capitulo5

1.9K 101 2
                                    

Con marinette/hela.

Ella en ese tiempo se dispuso a entrenar sus poderes, y ella se bolbio fria y algo biolenta pero ella entrenaba asta el punto que ella logro odtener el mismo poder que tenia su anterior encarnación. Pues ella duro 8 años entranado.

Año1: ella se entrano ficica mente para poeder aguantar mejor su poder.

Año2:ella se piso a mediter durante dos mese para entrenar mental mente, y despues ella aprendio a invocar muartos y un lobo gigante de nombre fenrir que era macota de ella.

Año3: ella aprendio combate de espadas, como invocar su propias espadas y cuchillas.

Año4:ella logro apreder algo de magia curativa por que ella decia que seria util si la dañaban.

Asi ella logro se perfeciono para poder legar a un nivel mas alto asi seguia con los mismos entranamientos por otros 4 años, en el presente ella tiene 18 años, pero thor y loki todabia la consideraban mayor por su vida pasada. Ahora ella esta en su habitacion leyendo un libro tranquila y al lado de ella esataba fenrir dormida. Pero la puesta se habre rebalando a thor pero ella le lansa una naga que se claba en la pared poniedo palido al dios del trueno.

Hela:si vas antrer aqui primero toca.(dijo fria, resibiendo um asentimento de hermano) ahora que quieres.

Thor:solo queria que fueras conmigo ala tierra para que conoscas a unos amigos.(dijo tranquilo)

Hela:y por que tengo que convivir con mortales.(dijo fria)

Thor:por quiero que salgas un rato de asgard hermana.(diji intentanodo hacercarase pero fenrir despuiesta y empiesa gruñir)

Hela:estabien solo por que no tengo nada que hacer y y nuestro hermano ira tambien.(dijo sin cambiar su semblate)

Thor:si el tambien ira.

Hela:ire pero si unos de ellos me aga enojar acabo con su vida.(dijo fria) de acuardo.

Thor:de acuerdo.(dijo algo nervioso)

En la tierra para se espesificos
Newyork.

Un chico castaño de 18años, el estaba haciendo su tarea como siampre. Esa chico se llamaba peter parker.

 Esa chico se llamaba peter parker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero una llamada lo interrunpe lo.que estaba haciendo. Y el mira quien es y ve que era su tutor legal tony stark.

Llamada.

Peter: si señor stark.

Tony:niño alistate para que vengas aqui ala torre.(ordeno)

Peter:boy elgante o no.(pregunto)

Tony:tranquilo niño solo thor nos presentara a alguien.

Peter:si señor stark.(dijo para despues colgar)

Fin de llamada.

Peter:pero quien sera.(se pregunto) pro bueno no importa.(dijo para despues ponerse su traje y enpesar a balancearse de adificio en edificio)

Spidey se columpiaba por todo newyork para deirigirse ala torre delos vengadores endonde se encotro con todos los miebro de los vengadores.

Peter:hola señor stark.(dijo mientras se quirtab la mascara)

Tony:hola niño. Ahora ve y pinte tu ropa normal para resibir ala imbitada o inbitado.(dijo algo serio)

Peter:hola wanda.(dijo con una sonrisa)

Wanda:hola peter.(saludo)

Asi peter se cabiopra luego unierse con los demas a esperar al los imbitados. Pero un rayo milticolor cae en le sona de quijet pra revelar a tres persona el tercero era un chica pero no se veia bien por los dos.

Thor:hola a todos.(saludo algo nervios ,que no paso desapersivido por peter)

Loki:ella es ala quien queremos presrntarles.(dijondejandonve a una chica pelinegra, ojos verdes y una ropa asgardiana de color negro con detalles verdes y una capa verde)

(dijondejandonve a una chica pelinegra, ojos verdes y una ropa asgardiana de color negro con detalles verdes y una capa verde)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thor: ella es nuestra hemana mayor hela.(dijo presetando ala chica)

Peter:pero si se ve de mi edad.(cuestiono)

Loki:eso se explicara despues. Pero les recomendaris no hacerla enojar.(dijo nervioso)

Asi todos hablaba y disfrutaba y bebian un poco, pero la que menos deifrutaba era marinette o hela. Que estaba en um balcon odseravado newyork con tranquilidad. Pero peter se hacerca para hablar con ella.

Hela:que quieres mortal.(dijo fastidiada)

Peter:pues vine e hacer lo mismo que tu disfrutar de esta tranquilidad.(dijo poniendose al lado de ella que dando en un silensio incomodo) y por que teves de mi edad.

Hela:tsk pues eso no te incunbe.(dijo llen dose dejano a peter sintiendeose mal pero llaga thor y le pone la mano en el hambro)

Thor:tranquilo niño solo debes comprenderla para llabate bien con ella por que el unico que la entiende es mi padre.(dijo alentando al castaño)

Pater:eso me hace sentir mejor. Pero por que ella se be de mi edad.(pregunto)

Thor:ya vamos a clarar eso. Todos pueden pretarme atencion quiero que se acerquen.(dijo y todos isieron caso)

Bruce:que ya nos vas decir por que sebe como una adolecente de 18 años.

Loki:es que ella tieena 18 años.(dijo dejado a todos sorprendidos)

Tony:de que hablas.(pregunto)

Thor: pues nuestra hermana ase años murio y ella es su reencarnación.(dijo dejando a todos sorprendidos)

Bruce:reencaranar es posile. Porque cientificamente eso es impodible.(dijo sorprendido)

Hela:(que aparevio de repente) pues si es posible. Pero eso es tipico a delos mortales.(dijo fria)

Loki:por favor no vuelvas hace eso.(dijo tocandose el pecho)

Hela: pues no me digas que te asustaste. El gran dios del engaño asuatado.(dijo con algo de burla)

Pater:si fue algo grasioso.(dijo con algo de risa. Pero peter y hela se queda mirando y peter se sonroja y hela se sonroja levemante, pero no paso desapersibido por thor y loki que quedaron impresionados)

Continuara.

marinette la reencarnación de helaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora