♡ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐 ♡

156 18 134
                                    

Después de despertar, me fijé bien, y vi que lo que producía ese sonido metálico eran unas puertas de metal corredizas que se estaban abriendo lentamente ante mi.

Al abrirse del todo, pude ver una gran mansión que parecía la de una persona muy importante o de alto rango, pero también tenía otras dos casas de tamaño normal al lado, y delante una piscina gigante.

Ahora mismo, estaba muriendo por preguntar que eran esas 3 casas y de quien eran, pero antes de llegar a abrir la boca, una voz dentro del coche me interrumpe....de nuevo

-T/p- Y bien, ¿te gusta tu nueva casa? Aqui viviras junto conmigo.

- Ee-eh si, esta bien, pero, ¿porque 3 casas?

-T/p- Ah, esas dos casa son de los criados, no te molestaran, tranquila, viven alli y solo están en nuestra casa cuando los necesitamos.

- ¿Criados? ¿Trabajan para ti?

-T/p- Si, trabajan para mi, y a partir de ahora tambien para ti, puedes pedirles cualquier cosa, ellos lo tendrán que cumplir, si no, me lo dices y yo me encargaría de ellos.

- N-no creo que sea n-necesario tratarlos asi.

-T/p- Oo vamos T/n, solo son criados, esa es su función, y si no la cumplen, tendrán que pagarlo, ¿no?

- B-bueno, lo que digas, esta bien.

Decido darle la razón ya que ahora se que no le gusta que le lleven la contraria, pero una cosa que tengo clara, es que no voy a tratar a los criados como simples objetos, ya que son personas y no lo merecen. A pesar de que mi padre los trate mal.

-T/p- Bueno T/n, ¿que te parece si entramos y te enseño la casa un poco?

- Si, esta bien

Todavía sigo enfadada y disgustada con mi padre, pero lo disimulo por miedo a que me haga algo ya que no se como es, ni lo que le había hecho a mi madre

Él aparco el coche en un gran garaje que pertenecía a la mansión

Bajamos del coche con mis maletas y nos dirigimos hacia la casa. Una vez dentro, mi padre agarró las maletas y me guió hasta el cuarto, que deduzco, será mio.

Ibamos por un pasillo ancho y largo con muchos cuadros que parecían de mal gusto y que no daban muy buena espina, pero pienso que es mejor ignorarlos, a pesar de que daban la sensación de que te miraban.

Llegamos al final del pasillo trás unos segundos que parecieron minutos, mi padre sacó una llave y abrió una puerta, la cual, al abrirse del todo mostro una gran habitación gris y negra, bastante bonita, con un gran armario, en el que cabía una casa entera de los criados.

-T/p- Bueno T/n, espero que te guste tu nueva habitación. Toma la llave.

Él me da la llave con la que abrió la puerta antes.

-T/p- Entra y coloca tus cosas como más te guste, yo estaré abajo ordenando a las criadas la comida. Si quieres solo toca la campanita que tienes en la pared, e inmediatamente la criada vendrá. Si pierdes la llave, tengo muchas copias, solo pidemela.

Para nada me gustaba la idea de que mi padre tuviera llave del cuarto en el que a partir de ahora, yo estaré, ya que no le conozco apenas y no se que es capaz de hacer.

𝘈𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢▪ [𝙼.𝚈.𝙶] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora