♡ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟖 ♡

40 5 22
                                    

Me acerqué a la manta que estaba en la esquina, hasta que llegué a tocarla, sintiendo como se estaba moviendo, asi que poco a poco la retiré. Cuando la quité por completo, pude ver una pequeña silueta que estaba temblando fuertemente. Acerqué mi mano para tocarlo hasta darme cuenta de lo que tenía ante mis ojos, era una persona, exactamente una mujer. Cuando la toque, esta reaccionó inmediatamente

-Xxx- No porfavor...no más, lo siento....

La chica tenía mucho miedo ya que supongo que pensó que yo era algun mafioso de los que nos trajeron aqui, pero porque pedía perdon?

- Tranquila, no soy ellos...

-Xxx- Porfavor...Bastaa!

- Tschhh, te escucharan, mirame.

La chica giró la cabeza hasta que sus ojos se cruzaron con los míos. Yo coji sus manos con las mías y la levante del suelo con facilidad ya que estaba muy débil. Cuando se puso en pie, pude observar que nada más tenía puesto otro conjunto de encaje como él mio, y en su cuerpo había muchas marcas y moratones de golpes que ha recibido, y claramente estaba muy delgada. Intenté calmarla, pero fue muy dificil ya que tampoco estaba yo tan tranquila como para relajar a otra persona, pero lo intenté hasta que por fin dio resultado

-Xxx- ¿Quien eres y porque me ayudas?

- Me llamo T/n, y creo que seré tu nueva compañera de cuarto... O mejor dicho, infierno...

-Xxx- Yo soy Jassmine...

- Porque tienes esas marcas Jassmine?

-Jassmine- Los hombres... Los hombres y los mafiosos me hacen esto, y-yo rompi la tercera regla.

- La de no salir de la habitación? -ella asintió- ¿porque?

-Jassmine- Ese día, había venido un hombre a recurrir a mis servicios, él me hizo tanto daño que ya no podía seguir aqui, asi que aproveché cuando salio de la habitación para golpearle e irme corriendo... Pero desgraciadamente me pillaron, y tras darme una paliza me volvieron a encerrar aqui.

- Vaya... Lo siento mucho

-Jassmine- Ya, no te preocupes, es mi culpa, no debería haber desobedecido

- Crees que es tu culpa desobedecer? Tu no deberías estar aqui, asi que la culpa es del que te metio en este lugar

-Jassmine- Gracias...

Pasé el resto de la tarde, mañana o noche, no se en que hora del día estaba, junto a Jassmine, sentadas en el suelo hablando sobre lo que pasaba aqui dentro, en la mafia. Ella me dijo que en cada cuarto, entraban de 2 a 6 hombres y que normalmente había 1 o 2 chicas dentro, como en nuestro caso, y que cada hombre elegía la que más le gustaba. Nosotras deberíamos seguir las ordenes del "cliente" y hacer todo, absolutamente todo lo que él nos diga. Si ha quedado satisfecho con los servicios, nos pagara, y si no, seremos castigadas u obligadas a servir a mas hombres sin descanso. Al día solo servimos una vez, a menos que seamos castigadas, entonces lo haremos todas las veces que quiera la mafia.

Con estas pautas que Jassmine me dio, me quedó claro que aunque odie lo que esté haciendo, tengo que hacerlo bien o lo pagaré.

Pasó un buen tiempo, hasta que de repente, nuestra puerta se abre, dejando entrar a 2 hombres acompañados por Jessy

-Jessy- Estas son vuestras señores, la de la izquierda -refiriendose a mi- es nueva, llegó ayer y con la de la derecha -Jassmine- no tengan piedad, debe pagar por lo que hizo...

Los hombres asintieron y Jessy se fue cerrando la puerta. Uno se acercó a mi y otro a Jassmine, creo que ya sabemos a quien a elegido cada uno

-Hombre- Hola preciosa... Soy Kwan ¿tu?

- Y-yo, T/n...

-Kwan- Bien... Haremos lo que yo diga, ¿si?

Yo asentí con la cabeza, ya que no quería tener que hacer esto continuamente como castigo.
Kwan cerró una cortina que separaba las dos camas de la habitación, pero antes de que esta se cerrara del todo, pude ver como Jassmine me miraba una última vez, sus ojos reflejaban miedo, como si el hombre que la acompañaba, no iría a tener piedad con ella, como Jessy dijo.

Kwan puso sus manos en mis caderas y comenzó a tocarme con sus sucias manos de hombre necesitado, sus labios atacaron los míos con fiereza, yo no correspondí a ese obligado beso, pero la fuerza que él ejercía, fue sufuciente para que mis labios se movieran al compás de los suyos, aún sin quererlo.
Él quería mucho más asi que me empujo a la cama bruscamente y se posiciono encima mio

-Kwan- Harás todo lo que yo te diga, si no, ya sabes lo que pasará...

Yo tragué saliva y asenti a las palabras de Kwan, ya que sabía lo que me ocurriría si no cumplia, y sospecho que Kwan no tendría ningun impedimento en contarle a Jessy y Cart que no obedezco...

El hombre se comenzó a quitar la ropa hasta quedar sin ella. A cada segundo que pasaba me daba mas asco y me sentía más miserable, ¿como podría estar apunto de tener sexo con un extraño 30 y pico años mayor que yo? Ni yo me lo creía, pero la pesadilla se hizo real cuando menos me lo esperé... Todo lo que ocurrio se alejaba demasiado de placer, al menos por mi parte...

Tiempo despues, ambos hombres se fueron dejándonos a Jassmine y a mi demasiado cansadas, y por si fuera poco, el dinero que ganamos, fue directo a Jessy, y a nosotras nada más nos dieron un tazón de arróz para sobrevivir, ya entiendo porque Jassmine esta tan delgada...

(....)

Pasaron unos días, quiás una semana o dos, las cosas siguieron igual, cada día venía un hombre o varios para estar con nosotras. De momento, ningún día nos castigaron y nos convertimos en unas de las preferidas por los clientes, que habitualmente, volvían para estar con nosotras, pero yo cada día veía a Jassmine más deteriorada, cansada y fragil. Normalmente la animaba diciendola que pronto saldríamos de alli, pero ultimamente no ha funcionado.

Me levanto de la cama en la que estaba acostada y voy al baño para cojer una pastilla, ya que justo hace unas 12 horas, habíamos tenido un servicio a 5 hombres entre las dos, por lo que era muy importante que siempre me tomara la pastilla, nunca se me olvidó ya que recuerdo lo que me dijeron el primer día sobre que si me quedo embarazada mi bebe morirá, asi que siempre recuerdo tomarla.

Saco la pastilla de la caja y con ayuda de agua la trago, pero antes de volver a la cama a descansar para el próximo servicio, recuerdo que Jassmine no se la ha tomado todavía, asi que la llamo para que lo haga

- Jassmine!! Tienes que tomar la pastilla!

Intento llamarla más veces, pero ninguna de ellas contesta, salgo del baño para despertarla si estaba dormida, asi que agito sus sabanas de la cama, pero dentro de ellas no hay ningún movimiento...


~✧~❃~✧~~✧~❃~✧~~✧~❃~✧~~✧~❃~✧

(っ◔◡◔)っ ♥ ¡Wenass mis SHUGAS! ♥

Hola!! No me ha gustado este capítulo... No se porque, siento que estos ultimos publicados han quedado fatal😞. Espero que vayan mejorando.

K͓̽a͓̽n͓̽s͓̽a͓̽n͓̽m͓̽i͓̽d͓̽a͓̽ ⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝ B͓̽o͓̽r͓̽a͓̽h͓̽a͓̽e͓̽

𝘈𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢▪ [𝙼.𝚈.𝙶] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora