Cap 12.
--¿estás lista?-- dijo Adam inclinando su cabeza a un lado.
--¿Ah?-- dije confundida.
--Tus bolsos-- señaló.
--oh… si--
Él sonrió y me ayudó a bajarlos, camino dejándome sola en el cuarto vacío.
Una parte de mi estaba triste pero la otra parte sentía rabia hacia mis hermanos. no quería volver a los recuerdos, a los momentos incómodos, a no saber cómo mirarlos, a mi indiferencia frente a ellos, simplemente no quería volver a esa casa.
baje las escaleras lentamente perdida en mis pensamientos, La casa estaba sola ya que kevin había ido al taller para ver algo de su carro. Adam estaba ayudándome ya que era el único que sabía el problema completo.
--Hey-- dijo posando sus manos en mis hombros.--Todo va a salir bien, ¿Ok?--
--Si…-- deje caer mi cabeza hacia atrás soltando un suspiro.
--Además con lo que planeamos todo saldrá bien--.sonrió.
Adam y yo planeamos algunas cosas que podría decirles a mis hermanos para que me dejaran quedar, pero no estaba 100% segura de que funcionara o que me escucharan.
por la ventana vimos llegar el auto de mi hermano, mi preocupación y nerviosismo aumento y no era una sensación que me agradara pero mas opciones no me quedaban.
--Te espero aquí-- dijo Adam dándome un pequeño empujón hacia la puerta.
Abrí lentamente la puerta frontal, Melody estaba apoyada en el carro mientras miraba el suelo y jugueteaba con sus pulseras, en cambio Dylan estaba de brazos cruzados mirando su teléfono. Alzaron la mirada hacia mi dándome una sonrisa torcida.
--¿Puedo hablar con ustedes?--
--Lo que quieres hablar lo hablaremos en casa-- dijo Dylan firme.
tome aire girando la mirada a otra parte, desde aquí se veía la casa de Max, su madre salía con unos globos al patio frontal, se veía feliz atrás de ella salió Max quejándose de algo. quizá sintió mi mirada pero se dio media vuelta y me miró. bajo la mirada y la volvió a mi nuevamente. no sabía cuánto necesitaba a mi mejor amigo , cuánto lo extrañaba, cuanto necesitaba sus consejos y sus abrazos. pude haber corrido a sus brazos y llorar en su pecho pero mi conciencia no me lo permitía.
Flashback:
Corrí lo más rápido que pude con la pequeña caja entre mis manos, salté en la cama exaltada y lo dejé en el regazo de mi madre. ella me sonrió tiernamente para que me sentara dándole la espalda. estábamos en su cuarto, su cama más específicamente.
--¿Mami me veo bonita?-- dije nerviosa mientras ella me tomaba el cabello en unas pequeñas trenzas a cada lado.
-- Te ves hermosa. -- dijo besando mi mejilla.
una falda de flores rosadas y una camiseta blanca me cubrían.
los nervios recorrían mi pequeño cuerpo haciéndome temblar. Era mi primera fiesta y con chicos mayores que yo, Melody también estaría presente lo cual me daba un poco más de alivio, pero era inevitable sentir lo que sentía. nunca fui una niña demasiado sociable hasta que conocí a Max, siempre fue mi único amigo y hoy era su cumpleaños.
lo conocí ya que era compañero de mi hermana en mi escuela, ninguno de los dos hablaba mucho hasta que el me saludo, desde ese día fuimos inseparables. El fue conociendo más gente ya que no era tan tímido como yo, pero nunca me dejó sola.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero.... o algo asi
Teen FictionRebeca Dawson, una chica entrando el la fase final de la pubertad viendo las consecuencias de la vida. Problemas, romance, decepciones, amistades... todo