Al dia siguiente.
Peter se desperto y miro que estaba en el sofa. Pero algo no lo dejaba pararse, cuendo miro abajo se encontto con una pelinegra que perecia muy tranquila. El queiria ponnerse de pie para no despertarla. Pero no paso ella abrio sus ojos verde que tienen un brillo que da miedo, pero para el casataño se le iso hermoso. Ellos se quedaron mirando su se sonrojaron. Y por primera ves los ojos de los dos se conectaron y por alguna razon ellos sefueron esercandose poco a poco. Por instonto serraron sus ojos y su respiraciones chocaban. Ellos estubieron apunto de besarse pero el telivisor se encendio rebelando a tony.
Tony: interrunpo algo.(dijo con burla)
Hela:(que sedio decueta de que casi hace se separa y muy roja)lo siento.
Peter:no importa.(sonrojado) que pasa sr stark.
Tony: solo queria preguntar como se lleban, pero vi que se lleban bien.(dijo con una mirada picara)
Hela:callate mortal.(dijo roja)
Tony:lo que tu digas. Bueno solo queria decir que esten pendiente los radares detectan una cantidad extraña de villados que jarvis no me a dado el lugar ecapto de donde salen. Peronesten pendientes. Y hela no mates a nadie.(dijo serio)
Peter:muy tarde ya mato a uno.(dijo nervioso)
Tony:bueno olvidelo. Y señorita hela por que mato.(pregunto)
Hela:por que me iso enojar y cuando me hacen enojar pagan con su vida.(dijo mientras su ojos verdes brillaba de una manera aterredora)
Peter:hela por favor calmate.(diji nervioso)
Tony:s-si calmete no matas a nadie.(dijo nervioso)
Hela:escucha bien. Yo soy la diosa dela muerte y yo mato a quien me aga enojar.(dijo fria)
Peter:si pero perfavor calmate haves que sentido aragnido se active y me aturda.(dijo aturdido. Y hela se calmo)
Gracias.Tony:bueno alistense que tienen clases.(dijo para luego colgar)
En new york.
Thor:que tal si le hacemos una visita a nuestra hermana.
Loki:buena idea, pero no bay que molestarla osino nos mata.
Thor:de acuerdo.(dijo para enpatas a irse con el doc strange
Con hela.
Ella estaba en la escuela, sin prestar atencoon ala clase, pero ella siente un presentimiento.
Hela:por que siento que voy a matar a mis hermanos.(dijo pensativa)
Pero de repente se escucha que tocan la puerta y miss bustier se acerca ala puerte y ve dos honbres,(que ustedes ya saben quienes son)
Bustier:si caballeros en que les piesdo servir.(dijo con dulce sonrisa)
Thor:es que, nuestra hermana estufia aqui.
Loki:para ver si podemos pasar.
Bustier:oh claro. Pasen(dijo asindo que ellos pasen, y una hela se enoje)
Hela:ustesdes par de estupidos que hacen aqui.(dijo enojada)
Loki: que no podemos ver anuestra hermana.(dijo con algo de burla)
Asi hela se levanto de su asiento. Para asercarse alos hermanos con una sonrisa malevola, para luego coger a anbos de las oregas.
Thor: hay hay, hermana mi oreja.(dijo adolorido)
Hela:no me interesa hablare con ustedes dos afuera.(dijo solotadolos) ahora.
Thor/loki:si hermana.(dijeron algo enojados para despues irse)
ESTÁS LEYENDO
marinette la reencarnación de hela
Fanfictionlos personajes no son mios. pero la historia si, asi que la disfruten.