capitulo 13

1.2K 63 4
                                    

Despues visitado se habisados de la conronacion de marinette/hela. Thor y loki regresan new york. Y peter y hela estaba nerviosos por lo de ayer en la escuela por qye todos la vieron en como diosa de la muerte.

Peter:ahora tendremos mucho de que explicar.(dijo pirando a hela)

Hela:si asi es. Pero los mortales no lo enteran. No Creeran que sea verdad, pero no importa.(dijo con una leve sonrisa)

Peter:hela siempre quise decierlo pero no tenia el valor. Queria pedirte una cita.(dijo nervioso)

Hela:de heche yo te huba pedir lo mismo.(sonrojada)que tal si tu y yo salimos mañana.(dijo con una leve sonrisa)

Peter: me parece bien.(dijo rojo) bueno vamos  dormir mañana tenemos escuela y tenemos u lerga explicacion que dar y un cita.

Asi ambos se fueron a dormir pero la pali negra tiene otros planes y se fye asu cuarto para que de ella salga tikki.

Tikki:mi señora que tiene pensado hacer.(dijo nerviosa)

Hela:quieron una pequeña venganza. Lila la are ver sus peores pesadillas por echarme agua.(dijo con una sonrisa malevola)ordeno que las peores pesadillas valla a quiellas me hicieron daño.(dijo tirando un hachiso que fue mandado a dos morenas)

Con lila.

Ella dormia con tramquilida pero un humo verde se poso en su mente. Para que ella se mueba con icomodidad.

Sueño de lila.

Ella estaba en una habitacion que era muy bonita para ella. Y ella caminaba tranquila pero derepente el pasillo cambia a uno mas tetrico. Y aparecen un chicos rodeandola con una sonrisa pscopatá.

Chico1:hola lila me revuerdas soy aquel niño que inculpaste por una de tus mentiras y ahora mi padres me odian. Y por eso te are pagar. Cuando re encuentre te matare a ti y a tu familia.(dijo con una sonrisa psicopata)

Lila:no, no lo agas.(dijo con lagrimas)

Chico1:si si lo are, y los demas tambien.(dijo y en la oscuridad se mostro 3 chicos)

Los 4: te encontraremos y te mataremos a ti y a tu familia.(dijo con una sonrisa de pscopatá)

Lila:NO.(dijo y ella.se desperto de golpe asustada y con lagrimas para ponerse en posición fetal y llorar)

Con alya.

Ella tenia soñaba que tenia un entrevista pero todo se volvio negro y dela oscuridad se mostraba  a una marinette con una cara de lunatica.

Mari:hola amiga como estas. Sabes como me siento que allas dejado por mi hermana sabiendo que yo nesisataba apollo emocional por lo que mi familia me hacia. Pero ahora sirvo ala diosa dela muerte y ella me prmetio mi venganza que estoy por terminar.(dijo con una sonrisa pscopatá)

Alya:mari por favor perdoname.(dijo asuatada)

Mari:ya es muy tarde. Me bañare en tu sangre. Y cuando te encuetre matare a ti y a tu familia, pero atu familia primero, quiero ver tu deseperación en tu rostro jejejejehahaha.(risa de psicopatá) ahora te atormentere y te matare en tus sueños y te are lo que tue me isiste.

Alya:por favor... (no termino al sentir como ea apuñalada por marinette que se enpeso a reir como lunatica)

Alya desperto asustada, y enseguda voto las lagrimas. Ella y lila no dormiran jamas en sus vidas ellas loraba por sus pesadillas.

Con hela.

Ella meiraba las pesadillas delas morenas con una sonrisa malevola. Y tikki no hacia nada ya ella sabe lo perodosa que es ella.

marinette la reencarnación de helaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora