no hicimos caso a el hecho de que la policía venía por nosotros

22 4 13
                                    

Nota de la autora: les deje este tema para que lo pongan cuando yo les diga :) besitos.

- cap 10:

desesperación :Ese preciso momento en que tus decisiones y movimiento son los peores.

ese era mi estado, me costaba respirar, hablar simplemente todo. Solo imagina a tu mejor amiga drogada y desaparecida. los peores pensamientos venían a mi cabeza sin control

pose mis manos temblorosas en mis labios intentando pensar. el ruido que provenía de la fiesta nos inquietaba a todos, Kevin mordía sus uñas nervioso mientras miraba a cualquier lugar desesperado. su mirada se posó detrás de mí en dirección al parque, entrecerró los ojos intentando enfocar algo que desconocía, me voltee al momento en que kevin salió corriendo, corrí detrás de él seguida de Joe y Adam.

se preguntaran que vimos en ese momento, simplemente algo que haría enfurecer a cualquiera. un chico jalando a lili del brazo para que avanzara, ella se veía tan frágil que se movía con dificultad, con tan solo ver eso corrimos todos.

Kevin dio un pequeño brinco y salto encima de aquel tipo haciendo que soltara el brazo de Lili, yo la tome lentamente en mis brazos.

Dicen que uno en momentos de mucha adrenalina gana una especie de super fuerza, bueno así me sentía, no entendía cómo mi pequeño cuerpo llevó a Lili al carro.

la recoste en el asiento trasero, ella soltó un quejido y se acomodo. sentí un poco de tranquilidad al saber que ya estaban con nosotros.

- ¡Kevin vamos! - los chicos se levantaron y kevin dio un último puñetazo en la cara del chico que estaba desplomado en el suelo.

Por suerte Lili estaba un poco consciente así que fue más fácil acomodarla en el asiento, cerré la puerta y rodeé el auto quedando frente a los chicos.

- Mi hermano los está esperando en la casa de Kevin, él nos ayudará - dije mientras Mike se nos unía.

- Tengo que quedarme aquí, no puedo dejar mi casa sola - todos soltamos un suspiro mientras nos perdíamos en nuestros pensamientos.

una de las puertas del auto se abrió lentamente, todos nos dimos vuelta esperando a que algo pasara. Lili sacó su cabeza débilmente y vómito. Kevin se acercó a ella y limpio sus labios con la yema de sus dedos, se veía muy tierno.

caminamos en dirección a ellos todos nos quedamos unos segundos pensando.

-yo me quedare aqui com mike, Joe las puede llevar- dijo adam obteniendo la atención de todos.

- kevin ¿tú te quedaras? necesito ayuda para sacar a toda esta gente de aquí- agregó mike

Lili soltó un quejido y tomó el brazo de Kevin -quédate conmigo- dijo débil.

Los ojos de Kevin se iluminaron y acomodo a lili en el asiento -bueno- le dijo en una especie de susurro.

Yo manejaré y luego volveré a ayudarlos - agregó Joey subiendo al carro.

Todos nos subimos al carro y joey arrancó.

El camión estaba tranquilo, Sara seguía dormida en mis brazos.

(pónganle play a la canción)

Estábamos casi llegando a la casa de Kevin, nos habíamos parado en un semáforo y en la radio comenzó a sonar "all for us " subió un poco el volumen ya que me gustaba esa canción.

Sentí a sara sacudirse entre mis brazos. En un momento pensé que estaba despertando pero su movimiento se volvió más fuerte. Me asuste unos segundos ya que no sabía que estaba pasando, me gire un poco para ver a kevin el cual me miraba extrañado. Sara comenzó a moverse más fuerte casi saltando. Nos miramos todos asustados y nos dimos cuenta. Estaba teniendo una convulsión.

Joey aceleró, estaba en shock, no sabía qué hacer simplemente sostenía a sara.

-Sostenle la cabeza- dijo Kevin con un tono de preocupación. Obedecí y pegue su cabeza a mi pecho, sara intentaba respirar pero se notaba que le costaba, acaricie su espalda intentando calmarla -tranquila- dije nerviosa.

el pavimento contra las ruedas rebotaban mientras pasaban a su máxima velocidad. El viento entraba por las ventanas de aquel carro que a las 2 am corría a través de la avenida con 5 chicos en su interior.

-¡Joe mas rapido!- grite

Kevin sostenía a Lili entre sus brazos sin ninguna intención de soltarla y con su otro brazo se afirmaba a sí mismo del asiento delantero.

Yo llevaba a la pobre Sara que se debilitaba cada segundo. mis pies temblaban no solo por el miedo de perder a mi amiga en mis brazos sino también por lo rápido que corrían las ruedas del carro. sentía que en cualquier momento saldría disparada del carro.

-Rebeca mantén su cabeza quieta- agregó Joe despegando su mirada del camino y tocando la frente de Sara.

- ¡Joe cuidado!- gritó Kevin al ver un pequeño perro cruzar la calle.

-Dios- dijo tomando su pecho y volviendo la mirada al camión.

aceleró nuevamente mientras pasaba por el lado de los demás autos, Sara por fin logró respirar con normalidad, Lili al notar lo que estaba pasando se inquietó.

--Lili tranquila-- dijo Kevin acariciando su cabello.

--¿dónde están Sara y Rebeca?--

--ellas están aquí--

Lili soltó un suspiro y se acurruco en los brazos de Kevin.

intente despertar a sara, pero esta no lo hacía.

--¿Sara?-- dije preocupada.

--¿No despierta?-- joey me miró.

temblorosa toque su cuello para ver si aún tenía pulso, al sentir su corazón me alivie un poco, solté un gran suspiro me acerque a su nariz ya que no la sentía respirar.

--Dios Joey, no respira--

--Que dices...--

--¡Joey no respira!--

comencé a agitar mis manos en desesperación , Joey cada vez iba más rápido mientra apretaba el manubrio.

--¿Estás segura?--

La voz de Kevin fue cortada por una sirena, LA POLICÍA, una patrulla venía detrás de nosotros, joey giro entrando al Hospital de la ciudad y frenando, no hicimos caso a el hecho de que la policía venía por nosotros y nos bajamos del auto desesperados, joey arrebato a Sara de mis brazos y corrió dentro de urgencias, unas enfermeras se nos acercaron y luego llegó más personal con camillas. se llevaron a las chicas diciendo cosas que desconocía. tomé del brazo a Joey y me senté en la recepción.

estaba agotada pero sabía que ahora ellas estaban bien y en buenas manos.

alguien tocó mi hombro llamando mi atención, me di media vuelta junto a Joey. un oficial de policía nos quedó mirando serio. sonreí a boca cerrada inocente.

nos señaló que lo siguiéramos y caminamos de mala gana detrás de él, sería una noche larga...





*********

tienen todo el derecho de matarme, me demore mucho en actualizar y el capitulo es muy corto. fue porque estuve editando los otros caps y me demore mucho porque había mucho que cambiar (no cambie nada de la trama solo agregue diálogos y eso) :/ perdón , pero voy a intentar actualizar lo mas rápido que pueda y será largo , besitos. <3


chao pescao

Amor verdadero.... o algo asiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora