capitulo 1:
El sol molestaba mis ojos, sentí que la puerta de cuarto se abría de apoco, mi hermana salto encima de mi dejándome sin aire repentinamente.
-levántate Rebe que ya es tarde- dijo mientras se arreglaba el cabello.
Mire mi despertador mientras recuperaba el aliento, al momento de ver la hora me levante de un salto y corrí al baño. Me duche lo mas rápido que pude y al momento de salir de la bañera resbale golpeando mi hombro con el retrete. ¿Es que acaso no sabía caminar? me levante adolorida y camine a mi cuarto. Tome una falda roja, un top blanco y zapatillas blancas. Me mire en el espejo satisfecha con mi elección y note que tenía un gran moretón en el hombro, intente cubrirlo con mi cabello, pero no dio resultado. Maquille mis pestañas y mejillas e intente hacer lo mismo con aquel horrible moretón y baje rápidamente las escaleras.
-hola Rebe- dijo mi hermano dándome un pequeño beso en la frente.
Tome una manzana de la cocina mientras hablaba con mi hermano y espere a Melody para irnos la escuela. Ya se nos hacía tarde así que subí rápidamente y golpee la puerta de mi hermana como loca hasta que salió.
-Dios, porque eres tan irritante- dijo melody rodeándo los ojos.
Me encantaba hacerla enfadar.
Bajamos las escaleras y nos subimos al auto de mi hermano.
Yo y mi hermana estábamos a cargo de mi hermano mayor "Dylan" ya que mis padres murieron cuando yo tenía tan solo 12 y el 21, ya han pasado 4 años desde el accidente y lo hemos afrontado bien, pero sé que para mi hermano ha sido más difícil al tenernos a cargo. de mi parte también intentaba ayudar así que todos poníamos de nuestra parte.
Llegamos a la escuela y Salí del auto de un salto, me despedí de mi hermano besando su mejilla y con Melody caminamos hasta la entrada, me despedí de ella y nos separamos.
Entre y vi a Max en su casillero el cual estaba a un lado del mío.
-- Hola idiota-- dije acercándome a él.
-- al parecer alguien despertó del otro lado de la cama-- dijo riendo. -- Creo que ya se como solucionarlo-- se acerco a mi peligrosamente y puncho mi vientre con sus desos haciendome cosquillas. Intente escapar pero mi cara se estampo con la cara de desagrado de Penélope. Odiaba no poder pasar mucho tiempo con mi mejor amigo solo porque a su novia yo no le agradaba.
Penélope era una de las chicas más populares de la escuela después de mí, Ella es bastante guapa, tenia pelo rubio hasta el nivel de su busto y ojos verdes. Todos pensaban que nos peleábamos por Max, lo cual era totalmente falso ya que yo estaba totalmente feliz porque él estuviera con la persona que le gustaba y de paso me ahorraba una gran discusión con mi mejor amigo la cual no quería ser parte.
Dejé las cosas en mi casillero y me fui a clases despidiendome de max con la mano .
Entre en el salón y me senté en el fondo con Mike y Sara. Ellos eran pareja y me llevaba bastante bien con los dos.
Cuando Max estaba con Penélope yo pasaba el tiempo con Sara la cual igualmente era una gran amiga.
El maestro hablaba pero no entendía completamente nada, en cambio Sara se veía muy centrada en la clase. pose mi codo en la mesa soltando un suspiro,mire hacia mi lado y note que el rostro de Mike estaba estampado en su cuaderno, entre cerré los ojos en un intento de enfocar y lo vi, Mike estaba durmiendo como un pequeño bebe, reí para mis adentros y tome un pequeño pedazo de papel, lo lanze en su dirección entrando en su boca.
-Señorita dawson, ponga atención- me espeto el maestro.
Me acomode en mi asiento e intente prestar atención a clase.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero.... o algo asi
Ficção AdolescenteRebeca Dawson, una chica entrando el la fase final de la pubertad viendo las consecuencias de la vida. Problemas, romance, decepciones, amistades... todo