♡ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔 ♡

87 10 91
                                    

Llamo a Jimin por teléfono. Su número me le dio el mismo ayer, cuando quedamos para visitar la ciudad.

En la llamada

-Jimin- Hola T/n!! ¿Que ocurre?

- Hola Jimin... *digo sollozando*

-Jimin- T/n, ¿estas bien? Te escucho triste

- No Jimin... *rompo en llanto*

-Jimin- ¿Que pasa T/n?!!

- He discutido con mi padre y me ha encerrado en mi cuarto, no podré salir con vosotros hoy, lo siento...

-Jimin- Si T/n!! Vas a salir, tu padre no te lo va a impedir

- ¿Y como salgo de aqui Jimin? Esta cerrada con llave!!

-Jimin- Mmm, ya se me ocurrirá algo, te dejo, voy a pensar, llamaré a los chicos.

- Esta bien, muchas gracias Jimin...

-Jimin- Descansa anda.

- Esta bien, adiós

-Jimin- Adios niña.

Fin de la llamada

Me acuesto a dormir un rato en la cama tal y como ha dicho Jimin, a esperar a que llame de vuelta con alguna idea, espero que sea pronto, no quiero estar encerrada por mucho tiempo....

Estoy dormida, cuando de repente me despierta el sonido de un teléfono, me levanto en un segundo de la cama con la esperanza que sea mi salvador, y asi es, Jimin está al otro lado de la línea.

En la llamada

- Jimin!!

-Jimin- Hola T/n!! Se nos ocurrio algo a los chicos y a mi.

- Si! , ¿que es?

-Jimin- Bien, yo creo que tu no debes de pesar mucho, entonces, nosotros somos 7, nos colocaremos debajo de la ventana de tu habitación y tu saltarás, te cojeremos y nos iremos contigo. ¿Que te parece?

- Mmm, es una buena idea, y supongo que puede ser la única, pero, ¿y si sale mal?

-Jimin- Tranquila T/n, saldrá bien! Jungkook es muy fuerte

- Esta bien, confío en ti

-Jimin- Bien! Ahora preparate, en 20 minutos estaremos alli, te gritaré cuando estemos.

- Okay, gracias de nuevo...

-Jimin- No es nada T/n. Todo por ti

-Xxx- Eso T/n!!! Todo por ti!

- ¿Quien es? *rio*

-Jimin- Oh! Es el bobo de Taehyung, ¡Callate Tae!

- Jajaj, bueno, adiós!

-Jimin- Si adiós!

-Taehyung- Si adiós! *imitando a Jimin*

-Jimin- Kim Taehyung!

Fin de la llamada

Después de colgar la llamada, dejo el móvil en la mesita y me doy una ducha rápida. Salgo del baño y me visto con unos baqueros azules claros y una camisa corta blanca, ahora solo hace falta que llegen los chicos.

𝘈𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢▪ [𝙼.𝚈.𝙶] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora