capitulo 9

1.4K 76 2
                                    

Al día siguiente.

Hela se levanto para alistarse pero en ella tenia una sonrisa malévola, algo que fue notado por el castaño algo que le daba mala espina pero el no ledio importancia. Los dos se fueron ala escuela para, para irse asu aalon corrspondiente para empesar las clase con normalida, asta el receso en donde peter de le acerca ala peli negra.

Peter:hela me puedes decir por que tienes esa sonrisa aterradora.(diko nervioso)

Hela:solo que amaneci de buen humor, en la salida no me esperes, quede de verme con alguien en especial.(dijo con malicia)

Peter:estabien.(dijo conbensido)

Asi las clases pasaron con normalidad asta la en donde hela se despidio de peter, para luego irse hecerle una visita asu antigua familia. En donde ella llego para que se escucuchara la campana dela entrada.

Sebine:en que le podemos serbir.(dijo con una sonrisa)

Hela:balla este lugar cambio desde que me fui.(dijo confundiedo alos dupoin)

Tom: disculpes seoñorita de que habla.(pregunto. Para ver como hela se cubria con su magia rebelando su ropa asgardiana)

Hela:pues no me reconocen. Pues soy aquella niña que le hicieron sufrir.(dijo con odio)

Sabine:marinette.(dijo feliz los padres corriero para abrazarla, pero hela creo un portal y aprecio fenrir que les gruño asus tandolos)

Hela:creen que con un simple abrezo enmendaran lo que hicieron, pues se equivoca.(dijo mientras acariciaba a fenrir. Pero llega Bridgette que escucho todo)

Bridgette:no se supone que estaba muerta.(dijo con odio)

Hela:hay querida no loe estoy alcontrario y soy la muerte.(dijo con una sonrisa malevola)

Tom:marinette por favor basta, se que ti madre y yo te isimos daño pero porfavor perdonanos.

Hela:pues le tengo una noticia ya no soy marinette ella esta muerta, y soy hela la diosa de la muerte.(dijo mientras pasaba sus manos por su cabello y este se convertian en cuerno para luego crear unaa espadas)

Brigette:tu una diosa es estupido(dijo con burla)

Hela:eso ya loveremos.(dijo mietras unas manos salian de suelo agarrando los pies de sue exfamilia)haber quien matare primero. Ya se que tal ami linda hermanita.

Sabine:marinette por favor no lo agas.(dijo con lagrimas)

Asi hela sw aserco asu exhermana paeroa que ella la mira con miedo. Hela puso le quito los aretes, para despues susurrarle al oido.

Hela:no te los mereces.(dijo con una sonrisa melevola)

Brigette:por favor herman, se supome que la vengaza no es buena.(dijo alg asuatada)

Hela: yo soy la diosa dela muerte, puedo hacer lo que quiera.(dijo con una sonrisa malevola. Asi con su espada enterrarsela en el pecho asu exhermana para que esta caiga muerta) solo faltan ustedes.

Tom:por favor ya vasta.(dijo com miedo)

Hela:por que lo haria. Yo no soy mi padre odin. El si es piadoso, pero yo no.(dijo mientras le cortaba la caveza  a tom)

Sabine: por que, eres un mounstro.(dijo llorando)

Hela:yo no soy el mounstro.(mientra se acercaba a sabine)Soy una diosa.(dijo enterrandole su espada en el corazon matandola)Mmm se siete tranquilo odtener venganza, no lo crees fenrir.(dijo acarisiando aso lobo) estos mortales creian que me convenseria con un abrazo. Patatico. Bueno vamonos.(diji asinendo que fenrir se metiera en el portal)

Asi ella se puso su ropa civil para coger un "pan" para que nadie sospeche, para luego irse y gritar desde la entrada"gracias" para luego irse del lugar, para luego caminar asta la mancion con una sonrisa malevola, para se rsibido por peter.

Hela:mira peter traje el pan mas delivioso de paris.(dijo con una leve sonrisa, dandole la bolsa con el pan)

Peter:gracias. Estremos y comamos los dos.(dijo resibiendo un esentimieto de esta)

Asi los dos entraron para comerse el pan, para despies conversar como sinada. Pero en algunas acasiones hela se sonrojaba levemnete, pero  peter se sonrojaba el tope. Pero el telivisor se encendio revelando.las noticias.

Nadja:soy nadja chamak, con nuevo reporte. Nos informan que se encontraron tres cuerpos sin vida en al paaderia de los dupoin cheng.(dijo desde el televisor.

Hela:no es sierto.(dijl con lagrimas)

Peter: hela te entiendo.(dijo abrazando a al pelinegra)

Hela:*al fin pude cunplir mi venganza*(penso) gracias pet.

Peter:de nada.(dijo sonrojado)

Hela:quetal si vamos a dormir.(dijo con una leve sonrisa)

Peter:estabien.

Asi los dos subieron para uno dormir pero la pelinegra entro asu habitación para luego ponerse los aretes y aparecer tikki. Que cuado la bio se asusto.

Tikki:mi señora.(dijo nerviosa)

Hela:kwami te tengo una noticia.(dijo seria)

Tikki:y cual es mi señora.(dijo mas nerviosa)

Hela: tu portadora murio asi que yo me encargare de ti no nos transfaremos. Pues nos encaragaremos de aquellos que lo amenacen.(dijo seria)

Tikki:si mi señora.

Hela:pues no estare sola si no habra alguien a mi lado que nos aydara para proteger este mundo. Pero eso si lo eremos a mi modo. Todo aquel que amenace este mundo morira.(dijo con una sonrisa malevola) bueno vamos a dormir.

Tikki:si mi señora.

Con Gabriel.

El estaba algo pensativo por lo del akuma enterior. Era sobre ladioss dela muerte el nunca escucho ese nombre.

Gabriel:nooro quien esa tal diosa dela muerte.(pregunto. Pero essa pregunta puso palido al kwami)

Nooro:(no dijo nada)

Gabriel:dime quie es ella.(dijo molesto)

Nooro:señor ella es mas poderosa que todos lo kwami . Ella es una diosa que nosotros y ella tiene hermanos pero no son igual de poderosos.(dijo asusutado)

Gabriel:como se llama.

Nooro:se llama hela la diosa sela muerte.(dijo asustado)

Gabriel:ella me puede ayudar a recuperar a mi esposa.(pregunto)

Nooro:si. Pero tiene un costo y es que tienes que servile a ella por toda la eternidad, que algo que no es muy bonito.(dijp nervioso)

Gabriel:no importa necesito que ella me cure ami esposa.(dijo serio)

Nooro:eso no es recomensable. Ya que usted perderia si alma.(dijo serio)

Gabriel:eso no importa.

Nooro: creo que una mala idea.(susurro para no ser escuchado)

Continuara.

marinette la reencarnación de helaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora