♡ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓 ♡

104 9 106
                                    

Al escuchar el pitido, automáticamente despierto sobresaltada y asustada, no me esperaba para nada ese ruido tan molesto en este momento

Me asomo por la ventana para ver de donde viene ese ruido y ahi esta él... Jimin, parado encima de una moto. Que hace aqui?

-Jimin- Hola T/n!! ¿Ya estas lista?

- ¿Lista? ¿Que haces aqui?

-Jimin- ¿No lo recuerdas?

- ¿Recordar que?

-Jimin- Hay T/n!! *se rie* en la universidad quedamos en que a las 5 pasaba a buscarte para enseñarte la ciudad.

- Hay!! Si, lo siento mucho, me había olvidado!! Me quede dormida.

-Jimin- ¿Como se te puede olvidar que hemos quedado? *rie*

- Una larga historia, luego te cuento, voy a preparame, ahora nos vemos

-Jimin- Ok!! Aqui te espero

Hago muy rapidamente la cama y escojo ropa para salir. Salgo de la habitacion, pero, ¿no debería tener cuidado? La criada podría decirle a mi padre que voy a salir...

Decido decirle a la criada que no diga nada, y cuando ya he hablado con ella salgo a la calle, y ahi esta Jimin, apollado en una moto negra, vestido tambien de cuero negro, la verdad, si se ve muy bien... Para que mentir.

- Siento haber tardado Jimin

-Jimin- No pasa nada T/n. Todos nos podemos olvidar de algo en cualquier momento *dice sonriente* ¿vamos?

Yo asiento y me pongo el casco para la moto que me dio Jimin y cuando ya le tengo bien puesto y ajustado subo justo detrás de Jimin, abrazándole por la espalda para no caerme.

Cuando Jimin aparca la moto, nos encontramos en un parque, ambos nos sentamos en un banco de este.

-Jimin- T/n, ¿que tal si me cuentas lo que te pasó?

- Oh! Si. Pero voy a empezar desde el principio, desde el porque me mudé a Seoul, para que lo entiendas mejor. *comienzo a contarle mi historia* y ahora, estoy viviendo con mi padre en su casa, sin poder ver a mi madre.

-Jimin- Oh! Lo siento mucho T/n, espero que mejore tu situación...

- Si, ojalá, pero no estoy tan segura de eso, falta otra parte de la historia, la de porque me olvidé de que hemos quedado....

-Jimin- Ok, te escucho.

- Pues el segundo día que estaba en Seoul, el día antes de entrar a la universidad, mi padre, el día anterior y ese mismo, se había ido, y no volvió hasta la noche, entoncés decidí visitar la ciudad yo sola, ahi es cuando me choque con Yoongi en el tren. Al día siguiente, osea, hoy, mi padre me preguntó donde había ido, yo le mentí diciendole que me quede en casa, pero la sirvienta le dijo la verdad y me gritó prohibiendome salir de casa sin él, el problema es que no está en casa nunca. Yo me enfadé y subi a dormir a mi cuarto, y ahi llegas tu.

-Jimin- Vaya T/n, no sabía tu historia, espero que tu padre entre en razón algún día y te deje salir, mientras tanto, yo estaré para tí.

- Muchas gracias Jimin, y tu, ¿porque estás en Seoul?

-Jimin- Yo, como tu, también vivía en
Daegu, pero un día sin más, mi madre me dijo que ella, mi padre y yo, nos mudaríamos a otra ciudad, yo pregunté porque, pero no me dieron explicaciones, lo único que sabía, es que mi padre nunca estaba en casa, al igual que el tuyo, y mi madre estaba cayendo en depresión por esa razón. Yo me puse a investigar y descubrí, que mi padre tenía muchas deudas por algún negocio, y le habían obligado a marcharse. Así que ahora estamos aquí, pero mi situación no ha mejorado, mi madre ha caído más profundo en la depresión y mi padre sigue fuera de casa todo el día.

𝘈𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢▪ [𝙼.𝚈.𝙶] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora