En la pantalla del telefono había una nueva notificacion de mensaje.
"SECTOR 14, CALLE REAL, 2 AM, SECUESTRO"
El mensaje estaba bastante claro, estoy seguro de que el trabajo que me han asignado es un secuestro, mas que nada porque lo pone claramente.
Podrían dismular un poco, por si ocurre un incidente y alguien tiene el movil, pero supongo que la gente de la mafia tenga ciertas habilidades para que nadie descubra lo que traman.Me llama la atención la hora a la que me han citado, supongo que sea para que no haya nadie por las calles en ese momento, pero tengo que pensar como voy a salir de aqui sin que ninguno de los chicos se entere, y lo peor, como voy a volver a entrar sigilosamente. Lo pensaré por el camino, ahora creo que tengo que dormir para el "trabajo"
Duermo hasta que la alarma, en un volumen bajo para que los chicos no se despierten, suena, indicandome que es la hora de salir. No tengo ni que vestirme, ya que no tenia ganas de quitarme a ropa, asi que dormi con ella puesta, como últimamente hago, desde que T/n no esta conmigo para abrazarme.
Me preparo lo poco que tengo que hacer y cojo el telefono especial para salir, pero antes de irme, pienso que seria mejor dejar aqui mi movil personal, para evitar llamadas, ya sean de los chicos cuando se den cuenta de que no estoy, o cualquier otra cosa. Ademas, si le llevo, podrían rastrear mi movil facilmente, ya que su tecnología es muy sencilla, y cualquiera con un poco de conocimiento sobre sistemas podría hacerlo.
Ahora si, salgo de casa solamente con el teléfono de trabajo y pongo el GPS con la dirección en la que me han citado, ya que no se ir. Una vez puesto, comienzo a caminar en la dirección en la que este me manda.
Tras un rato, llegué al destino, aunque todavía son la 1:50 AM, quizas haya llegado un poco pronto asi que buscaré un sitio para sentarme o apoyarme hasta que alguien venga a darme instrucciones, o por lo menos, eso espero, ya que si no, no sabría que hacer.
Cerca de mi, veo un banco en el que podría sentarme, pero al ir hacia el, escucho otra vez ese sonido que escuché en la habitación, ya se que es el telefono especial, asi que sin mas le saco y miro el mensaje que me ha llegado.
"A TU DERECHA, CLUB N° 4"
Miro a mi derecha, y efectivamente, se encuentra un club con el número 4 encima. En la puerta principal, esta un hombre, quizas 1 o 2 años mayor que yo, diría. Tambien vestido de negro y de cuero, él levanta la mirada, y en cuanto me ve, se gira y se mete dentro del local.
Supongo que eso es una seña de que yo entre también, o que le incomodaba mi mirada, que teniendo en cuenta las pintas que tenía, no creo que nadie le incomode, y menos un gnomo de 1'74 metros de alto. Asi que voy hacia el local, pero al intentar entrar, me encuentro con un gorila de casi 2 metros de altura, impidiendome el paso
-Portero- Movil por favor
¿El movil? No le puedo entregar el movil de la mafia o me arriesgo mucho a que me descubra la policia, me mate algun miembro de esta o cualquier otra cosa terrible, pero entre mi crisis mental, recibo otro mensaje.
"DALE EL TELEFONO"
Otra vez el numero de antes me envía el mensaje, ¿como habrá conseguido mi número? Bueno, teniendo en cuenta que esto es una mafia, no habrá sido muy difícil, Onew se le habrá dado.
Hago caso al mensaje y le doy el movil al portero del local, este le revisa, no se bien porque, y apunta algo en una libreta para despues darme el telefono de nuevo y apartarse de la entrada, cosa que le agradezco, porque la taponaba entera.
Paso dentro del local y lo primero que se ve, y que destaca sobre todo lo demas, son las chicas bailando semidesnudas por las barras, la verdad, me dan pena, porque ahora se que estan ahi obligadas, o por lo menos la mayoria. A muchos hombres podrá tentarles eso, pero a mi no, tengo una novia que sacar de aqui y no puedo estar a chorradas ahora.
Paso de largo de todas las chicas que se me acercaban, me insinuaban y se me pegaban. A lo lejos veo al chico de la entrada, sentado en un sillon, con una copa de a saber que en la mano, y como no, tres chicas rodeandole. Este me hace una señan con la mano para que e acerque a él
-Xxx- Ey, chico nuevo!
- Si, hola...
-Xxx- A que esperas, toma asiento, llamaré a algunas chicas para que te acompañen hasta que llegue el que falta
- No gracias, no las llames
-Xxx- Porque, no las quieres contigo?
- No gracias, tengo una novia que respetar
-Xxx- Vaya, chico bueno, estás en el lugar equivocado para pensar en los demás tanto
- Bueno...
-Xxx- Y tu eras?...
- Min Yoongi
-Xxx- Eso!! Lo sabia, solo queria saber si tu te acordabas
- Ya...
-Xxx- Yo soy Taeyang, soy el capitán de nuestro gran equipo de 3 personas, tu, Baek y yo
- Vale, y el que falta cuando piensa venir?
-Taeyang- Paciencia, faltan dos minutos para las 2 AM, estará por llegar
- Que pasa si llega tarde
-Taeyang- Dos opciones, o le perdono, o se lo digo al jefe y le mete un tiro en la sien
Vaya, en este sitio no perdonan nada, solo espero que venga ya, no quiero hacer el trabajo solo, es más, ni le quiero hacer. Yo no soy ese tipo de persona sin sentimientos, podré ser frio y lo que muchas personas digan, pero no soy un delincuente, o por lo menos, no lo era hasta ahora.
-Taeyang- Anda, ahi esta
El chico era tambien de una edad cercana a la mia, quizás mas mayor, unos años, pero no muchos. Viene y se sienta a nuestro lado, llama a 2 chicas que al momento le traen una copa y le rodean. Que pasa, que aqui no puede vivir nadie sin llamarlas o que?
-Taeyang- Bien, ahora que nuestro maravilloso equipo esta entero, presentaros.
-Baek- Soy Baek, espero llevarme bien contigo, no quiero tener que partirte un brazo
- Soy Min Yoongi
-Baek- Vaya, que soso eres, creo que no vamos a encajar mucho tu y yo
-Taeyang- Bueno, no quiero peleas en el equipo
- Esperemos que no las haya
-Baek- Concuerdo con el pálido bajito
Baek desde un principio no me cayo muy bien, la verdad, puede que me este haciendo un poco el duro con él, para no parecer blando y ser una victima facil para él, pero por otra parte, yo suelo ser asi.
No tendría ningún problema en enfrentarme a él, seguro que no es tan bueno peleando como yo lo podría ser-Taeyang- Bueno, vamos a dejar las rivalidades a otra parte y atenderme
- ¿Por que?
-Taeyang- Te recuerdo, Yoongi, que soy el líder del equipo, y os tengo que dar las instrucciones del trabajo
- Esta bien, te escuchamos
-Taeyang- Bien, nos han asignado un secuestro, os preguntareis a quien vamos a secuestrar ¿no?
-Baek- Pues si
-Taeyang- Young Mi
- ¿Y quien es ella?
-Taeyang- Esa pregunta esperaba... Esto os va a gustar.
~✧~❃~✧~~✧~❃~✧~~✧~❃~✧~~✧~❃~✧
(っ◔◡◔)っ ♥ ¡Wenass mis SHUGAS! ♥
Hola! Hoy decidí publicar antes ya que esta noche haré otra cosa en Wattpad. Un nuevo proyecto para cuando acabe de publicar esta historia... No doy mas detalles. Espero que os haya gustado.
Por cierto. Ayer subí, tras mucho tiempo, un 1 Shot. Os doy otra pista de sobre quien es, para quienes quieran pasarse a leerlo. Su nombre tiene las leltras "OO".
K͓̽a͓̽n͓̽s͓̽a͓̽n͓̽m͓̽i͓̽d͓̽a͓̽ ⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝ B͓̽o͓̽r͓̽a͓̽h͓̽a͓̽e͓̽
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢▪ [𝙼.𝚈.𝙶] ✔
FanfictionElla tiene una vida perfecta, hasta que alguien regresa a ella para mejorarla y estropearla al mismo tiempo Quizá sus nuevos amigos puedan salvarla, o quizá no... Quizá pueda volver a ser feliz, o quizá salga todo mal... Quizá vuelva a ser la mism...