"Todo va a estar mejor"

23 3 16
                                    

Cap 11

Jamás pensé que mi primera vez en una fiesta sin supervisión de mi hermano terminara así.

Yo, Joey y Kevin sentados en un banquillo fuera del Hospital mientras la madre de Lili discutía con los policías. en sí la escena era bastante graciosa pero en el contexto en el cual nos encontrábamos era distinto.

--No puede detener a 3 adolescentes asustados por salvar a sus amigas señor-- La madre de Lili nos defendió.

sinceramente estoy muy asustada y ansiosa, nunca en mi vida había estado detenida. si hubiese hecho una lista de todas las cosas que me habría gustado hacer en una fiesta, esto simplemente no hubiera estado.

--estamos jodidos-- dijo Joey nervioso. --Mis padres van a matarme--

me detuve a observar a Kevin analizar las palabras de Joey, parecía estar perdido en el tiempo mientras su cerebro intentaba funcionar. por mi parte estaba perdida, en mi mente intentaba encajar cada segundo de la noche y como demonios habíamos llegado aquí.

--Chicos-- uno de los policía nos llama. -- les haremos una preguntas respecto al tema de sus amigas pero solamente por hoy les dejaremos pasar el exceso de velocidad-- dijo cruzando los brazos en su pecho y mirándonos seriamente.

los tres asentimos lentamente soltando un suspiro de alivio.

Luego de un interrogatorio completo pudimos volver a la normalidad, o algo parecido.

--chicos de verdad gracias, le salvaron la vida a mi Lili-- dijo la madre de Lili mientras acariciaba la espalda de Kevin. El cual le dio una sonrisa de boca cerrada.

--¿Cómo esta Lili?-- preguntó Kevin.

no habíamos sabido nada de las chicas desde que las dejamos en urgencias, y ya habían pasado unas horas desde eso.

--Dijeron que en la madrugada volvería a casa-- suspiro -- pero Sara sigue en cuidados intensivos...--

un silencio nos cubrió, no era nada parecido a un silencio incomodo era solo silencio. estábamos deshechos.

llegamos a la sala de espera en cuidados intensivos, Joey se dejó caer en uno de los sofás y yo me senté a su lado, Kevin fue a buscar unos cafés y la madre de Lili fue hablar con el doctor, todos teníamos sueño pero la preocupación nos mantiene alerta, luego de toda la adrenalina no creía poder dormir en toda la noche.

deje caer mi cabeza en el hombro de Joey soltando un suspiro, nos quedamos unos segundos mirando la nada pero esperando algo que ninguno de los dos sabía que era.

--Todo va a estar mejor, tranquila-- dijo tomando mi mano.

había escuchado tantas veces esa palabra durante estas semanas pero todo seguía igual, nada mejoraba y estaba perdiendo la fe en ese ansiado cambio que nunca llegaba.

la puerta se abrió rápidamente llamando nuestra atención, Mike entró desesperado junto a Adam buscando con sus ojos cualquier cosa, al vernos corrió hacia nosotros.

--¿Dónde está Sara?-- dijo desesperado.

en ese momento la puerta que daba a las habitaciones se abrió y los padres de Sara salieron con la mirada en el suelo, todos nos quedamos en silencio hasta que Mike aceleró el paso. La Madre de Sara lo detuvo con la palma de su mano entre sollozos y el Padre nos miró con desprecio, creían que había sido nuestra culpa. un nudo en mi garganta se formó con tan solo ver sus expresiones.

Adam se sentó a mi lado recargando su espalda hacia atrás, tomé mi cara entre mis manos en frustración. Kevin llegó con una bandeja de cafés y nos entregó uno a cada uno.

Amor verdadero.... o algo asiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora