♡ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑 ♡

112 14 88
                                    

-Xxx- Oye!!! Podrías tener más cuidado!?

- Oh!! S-si, lo siento mucho

-Xxx- Las disculpas no valen, vete mirando para delante!!

- Y-ya bueno! Estaba despistada! Eso es todo, tampoco te pongas asi!

-Xxx- ¿Te recuerdo que te has chocado con toda tu cabeza en mi? Mira para delante la próxima vez! Y vete mirando por donde vas!!

- S-si *digo con los ojos llorosos a punto del llanto*

-Xxx- ¿Y ahora vas a llorar? Me voy, adiós, no te vuelvas a cruzar por mi camino!!

El chico se aleja, y yo me quedo pensando en porque me ha gritado de esa manera tan absurda
¿Quizás tendría un mal día? Vaa, si es asi no deberia de tomarla con gente que no tiene la culpa de su miserable vida, si es que tiene una!

A pesar del incidente, sigo sumergida en mis pensamientos sobre que llego tarde y sobre lo que pasara si mi padre esta en casa, cuando de un momento a otro, vuelvo a escuchar esa voz metalica del tren advirtiendo de que se cerrarán las puertas y el tren volverá a ponerse en marcha.


Yo me asusto porque seguía dentro del tren, asi que solo salgo disparada, consiguiendo salir justo al momento en el que se cerraron las puertas detrás mio.

Cuando salí de la estacion, la casa no me pillaba muy lejos, quizás a una media hora, andando despacio, asi que andaré un poco rápido para llegar cuanto antes, a pesar de que imagino que mi padre posiblemente no llege hasta muy tarde, y cuando llege, estará borracho, drogado, o cualquier otra cosa.

Voy medio corriendo por las calles de Seoul, que aunque no las conozco muy bien, con ayuda de una aplicación del móvil, consigo llegar en unos 15 minutos a casa.

Abro la puerta con las llaves que agarré al salir sin que la criada se diera cuenta, por si acaso, y entro a la casa.

Coloco las llaves donde las coji para que nadie se de cuenta de que no han estado ahi en toda la tarde.

Para mi gran suerte, mi padre aún no había llegado, y la criada parecía estar ocupada en cualquier otra parte de la casa, asi que subo a mi nueva habitación pasando por el pasillo lleno de cuadros, que, al igual que el primer día, parece que me observan.

Una vez dentro de la habitación, me quito la chaqueta, el bolso, y me desmaquillos lo poco que me había echado de maquillaje.

Me pongo el pijama y abro la cama para meterme mientras pongo una película en la gran tele que tengo.

Aunque prefiero ver la película en el salón, me quedaré aqui, no se lo que es capaz de hacer mi padre borracho y estoy mas segura aqui que abajo.

Son las 2:30am, y tras ver como 3 peliculas seguidas, pienso en poner otra, pero recuerdo el día que es hoy

- Mierda, mierda, mierda!! Son las 2am del lunes! Tengo que madrugar para la universidad!

Rapidamente apago la tele y cierro los ojos hasta que consigo dormirme.

Eran las 5am, y me despierto al escuchar un fuerte portazo, como ayer.

Unos pasos suben las escaleras, tambalenadose. Yo me levanto y cierro la puerta de la habitación con llave, dejando esta metida en la cerradura.

𝘈𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢▪ [𝙼.𝚈.𝙶] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora