capitulo 4:
"Que tu corazón te llevé a algo no significa que siempre sea bueno"
Esa era una de las palabras favoritas de mama al tener que regañarme.
Sí, soy una persona bastante curiosa pero nunca pensé que a lo que me llevaría esto sería tan doloroso y terminaría así, llorando con la respiración entrecortada y sin saber dónde estaba.
Una hora antes.
Estaba en busca de mis auriculares en mi armario cuando encontré aquella foto. Era mi madre en su estudio de pinturas enseñando me a dibujar una simple flor, recordé ese momento con dolor. yo estaba sentada en sus piernas con solo 4 años y mi padre estaba al otro lado del cuarto mirándonos.
Mis hermanos nunca me habían dicho la causa de la muerte de mis padres, según ellos para protegerme. Esto los llevo a mantener el estudio de mi madre bajo llave, la curiosidad me mataba cada vez que miraba aquella puerta.
Yo tenía un recuerdo totalmente vago de aquel día, el único recuerdo que nunca se borrara de mi mente es de mi madre del brazo de mi padre saliendo por la puerta frontal y luego de media hora la llamada que desplomaría a mi hermano por el suelo llorando.
Volví la mirada la foto y me levante del suelo con dificultad, camine fuera de mi cuarto quedando frente a aquella puerta. La miré por un largo tiempo hasta que me decidí a abrirla. La cerradura era bastante básica así que tome un simple alambre de metal del porche y lo encaje en el lugar donde iba la lave, forcé hasta que logre abrirla.
El olor a mama se impregno en mi nariz haciendo que mi corazón se apretara, mire por todas partes y todo seguía igual que la última vez que había entrado.
Decir que extrañaba a mis padres era poco y saber que nunca más podría abrazarlos o simplemente tocarlos me mataba cada día.
recorrí el lugar si entender porque lo habían mantenido cerrado.
Habían unos cuadros que ella había pintado y al final una foto de los 5, todos felices sin saber lo qie vendría después.
- ¿Qué haces aquí? - la voz de mi hermano me hizo saltar. Su tono fue bastante frió y en sus ojos se reflejaba rabia – ¡¿Qué haces aquí?! – sabía que él no me dejaba entrar aquí pero nunca pensé que esto lo enojaría tanto.
-Yo solo estaba... - antes de terminar la frase me tomo del brazo y me saco del cuarto. – Dylan me estas lastimando- me estaba apretando demasiado fuerte la muñeca mientras bajábamos las escaleras, llegamos abajo y mi hermano me empujo a el sofá en el que estaba Melody, ella me miro preocupada, pero yo estaba helada.
Era primera vez que veía a mi hermano tan furioso y eso me asustaba un poco, más porque él me ganaba en fuerza y tamaño. No sabía que era lo que había en ese cuarto que enojaba tanto a mi hermano, pero quería saber todo de una sola vez. Odiaba las mentiras y sabía que ellos escondían algo.
- ¿Porque te molestas tanto? - mi labio inferior temblaba y mi hermano no quitaba su mirada de mí.
- ¿Qué ocurre? - Melody se paró frente a nosotros dándome la espalda, la respiración de Dylan se calmó un poco y tomo su cabello.
-Ella entro.... – Melody frunció el ceño – al cuarto, ella entro al cuarto de mama- Dylan se sentó en el sofá con la cabeza entre sus manos.
- ¡¿Qué?! - Melody me miro directo a los ojos.
Los escalofríos aumentaban por mi cuerpo y mis rodillas temblaban. no entendía nada de lo que hablaban y la intriga me mataba.
Melody bajo su mirada y Dylan se paró a su lado.
-¡Me pueden explicar que sucede, ¿Qué hay de importante en ese cuarto?! –mis hermanos se miraron entre ellos y Melody asintió con su cabeza.
-Siéntate- la voz de mi hermano se apagó y yo sentía que mi corazón saldría de mi pecho.
Ellos se sentaron frente a mí y me miraron fijamente.
-Rebe...- los escalofríos que tenía parecían shocks eléctricos y mi respiración se aceleraba cada vez más.
-Rebeca el día del accidente...- mi corazón estaba por salir de mi tórax y mis manos sudaban demasiado.
-Rebeca- Melody interrumpió a mi hermano y se arrodillo frente a mí. –El día del accidente la única persona en morir fue mama... papa sigue vivo-
No sabía que decir o que hacer, una lagrima corrió por mi mejilla y mi corazón se paró. estaba helada sin entender nada de lo que decían.
-y ¿Por qué no esta aquí con nosotros en casa? - mi voz se quebró y Dylan se arrodillo al lado de Melody.
-Papa la mato- mi vista era nublada por las lágrimas y no miraba nada más que el suelo. No podía mirar a ninguno de ellos dos a los ojos. me habían mentido, todo este tiempo extrañe a mis padres sin saber que solo tenía que extrañar a uno.
el recuerdo de aquella foto que vi en la mañana se impregno en mi mente.
Papa la mato...
Papa la mato...
La voz de mi hermano se repetía en mi mente, no podía seguir ahí, necesitaba salir, necesitaba pensar... alejarme.
Me pare del sofá y mire a mis hermanos, seque mis lágrimas con rabia mientras caminaba a la puerta.
-déjala- dijo Melody mientras sostenía a Dylan.
- lo siento- Dylan susurro.
Abrí la puerta y corrí, no podía parar de correr, mi pie dolía cada paso, pero simplemente no podía parar.
"el amor siempre lo soluciona todo" mi madre amaba esa frase, pero ya no creía nada de eso. Mis hermanos decían amarme, pero me ocultaron todo. Mi padre decía amar a mi madre y la asesino. Yo decía amar a mi familia, pero ya no sabía quiénes eran ellos y como volver a mirarlos a los ojos. Simplemente me sentía perdida y todos éramos unos mentirosos.
Descanse en una esquina a respirar, mi pie palpitaba, pero no sentía el dolor.
¿Rebeca?...
*****
holii, capitulo corto
y se que la historia va avanzando muy rápido pero esa es la idea porque va a durar mucho jiji eso saludos <3
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero.... o algo asi
Teen FictionRebeca Dawson, una chica entrando el la fase final de la pubertad viendo las consecuencias de la vida. Problemas, romance, decepciones, amistades... todo