Al dia siguiente.
Marinette/hela ella se alisto para ir ala escuela en donde sefue con peter. En el camino tenian un silencio incomodo para ambos. Asra que llegaron a ala escuela en donde se fueron asu salon. Y llego el receso
Chloe:lila que tal si le hecemos una broma al hela.(dijo con malicia)
Lila:si seria una buena idea.(dijo igual) y que tienes planeado.
Chloe:que tal si le hacemos que le caiga agua ensima.(dijo con malicia)
Lila:buena idea.
Con hela/marinette.
Ella esataba hablando con peter con su tipica forma fria pero ya no era como antes. Y en eso llega juleka, nat y alix
Juleka/alix/nat:hola hela, peter.(dijeron los tres)
Peter/hela:hola chicos.
Peter:hela boy al baño.(dikl resibiendo una esntimiento de esta)
Hela:chicos quiesiera reunirnos en unos delos callegones para hablar mejor despues de clases.(dijo con una leve sonrisa)
Juleka:si estabien meri..perdon hela si no que se nos olvida.(dijo nerviosa)
Hela:descuida es normal.(dijo un leve sonrisa)
Alix:despues de clases.(dijo resibiendo un esentiminto de esta) bueno nos vemos alla.(llendose siendo seguida por sus amigos)
Hela: bueno me voy al salon.(dijo llendo al salon pero no conto que un bote de agua le callera en sima u se escucharon 2 risas)
Chloe:te ves ricudula odsolutamante ridicula.(dijo con burla)
Lila:si se ve ridicu...(no termino al escuchar una risa siniestra)
Hela:no puedo creer.(dijo enojada. Ella hiba a matatralas si no fuera por que el castaño llego)
Peter:hela calamate (intenrado calmarla) el sol se esta ocultado.(dijo y eso calmo a la pelinegra)
Hela:ahora estan en mi radar.(dijo con una sonrisa malevola esas sonrisa asusto ala dos chicas)
Peter:den gracias que la calme por que sino ya estarian en una camilla de hospital o algo peor.(dijo serio)
Despues de clases.
Hela:pet, voy a verme con juleka quiero hablar con ella. Ase mucho que no lo ago.
Peter:claro no hay problema hela.(dijo com una sonrisa, sonrojando ala mecionada)
Asi hela se fue con los chicos para poadres hablar con normaliadad .para que ellos se metieran en un callejon y sus amigos muara a hela/marinette serios.
Juleka:de que querias hablarnos.(seria)
Hela:ya loveran.(diji cubriednose con su magia y apareser su ropa asgardiana. Impresionanso alos presentes)
Nat:mari eres tu.(pregunto algo asustado)
Hela: si lo soy, y como diosa les dare una vendición a cada uno por tratarme bien em el pasado. Eserquense.(dijo y los.presentes se acercaron) nathaniel te dare el poder de prenderte fuego como todo ti cuerpo. (Dijo poniendo smano en la caveza de este). Y tu juleka te doi el poder de psylock.(nota: el que sebio xmen la entederan) y alix tu poder sera quicksilver.( dijo haciendo con las dos lo mismo) espero que les guste sus poderes.
Juleka/nat/alix:gracias mi señora.
Hela:perfecto pueden retirarse yo tengo una cosa que hecer.(dijo con una sonrisa malevola)
Juleka/nat/alix:si mi señora.(dojeron para luego irse los tres)
Asi hela se teletransporto ala casa de clhoe que cuando la vio estaba aterrada, por su apariesia.
Chloe: quien eres.(dijo asustada)
Hela:soy hela la diosa dela muerte.(dijo con una sonrisa malevola)
Chloe:hela pero como.(dijo asutada)
Hela:eso no importa. Pero mi querida fanrir tiene hambre.(dijo cresndo un portal mostrando a un lobo de color negro con ojos verdes) es toda tuya.
Chloe intento escapar pero la magia de hela no la dejo la atrapo y ella intentaba hacer fuerza pero no lo lograba. Y fenri se le tiro ensima de la rubia para luego sera masacrada por la diosa dela muerte. Y quedar solo un lobo con sangre en la boca.
Hela:te gusto tu comida se que no comiste desde ase 100 años pero si sementen conmigo ese mortal sera tu comida.(dijo acariciandolo) buenoboyba protejer este mundo mortal. Bueno regrasa a asgard.(diji crendo un portal y fenrir entrar)bueno.lo.mejor es que regresa a casa.
Asi ella se teletransporto al mismo callejo para luego volver asu ropa civil, y caminar por todo paris de manerra tramquila. Asta que llego ala macion para luego entrar y mirar a peter que se quedo dormido en el sofa.
Hela:por alguna razon se lindo durmirndo.(dijo trallendo unas sabanas para lueho arrparlo) tu y yo protegeremos este mundo.
Contintuara.
Un meme para el momero.
ESTÁS LEYENDO
marinette la reencarnación de hela
Fanfictionlos personajes no son mios. pero la historia si, asi que la disfruten.