En la tierra para se espesifico una ciudad de paris una niña de cabello azabache estaba una una" habitación" si se le pues llamar asi ya que estaba en un lugar en donde el lugar donde pasaban las ratas y cucarahas y en su lugar solo habaia un colchon viejo y sucio, y en el cima de el la niña de caballo azabache llorando en silensio y su ropa mal gastada y su cuerpo con cicratisis viejas y recientes esa niña se llamaba: marinette dupoin chegn que nadamas tenia: 10 años
Mari: porque me hace esto. Yo no les ise nada.(dijo llorando. Pero la puerta se habre revelando a una niña parecida ala mencionada. Pero eso asusto a marinette)p-porfavor n-no agas daño.(dijo asustada) por favor hermana.(dijo pero recibe un latigasode esta)
Brigette:yo no soy tu hermana.(dijo con odio)tu solo eres un engendro a ti nadie te quiere pero ami si.(en eso aparece dos figuras una masculina robusta y mujer)
Sabine:ven hija yo me encargo.(dijo mientras recibia el latigo de brigette, y ledaba un latigaso ala azabache menor que dio un grito de dolor) tapenle la boca a la basura o nos descubriran.
Mari:por favor mamá que les hecho.(pero un bofetada de la "madre" de la azabache la calla)
Sabine:solo fue nacer. Solo eres un error, pero tu hermana no lo es ella mejor que tu en muchas cosas.(dijo poniedole la mordasa a marinette)
Asi pusieron marinette de espaldas quetarle la blusa y darle de latigasos a marinette la cual lo unico que asi era dar gritos de dolor aogados.y deramar lagrimas. Asta que sabime se detubo y le quito la mordasa.
Sabine:tu solo eres un enjendro que no debio nacer. Ahora alistate para ir ala escuela no quiero que la jente sospeche. Entendido.(dijo con odio)
Mari:s-si señorita sabine.(dijo debil)
Asi sabine se fue del lugar junto asu esposo e hija, dejando una marinette llorando. Ella no queria ir ala escuela, ella no queria aguantar las burlas de su hermana y sus amigas. Asi ella se alisto para ir ala escuela.
En asgard.
Thor se encontraba muy pensativo despues de la pelea con si hermana y su muerte el se la.paso muy pensativo y eso.era notado por su hemano loki.
Loki:hermano te ebisto muy pensativon desde que derrotamos aniestra media hermana. Que pasa?(pregunto el dios de las mentiras)
Thor:lo que pasa es que antes de hela muriera ella dijo algo que medejo pensativo.(dijo algo serio)
Loki:y que te dijo.(pregunto)
Thor:pues ella dijo que "nos volveremos haber"(dijo serio. Pero sorprendiendo asu hermano)
Loki:y trata de decir con eso.(pregunto)
Thor:no lose.(dijo serio)
Loki:quetal si le decimos a nuestro padre.(suguirio)
Thor: buema idea. Vamos.(dijo siendo seguido de su hermano)
Asi los hermanos corrieron por todo el castillo para luego envontrar se con su padre odin. El cual estab con un senblate serio.
Thor:padre vinimos a contar..(inerrunpido por odin)
Odin:si ya lo se lo que trata de decir.(dijo serio)
Loki:bueno si es asi. Que lo trato de decir.(pregunto)
Odin:al parecer ella reencarno pero auno no seba donde porque en la persona no desperto el poder de hela.(dijo serio. Pero impresionando asu hijos)
Thor:eso es posible.(dijo resibieno unasentimiento de odin) pero como.lo iso.
Odin: ella esla diosa dela muerte ella puede reencarnar en la persona que ella quiera. Pero esa persona tiene que sufrir para que ella se fortalesca, para que esa persona libere el poder de hela.(dijo serio)
Loki: osea que von eso trataba decir.(dijo resibiedo un asentimiento de odin) y que asemos.
Odin:por ahora hay que esperra que ese mortal libere el poder de hela para poder buscarla.(dijo tramquilo)
Thor:gracias padre nos retiramos.(dijo para luego irse con loki y llegar aun valcon) y que aremos cuendo ese mortal libere el poder de hela.
Loki:no lose. Pero hay que ser pasiente cuando lo despierte la buscamos.(dijo serio)
Thor:estabien.(dijo pero se puso enpose pensativa) pero en quien reencarno.
Loki:no lose. Pero como dijo nuetro padre se tine que liverar esepoder para poder localisarla.(dijo calmando asi hermano)
Thor:si. Pero esa persona la debe pasar mal. Como dijo nuestro padre esa persona tiene que sufrir.(dijo mirando por el valcon)
Loki:lo se cuando eso pase sabremos quien es y la ayudaremos.(dijo calmando asu hemano)
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
marinette la reencarnación de hela
Fanfictionlos personajes no son mios. pero la historia si, asi que la disfruten.