pastillitas

29 4 25
                                    

cap 9:

Novio: según Internet es "Persona que mantiene una relación de amor con otra, especialmente cuando tiene intención de casarse o de vivir en pareja con ella".

según yo: un saco de problemas e inestabilidad emocional.

lose ,lose deben estar pensando "Rebeca ¿No crees que estás siendo muy exagerada?" pues no, en esta situación no.

Sara estaba llorando en mi regazo mientras yo acariciaba su cabello lentamente, ya llevaba más de 5 minutos llorando sin parar, tome un pañuelo de la mesa de noche y se lo entregué, secó sus lágrimas con fuerza y se levantó.

-ahg,no voy a llorar por imbéciles- Sara limpio sus lagrimas con desprecio y el rastro de máscara para los ojos, se sentó de nuevo en el escritorio y arregló su maquillaje.

Me quede pensando unos segundos y recordé que Mike y Sara llevaban un tiempo con problemas, quizá por eso estaba llorando.

--¡Taraaaa!-- Lili salió del baño con un vestido rojo que marcaba su gran figura. --¿Les gusta?-- preguntó dando una vuelta.

--te ves genial--  dije sonriente,palme a mi lado para que se sentase y cepillar su cabello.

El teléfono de Sara comenzó a vibrar en la mesa de noche, ella se levantó y lo tomó.

--¿Quien es?-- camino Lili atravesando de la cama.

--Mike-- se lanzó a la cama mientras mostraba la pantalla de su móvil.

--Agh no le conteste, en un idiota-- dijo Lili acercándose a mi  nuevamente para que siga peinandola.

--Esperen... ¿Que sabe Lili que yo no?-- levanté una de mis cejas y me cruze de brazos dejando el cabello de Lili de un lado.

Sara se levantó dejando su teléfono de un lado y mirándome.--Es solo...-- soltó un largo suspiro.--Mike se ha comportado un poco celoso estos días--.

--¿Un poco?-- Lili se cruzó de brazos. --Cariño, te grito en público-- Lili acarició la espalda de Sara lentamente.

Sara siempre ha sido una chica muy tranquila y siempre ha querido mucho a Mike, pero no se merecía que la tratara así. Ella era una chica genial en todos los aspectos.

--Vamos, aunque sea en la casa de ese idiota,  hoy nos vamos a divertir-- Lili y yo abrazamos a Sara, deje un beso en su frente haciéndola reír.

Hice unas pequeñas trenzas en el cabello de de Lili dejando el resto del cabello suelto, luego ayudé a Sara con su maquillaje y nos fuimos.

Estaba sentada en el asiento trasero del carro de la madre de Sara, mientras ella y su mamá discutían por un tema que desconozco, Lili estaba a mi lado mirando su móvil y yo jugaba con mis dedos.

Era la primera vez que iba a una fiesta por mi cuenta lo cual me ponía un poco nerviosa y a la vez emocionada, siempre mi hermano me ponía horarios y a la mayoría de fiestas no me dejaba ir ya que según él no conocía a nadie. La mayoría de veces me tenía que ir a las 12 de la noche ya que según mi hermano era un horario "prudente".

Cada vez que me dejaba ir a una fiesta, antes de irme me daba una charla de las cosas que tenía que hacer y que no tenía que hacer.

Mi hermano estudiaba medicina y trabajaba en urgencias, la mayoría de veces llegaban adolescentes drogados o alcoholizados, así que su propósito era nunca verme ahí.

Llegamos a la casa de Mike y estaba repleta de gente, entramos las tres juntas esquivando la gente mientras intentamos reconocer a alguien.

Lili tomó mi mano haciéndome frenar. --ahí está Kevin-- señaló casi gritando ya que no se escuchaba totalmente nada.

Amor verdadero.... o algo asiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora