Se pueder ver dos personas una de esas era un fugura femina que su nombre er hela la diosa de la muerte, y frente a ella estaba su hermano menor thor. Que estos se miraba de una manera asesina para luego lanserse al combate y puños bolaba en toda la sona.pero en que sona estaban pues estaba en asgard donde solo dioses nordigos pueden estar.
Asi cada uno daba lo mejor de si para no perder uno queria que su mundo no guera conquietado, y el otro queria conquistar los mundos. Asi una pela entre dioses. La cual tenia ventaja era la diosa dela muerte.
Hela:vamos hermano eso estodo lo que tienes.(dijo burla)
Thor:pues esto aun no termina.(dijo para luego lanserse contra su hermana)
Asi estos comensaron una pelea la cual odin no podia meterse ya que el estaba inconsiente por que al ser su hija mas poderosa que el u todas las valquiryas estaba la mayoria muertas y otra inconsientes y loki estaba igual. Regresamos con los hermanos, pelaba como si no guera un mañana y thir estaba empesando aganar terreno lago que a hela aumentaba su poder.
Asta que alfin thor cogio el control del combate en donde con su storbraeker(si asi se escribe)lo lansa al pecho de su hermana cual logra esquivarlo y darle un golpe asu hermano en pecho tirandolo al suelo y hela, se lamonto ensima para intentar golperlo para acabar con el combate.
Hela:adios hermano.(dijo pero no conto que thor atra eria en storbraeker y se lo clabaria en el pecho de su hermana)
Thor:lo siento hermana.(sacando su
hacha del pecho de su hermana)Hela: asi que asi termino.(dijo con debil sonrisa) pues nos volvermos aver hermano.(dijo con una sonrisa malevola)
Eso dejo confundido al dios del trueno, para luego ver como su hermana serraba sus ojos asta que yo no los quedar sin vida em ellos.
Asi el dios del trueno se quedo pensando que habra querido decir con eso.
Thor:como que nos volvermos aver.(dijo confundido)
Fin del prologo
ESTÁS LEYENDO
marinette la reencarnación de hela
Fanfictionlos personajes no son mios. pero la historia si, asi que la disfruten.