar y subieron a la moto.

Se quejo cuando la contraria se dirigía a otro lugar pero esta le había dicho que estaban yendo a su nuevo departamento, al llegar Chaeyoung le presto ropa para cambiarse después de asearse y esta hizo lo mismo en el otro baño.

Al salir se acostó en la cama, estaba agotada, sintió como su costado se hundía.

Mina: Buenas noches.

Chae: Buenas noches.

Su primera noche de diversión había terminado.

Rules - Michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora