Despues otraves comesaron las clases con normalidad asta la salida en donde todos slierom von normalidad y peter se hacerca a hela para hablar con ella.
Peter:hela quiero pregunatarte algo por que te fuiste cuando te presnte a ella.(pregunto)
Hela:eso no te importa.(dijonpara intertar irse pero peter la agarra del mano)¡te dije que eso no te incube!(grito llamdeole la hatecion a todosp
Peter:si me incunbe eres mi amiga.(dijo dejado en shock a hela que lo miro con lagrimas, para que el casataño la abrase, con shokeada palinegra)
Hela:esta bien, no se como un mortal me logro combenser pero te lodire en casa.(dijo quitadose lagrimas).
Asi ellos se fueron a casa asta llegar ala mancion en dosnde se ospedaba gracias a tony, dejaron sus bolsos en sus habitaciones para luago bajar ala sala, y sentarse en el sofa.
Peter:pues ahora si deme porfavor.(insistio)
Hela:pues mi antiguo nombre era matinette dupoin cheng.(dijo dejando en shok a peter)
Peter:espera eres la hermana de la que me saludo.(dijo enojando unpoco a marinette)
Hela:pues ya no lo soy. Mis antiguos padres me toturaban me haviasn la vida miserable decian que yo era una basua que no debio excistir, y todas los dias melo repetian. Pero un dia mi exhermana me encerro en un casillero y hay livere mis poderes, como reencarnacion de la diosa dela muerte.(dijo con una sonrisa melevola asustando un poco a peter)
Peter:que aras cuendonlos veas.(pregunto)
Hela:tranquilo ya los perdone.(mintio)
Peter:que bueno por que recuerda esras palabras "un gran poder con lleba una gran resposabilidad".(dijo levantadose paraluego irse y dejar sola ala palinegra)
Hela:mortal estupido cree que eso me convensera para que no ogtenga mi venganza, pues se equiboca por que yo la diosa del muerte obtendra su venaganza. Cree que se mortal, que no lei su mente quiere detenerme pues eso no pasara.(dijo con sonrisa malevola)
Asi ella se fuea dormir duermiendo con sueños de 100 formas de matar asu ex familia pero no loa ara aldia siguiente ella quiere torturarlos para poder complir su venganza.
Al dia siguiete.
Hela y peter se se alistaron y desayunaron para muego irse ala escuela. En donde las clases fueron con normalidad pero una explocion se iso presente amertando a todos paro nuetros protas se fueron.
Peter:vamos ayudar.(dijo serio)
Hela:estabien no tengo que hacer asi que vamos.(dijo para correr aun callegon para luego cubrirse con magia para que aparesca su ropa asgardiana, pasar sus manos por su cabello y estos se convietirton en cuernos) bien vamos.(dijo viendo como peter se ponia su traje)
Spiderman:vamos y co...(interrnpido por ver como hela creaba un portal)
Eso respode mi pregunta.Hela:que estas esperando. Entra(dijo fria poniendo nervios al aracnido)
Spidey:estabien.(dijo nervioso asi entraron para luego encontrase con lo heroes de paris ladybug y chatnoir.
Lady:vamos chat hay que detenerlos.(dijo mirando asu compañero)
Chat:voy mi lady.(dijo pero dos voces atras los detubieron)
¿?: nesesitan ayuda.(dijo una voz masculina)
Asi los heroes voltearon para encontrase con spiderman.
ESTÁS LEYENDO
marinette la reencarnación de hela
Fanfictionlos personajes no son mios. pero la historia si, asi que la disfruten.