Despues de dejar al diseñador shokeado por lo que iso lo dejo truamdo, pero el no era el unico. Dos morenas siempre tenian pesadillas. Lila las personas que les sio daño la dañaba mentalmante. Alya ella soñaba como, mari, la asesinaba, una y otra vez algo que la tormantaba. Pero no podian hecer nada. hela era muy poderosa. Pero ella se encontraba llendo ala escuela para despues entrar asu salon y que todos la miren.
Bustier:señorita que fue lo que paso ayer.(dijo nerviosa)
Hela:nada sin importancia asi que no pregunten.(dijo fria)
Bustier: por favor puede explivarnos señorita hela.(dijo nerviosa)
Peter:vamos explicale.(combencio)
Hela:solo por que tu lo dices. Los que vinieron ayer eran mis hermanos menores.(dijo impresionando a todos)
Mylen:pero seben mayor que tu.
Hela:pues no lo son. Yo antes era una mortal como ustedes (confundiendo a todos)
Bustier:como que mortales. Acaso eres una diosa.(resibiendo un asrntimisnteo de esta)
Hela:si lo soy. Pero no cuerquier diosa soy la diosa dela muerte, soy por asi decirlo dela mitologia nordica. Y soy la mas poderosa que mis hemanos thor y loki. Pero antes yo mori, y reencarne un una niña que siempre era torrurada por su familia.(con lagrimas) pero esas tortura hacia que el espiritu de mi anterior encarnacion se hiciera mas fuerte y mas peligroso.
Bustier:(impesionada) y como te llamabas antes.(dijo curiosa)
Hela:mi aterior nombre era marinette dupoin chegn.(dijo dejando en shock a todos)
Alya:osea tu fuieste que me puso mis pesadilla.(dijo en shock)
Hela:si lo ise por vanganza.(dijo con una sonrisa malevola)
Peter: pero si tu fuiete osea que tu.(dijo resibeindo un asenriminto de la pelinagra) por que mataste a tu propia familia.(dijo aterrando a todos)
Hela:por que la diosa de la muerte nunca olvida y cuando ase promesas de vanganza la cumple, asi ise.(dijo seria) pero no perjudico a nadie. Bueno demos clases y aga lo que agan no se lo cuenten a na..(interrunpida por un moreno de lentes)
Max:pero si los dioses no existe cientificamente lo que pasa en la tierra solo es ciencia.(dijo enojando a hela)
Hela: pues te lo demostrare mortal.(dijo para luego cubrise de magia y que aparesca su ropa asgardiana y luego pasar sus manos por su cabello para que estos se combiertan en cuernos)
Ignoren las espadas.
Todos el salon estaban aterrados acepto peter y lo amigos de hela. Todos miraba con terror y respeto. Los amigos de hela se le acercan y hacen un reverencia.
Juleka/nat/alix: mi señora.(dijeron los tres)
Hela:traquilos mis siervos. Bueno.(mira la hora) creo que la pasamos contando mi vida a unos mortales toda la mañana. Nos vamos amor.
Peter:si vamonos.(asi los dos se fueron pero no sin antes quitarse su ropa asgardiana) amor hay que repararnos para tu coronación.
Hela: lo se. Pero nose si sea buena gobernando asgard.(dijo insegura)
Peter:tranquila hela, se que podras, para eso estare hay para ti.(dijo con una sonrisa)
Hela:gracias amor, si no hubieras llegado a mi vida creo que estaria peleando con mis hermanos por el trono o traves, pero hay si mataria ami padre odin, por gobernar los reinos.(dijo recordando lo que paso ase años)
Peter:tranquila se que no pasara solo tienes que tener alguien para que te guie.(dijo abrazandola)
Hela:gracias amor.(dijo correspondiendo el abrazo)
Pater:de nada amor.(dijo besandola, la cual correspondio el beso)
Asi ellos se fueron asu casa para prepararse para la coronacion de hela, para que ella se pueda sentir agusto. El castaño miraba como hela se calmaba ya no era tan fria como antes algo de que el estaba agradecido ye podria hablar con ella, sin que ella lo deja hablando solo. La pelinagra se asentido muy tranquila, apesar de ser la diosa dela muerte, se siente en paz ya no era lo mismo, ya complio su venganza ta se siente tranquila, ya sabe que no vale la pena. Pero ella se enpeso asntir asi gracias a ese consego que resibio de ese anciano.
Hela:aun recuerdo ese hermoso consejo que me dio ese anciando.
Recuerdo.
Stanlee:esperando a alguein.(pregunto)
Mari:si.(dijo con una leva sonrisa)
Stanlee:pues se pasienete por que llegara alguien que te aga feliz. Ademas tienes un talento innati dentro de ti, eso ara que esa persoma te llega comprender.(dijo con una sonrisa)
Fin del recuerdo.
Hela:gracias stanlee, no olvidare sus palabras que medio vuendo era pequeña.(dijo con una lagrima callendo por su mejilla)
Peter:asi que tu tambien te lo encontraste.(dijo abrazandola) ese anciano ayudo mucho.
Hela/peter:gracias stanlee.(dijromlos dos)
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
marinette la reencarnación de hela
Fanfictionlos personajes no son mios. pero la historia si, asi que la disfruten.