Poco a poco comencé a abrir mis ojos y al mirar a mi lado, se ve un pequeño hundimiento en la sábana, como si alguien hubiera dormido a mi lado, pero, no veo a nadie.
Me levanto de la cama y me percato de que no estoy en mi cuarto, fijándome un poco, pude darme cuenta de que estaba en el cuarto de Yoongi, pero, ¿que hago yo aqui?
Comienzo a andar hacia la puerta de mi habitación, pero noto mi cuerpo demasiado pesado, me duele mucho la cabeza y los pies como si hubiera corrido una maratón, lo raro esque no me acuerdo de nada de lo que pasó ayer, lo único que se, esque hubo una fiesta en la piscina y que seguramente, me emborraché y dormí en bañador, eso si que es raro.
Sali del cuarto de Yoongi, que por cierto, no se que hacía alli, pero siempre puedo preguntar, entré a mi cuarto y me vesti con mi pijama de verano, ya que últimamente hacía mucho calor en Seoul.
Hice mi cama y bajé a la cocina muy lentamente ya que me dolía mucho la cabeza y temía caerme por las escaleras
Llegé a la cocina y vi a los chicos desayunando, me fijé en Yoongi, que tenía la mirada perdida en su cuenco de cereales, parecía molesto o enfadado, pero no voy a darle mas vueltas ya que no me encuentro muy bien, miré a Jimin y se veía agotado, con la mirada tambien perdida en su desayuno, ni siquiera se percató de mi entrada en la cocina ni cuando los saludé ¿que les pasa a estos dos?
- Hola chicos
-Seokjin- Hola T/n!! ¿Como te encuentras?
- Pues la verdad, fatal, creo que me tomaré un sobre para los dolores.
-Seokjin- Ohh... V-vale
- Tranquilo, son dolores de cabeza Jin, nada más. No tendrás que llevarme al hospital.
-Seokjin- Ya ya, eso pensaba...
El resto de chicos me saludaron despues de Jin, todos menos Yoongi y Jimin que creo que no se dieron cuenta de que yo acababa de entrar a la cocina, pero no le di mucha importancia, seguramente esten demasiado cansados.
Fui al cajón donde se encontraban los sobres de medicamentos y coji un baso de agua, en el cual vertí el sobre, me lo tomé y tenía un ligero sabor a limón, estaba rico, teniendo en cuenta que la mayoría saben muy mal.
Deje el vaso vacío en la fregadera y me dirigi a salir de la cocina, pero Jin me lo impidio
-Seokjin- Ah T/n, ¿te crees que te vas a ir sin desayunar?
- No tengo muchas ganas Jin, de verdad.
-Seokjin- Te haré unas tortitas, sientate en mi silla, yo ya acabé, comer algo te vendrá bien para la resaca.
Por una parte Jin tenía razón, comer me vendría bien para mejorar un poco o por lo menos para no vomitar todo el alcohol de anoche, asi que le hice lo que me dijo y me senté en su silla salundando a los dos chicos que tenía alado.
Para mi suerte, Jimin me devolvió el saludo, parecía un poco cabizbajo, pero no le di mucha importancia, pero Yoongi ni siquiera me miró, si, me senté alado de ellos dos, algo les pasaba y no se que es, tampoco creo que Yoongi me diga nada, asi que puedo preguntarle a Jimin
- Oye Jimin, ¿estais bien? Os veo... raros...
-Jimin- Si T/n, gracias por preocuparte, solo estoy cansado.
La respuesta de Jimin no parecía muy combincente, pero decidí creerle, ¿porque él me iva a mentir?
Estuve a punto de preguntarle a Yoongi, pero en cuanto él me vio de reojo que giraba mi cabeza hacia él, se levanto de la silla y subio al segundo piso
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢▪ [𝙼.𝚈.𝙶] ✔
Hayran KurguElla tiene una vida perfecta, hasta que alguien regresa a ella para mejorarla y estropearla al mismo tiempo Quizá sus nuevos amigos puedan salvarla, o quizá no... Quizá pueda volver a ser feliz, o quizá salga todo mal... Quizá vuelva a ser la mism...