Al dia siguiente.
Hela se levanto para luego bañarse y cambierse, para luego ir a desayunar con peter, para ellos era un silencio incomodo. Asi se fueron ala escuela, pero en el camino la pelimegra estaba pensativa.
Hela:*como le dire lo que siento a este mortal. Me hace sentir cosas que nunca senti*(penso)
Peter:*como le dire lo que siento a hela. Alla es muy linda, pero como le dire lo que siento* (penso)
Asi los dos siguieron camibando, metidos en sus pensamientos por como seber decirle a cada uno lo que siente por el otro. Asta que llegaron ala escuela. Para luego entrar asu salon, llegando la maestra.
Bustier:chicos te nemos una noticia. Brigette ayer fue asesinda por eso no vendra clases jamas.(dijo triste al igual que sus alimnos) pero enpecemos la clase.
Asi las clases sigueron con tranquilidad asta el receso, la pelinegra se fue con peter para conversar, al parecer a hela le gustaba la compañia del castaño, sata que regrasaron a clases.
Bustier:hoy tendra un trabajo de matematicas, en grupos ya se los asigno. Los grupos son:
Hela y adrian
Nino y peter
Kim y alix
Chloe y sabrina
Alya y lila
Nat y juleka
Ivan y myleen
Pues max trabajara con ivan y myleen. Bueno pueden retirarse.Asi todo se fueron del aula de clases y un rubio se hacerco a hela para conversar lo del trabajo.
Adrian: hela que tal si nos reunimos en mi casa.(dijo nervioso por la mirada de pelinegra)
Hela: nos vemos alla.(dijo fria)
Adrian: estabien. Nos vemos. (Dijo subiendo ala limusina ser llevado asu casa. Asi llego asu casa para encontrase con su padre) padre hoy vendra una conpañera de clases para un trabajo.
Gabriel:y como se llama.(dijo serio)
Adrian:se llama hela.(dijo nervioso. Pero ese nombre impresiono al diseñador)
Gabriel:esta bien pero depues del trabajo quiero hablar con ella.(dijo serio. Asi resibio un asentimiento de su hijo)*hela la diosa dela muerte po gin puedo conocerla empersona*(penso)
Con hela.
Ella ya esta lusta para ir ala casa del agreste para bajar las escaleras para encontrarse con peter.
Peter:adios hela.(dijo con una sonrisa)
Hela:adios pet.(dijo con una leve sonrisa. Asi ella se dispuso a salir y caminar con su semblate frio, asi caminaba por las calles de paris. Asta que por fin llego ala puerta de la mancion agreste para luego tocar el timbre)
Nataly:diga señorita.(dijo seria)
Hela:vine para la tarea de matematicas.(dijo fria)
Nataly:oh pase señorita.(dijo algo nerviosa?)* por que me pongo nerviosa con una adolecente*(penso)
Asi la pelinegra paso por la puerta pra en contrarse con adrian y el padre del mismo.
Adrian:padres ella hela, mi compañera.(diji nervioso)
Gabriel: un gusto soy gab..(interrumpido)
Hela:no me interesa su nombre. De todos modos no me quedare mucho tiempo.(dijo fria. Impresionado aun rubio)
Gabriel:*su mirada da miedo y respeto*(penso) bueno me retiro.
Asi el rubio se fue con la pelinegra asu cuarto, que ella tenia ese mismo semblante frio poniendo nervioso al rubio.
Adrian:q-que tal si empesamos.(dijo nervioso)
Hela:as lo que quieras.(dijo fria)
Asi los dos se pusieron a trabajar en la tarea de matematicas, pero el rubio estab incomodo y hela estaba como si nada. Pero.el rubio desido romper el silencio.
Adrian:me permites boy al baño.(dijo. llendose el baño para luego arrecostarse en la pared del baño) plagg ayudame.(dijo nwrvioso pero su kwami estaba asustado) plagg estats bien.
Plagg: es ella.(dijo asustado) ella que ase aqui.(dijo con miedo)
Adrian:quien.(confundido)
Plagg: la diosa de la muerte la gienes de compañera de clases. Pero boy hablar con ella.
Adrian: estas loco me descubrira.
Plagg:eso no importa si no me presento como.se debe me destruira.(dijo llendose para luego ponerse enfrente de hela que lo miro con una sonrisa malevola) un placer tenerla aqui mi señora.(dijo asustado)
Hela:tiempo sin verte kwami.(dijo con la misma sonrisa)
Plagg:si mi señora mucho tiempo.(dijo nervioso)
Hela:dile a tu portador que salga quw no me gusta los fisgones.(dijo fria)
Plagg:si mi señora.(dijo lñendo con adrian) lo mejor hacerle caso.(dijo saliendo con el rubio)listo mi señora.
Hela:creo que ya sabes que soy yo mortal, soy hela la diosa dela muerte, la mas poderosa que mis hermanos y padre.
Adrian:si señorita.
Hela:bueno ya terminamos. Me tengo que ir.(dijo saliendo dela habtacion para luego irse dela casa y caminar al mancion. Asta que llego)hola pet.
Peter:ho hola hela. Como te fue.(pregunto)
Hela:gracias a odin bien.(dijo con un leve sonrisa)bueno me llebo toda la tarde hacer esa tarea con ese mortal.
Peter:bueno si es asi vamos a dormir.(dijo sonriendo dando un sonrijo mayor hela)
Hela:si biena idea. Pero antes tengo que hecer un cosa.(dijo seria)
Peter:esta bien.(dijo llesndose)
Hela:sal kwami.(dijo viendo como sale tikki) ese mortal no sabia que el tenia el kwami dela destrucción.
Tikki:para ser honesta yo si sabia mi señora.(dijo nerviosa)
Hela:pero para eso no te llame, quiero un consejo.(dijo seria)Tikki:de que mi señora.(dijo nerviosa)
Hela:no se que hecer yo hela la diosa dela muerte, tiene miedo de confesarles su sentimeientos aun mortal.(dijo fastidiada)
Tikki:(impresionada) mi señora usted esta enamorada.
Hela:tsk pues si lo estoy de ese mortal de peter parker y yo la diosa dela mjerte le tiene miedo de confesarse.(dijo enojada) que ago.
Tikki:mi señora por que no inetenta ser usted misma.(dijo con una sonrisa)
Hela:porfin un kwami que ai save dera consejo. (Dijo con algo de sarcasmo)bueno mañana te voy asignar a una nueva portadora no puedo matenerme con una kwami.
Tikki:si mi señora.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
marinette la reencarnación de hela
Fanfictionlos personajes no son mios. pero la historia si, asi que la disfruten.