En la tierra.
Asi marinette se alisto para la escuela y bajo las escaleres en donde bio asu padres u hemana desayunado algo ye estaba acustumbrada ya que sjs padres no le dan de comer. Ya que ella simpre en las noches aprobecha u come para que la vean asi se mantubo. Asi ellas se fueron ala escuela, ya que vivian al lado de la escuela donde fueron directo asu salon.
Asi pasaron las clases asta el receso donde marinette inrento esconderse de su hermana y amigos, pero no funciono.
Brigette:miren amigos demostremoles que ella nada mas es una basura.(dijo con sonrisa maliciosa. Y sus amigog asiente)
Mari:pero yo a ustedes no le hecho nada para que me agan esto. (dijo asustada)
Alya:claro que lo isiste, y fue nacer.(dijo con odio)
Chloe:ademas solo eres un enjendro mas.(dijo con burla)
Sabrina:chloe tiene razon.(dijo con burla)
Brigette: que tal si le damos una paliza.(dijo chocando su puño con su palma)
Todos:vale.
Brigette:ves hemana ati nadie te quiere y nadie lo ara.(dijo con una sonrisa triunfate)
Asi todos los amigos de brigette sa lansaro ala pobre niña para golperla que lo unico que asia ella era llorar muntras era golpeada. Pero unos chivoas miraba con trizteza por no poder ayudar y esos chicos lamados:juleka una niña de cabello negro con morado, nathaniel un niño de cabello rojo y alix una niña de cabello rosado. Ellos miraban sin poder hacer nada por marinette ya que eran demacidos y ello no querian salir eridos o muertos. Asi los chicos la dejaron de golper, los antes mencionados se le acamercaron para ayudar a marinette.
Juleka:estas bien marinette.(dijo preucupada. Pero no resibio respuesta de la.mencionada)
Nat:por favor mari dinos si te encuentras bien.(pero ella se queso callad y lo unico que iso fue ponerse en posición fetal y llorar)
Alix:meri se que no te ayudamo pero es que bie tenemos miedo.(dijo intentado calmara al azabache)
Mari:sniff dejenme sniff sola por favor.(dijo llorando sin salir de esa misma posicion)
Juleka:si es lo mejor. Vamos chicos hay que dejar que se calme.(dijo llendose co sus amigos).
Asi el dia de escuela fue rapido y marinette sefue asu. Y los padres de esta no dijeron nada solo lamiraron con odio, pero asu hermana a ella si la felisitarin por sus cali ficaciones. Despues ella se fue asu cuarto. Para ser otraves maltratada por su madre.
Mari: por favor ma...(no termino la frase ya que tom le dio una bofetada)
Tom:no eres nuestra hija tu solo eres un fenomeno.(dijo con odio)
Eso iso llorara a marinette para que sabine le diera un latigaso en la espalda para que marinette dera un grito para luego se seguido otro latigaso mas lapabras irientes de su "padre" algo que ala niña y asi sigueron los maltratos ala pobre niña de nada mas 10 años que lo inuco que asia ella era gritar. Pero ella no sabia que nentro de ella habia un espiritu que se entre mas delor se hacia mas fuerte. Pero marinette era de noche y y ese era el momento en que marinette podia comer algo, ya que a ella no le baban de comer. Asi que ella bajo con cuidado para que no la descubran. Pero no espero que su "madre" estubiera hay que la vio con una cara llena de odio.
Sabine: alpareser no aprendes.(dijo seria. Para asi coger a marinette del cuello y llevarsela ala habitacion donde le puso una mordasa para no hablara) ahora te enseñare que la comida no es para ti.(dijo con una sonrisa sadica)
Asi ella se dispuso darle con el latigo por la espalda, piernas y barazos de la niña. Que la pobre intentaba gritar pero no podia, Y lo unico que asia era dar gritos aogados y llorar asta que sabine, la dejo de golpear.
Sabine:espero que alla aprendido basura (para luego darle una patada a marinette) por que eso es lo eres solo un enjendro y una basura.(dijo con odio) adios.(dijo para luego irse y dejara ana marinette llorando)
Mari:q-que alguien me ayude.(dijo adolorida)
Pero ella no sabe que dentro de ella, habia un espiritu de una diosa. Que ella solo tenia que liverar su poder para que sus hermanos ma saquen de ese imfierno.
Mari:yo solo queria que algo de comer, yo a ellos no les hecho nada para que me agan esto.(dijo para luego llorar)quiero que alguien me salve.(dijo para luego dormir toda erida)
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
marinette la reencarnación de hela
Fanfictionlos personajes no son mios. pero la historia si, asi que la disfruten.