capitulo 3:
Me levante bastante tempano, baje en bata y nadie se había levantado aun, decidí hacer unos hot-cakes para todos, luego de unos minutos bajo Rachel corriendo y mi hermano atrás de ella.
-¿Qué es ese olor tan delicioso?- dijo Rachel sonriente.
Ella era la novia de mi hermano y llevaban más de 6 años juntos, siempre estuvo con nosotros cuando ocurrió el accidente de mis padres, me ha ayudado bastante a mí también y es como una hermana más para mí.
Yo y los chicos comimos y charlamos de bastantes cosas, luego yo subí a tomar una ducha.
Me puse un buzo tipo jogger gris y un top rosa. Baje rápidamente ya que Melody me estaba llamando, nos subimos al auto y nos fuimos todos.
Al llegar a la escuela no supe que hacer, Sara estaba con Mike y Max ya no me hablaba lo cual me hizo sentirme bastante sola. estar sola no era una de mis cosas favoritas, y menos en la escuela ya que sentía que todos me observaban y no sabia como reaccionar, lo cual era muy frustrante.
Camine a mi casillero a paso rápido y Max estaba en el suyo, me miro con tristeza y luego toda emoción salió de su rostro. Deje mis cosas rápidamente intentando no hacer contacto visual y camine hacia las gradas del campus.
No podía creer en lo que mi mejor amigo se había convertido.
Caminé por la cancha mientras miraba mi teléfono y vi a Adam sentado es las gradas los chicos "joey kevin y Mike" era el típico grupo de chicos deseables de la escuela. Adam me miro y sonrió, le sonreí de vuelta y me percate que Kevin me estaba mirando extrañado ¿me vio mirando? Espero que no.
--¡Rebe!-- Escuché un grito a lo lejos, me di media vuelta rápidamente y vi a Sara de la mano de Mike caminando hacia mí, di algunos pasos hacia ellos hasta quedar en frente, saludé a cada uno y Mike se fue con los demás.
--¿viste al chico nuevo?-- Pregunto Sara mientras caminábamos hacia las gradas para sentarnos.
--sí, creo que lamentablemente caí en sus brazos como la jodida cenicienta-- reí,
-- espera ¡¿Qué?!-- Grito Sara y todos los que estaban cerca nos miraron, --lo siento-- dijo ella riendo y con la mano en la boca, cubrí mi rostro con mis manos ya que estaba bastante sonrojada en ese momento.
Le conté todo lo que ocurrió a Sara, río y se sorprendió bastante –no he tenido la suerte de hablar con él, pero se ve bastante serio-- Agrego.
--La verdad es bastante carismático--
sonó la campana y corrimos hacia los vestidores ya que teníamos deportes.
Mientras llenaba mi botella con agua Sara apareció a mi lado repentina mente lo cual me hizo saltar.
-¿y que decía el papel?- Susurro, la miré y sonreí a boca cerrada, ella entendió al instante.
-¿dónde está el papel?-
No dije nada por unos segundos y Sara insisto.
--Rebeca ¿Dónde esta el papel?--
-no lo sé.-
Dio vuelta los ojos y se masajeo la cien, yo no contuve la risa y se la contagié.
no juntaron con los de último año en el campus y entro Mike y sus amigos, es decir Adam incluido, Sara me golpeo en forma de broma y la aniquile con la mirada, luego entro Penélope y salto a los brazos de Max mirándome desafiante. Esa chica es bastante desagradable.
una sensación de incomodidad recorrió mi cuerpo ya que n estaba acostumbrada a estar sin Max, aunque Sara estuviera a mi lado me sentía sola.
luego de unos minutos ya todos estábamos en las gradas esperando a que la clase iniciara.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero.... o algo asi
Teen FictionRebeca Dawson, una chica entrando el la fase final de la pubertad viendo las consecuencias de la vida. Problemas, romance, decepciones, amistades... todo