sensación solitaria

38 4 13
                                    

capitulo 6:

Estaba en mi sofá comiendo helado de menta. Ya era bastante noche, mis hermanos aun no llegaban y estaba haciendo bastante frio como para ser veranó.

Estaba ya casi medio dormida recostada en el sofá hasta que el sonido del teléfono me hizo saltar, lo tome con el corazón saltando y conteste.

-- ¿Hola?-- 

frote mis ojos intentando despertar por completo, la voz de mi hermano cruzo el teléfono.

- ¿Rebe? – 

-- Dime – mi voz era fría por obvias razones y escuche un suspiro de su parte.

- te quería decir que nos tendremos que quedar donde la abuela porque según ella ya es muy tarde, no le abras a nadie y no salgas ¿sí? – una noche sola era lo que más necesitaba en este momento.

- claro – colgué el teléfono y salte del sofá.

 Fui directo a la cocina por un café y mi medicina para mi pie, salí de la cocina a paso lento admirando la casa , por cada lugar que pasaba o miraba me recordaba a mi madre.

Es impresionante como de un segundo a otro una persona puede dejar de estar contigo, solo quería tener la oportunidad de no dejarla salir por aquella puerta y que estuviera ahora ella aquí conmigo.  yo, Melody y ella, las tres sentadas en el sofá viendo las típicas películas de Disney que todos pensarían que a nadie les gustaría pero hasta Dylan se sentaba a verlas, pero era simplemente imposible.

Los ojos se me humedecieron por un instante mientras mi pecho se apretaba hasta que oí que alguien tocaba la puerta, ¿Quién podría ser a esta hora? Tomé una sudadera del canasto de ropa y me la puse. camine con intriga a la puerta principal.

- ¡¿Kevin?¡ - que demonios hacia el aquí.

- ¡Ey ¡- dijo metiendo las manos en sus bolcillos. 

me corí de la puerta abriéndole el paso y entro, cerré la puerta y le señale el sofá.  

no era  muy habitual que el viniera a mi casa así que entenderán mi impresión. 

- ¿quieres algo para beber? – 

Kevin estaba golpeando su pie contra el piso rápidamente y parecía nervioso.

-No, gracias--

 me senté a su lado con una pierna sobre el sofá mirándolo esperando a que digiera algo, el me miro y suspiro.

–Siento venir sin avisar, pero necesito a alguien que me ayudé y eres mi vecina así que pensé en ti-.

Vivir en un barrio cerca de la escuela desde toda la vida me había hecho conocer a mis compañeros desde pequeños y ellos a mí, por lo cual sabía que no por un simple problema Kevin vendría a pedirme ayuda.

Asentí con la cabeza y él se acomodó en el sofá.

-Ok, hay una chica... me gusta bastante. Es preciosa e inteligente, es jodidamente perfecta, pero dice que no quiere salir con un tipo como yo-

- ¿Cómo tú? - 

Kevin desordeno su cabello y suspiro.

-mujeriego-- agrego. 

reí para mis adentros y él se cruzó de brazos mirando hacia el frente.

Era la mejor solución para mis problemas en estos momentos, enfocarme en otros y dar consejos que me gustarían que me dieran a mí. Sé que suena un poco toxico conmigo misma, pero me mantenía la cabeza ocupada

Amor verdadero.... o algo asiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora