♡ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟐 ♡

34 4 56
                                    

-Narra Yoongi-

Según nos acercamos al grupo de chicas, empezaron a charlar entre ellas, hasta que una de ellas nos mira

T/n!!??, era ella! Estaba junto con las chicas! Me esperaba que estuviera en algún sitio de estos... Pero no quería creerlo, pero ahora ya lo sé...

Cuando la vi caer al suelo, intentando ser sujetada por las otras 3 chicas me paré en seco, mis pies dejaron de funcionar, mi cabeza solo pensaba en ella, mis puños se apretaron y solté a Jennie, de la cual ya ni me acordaba, y salí corriendo a una velocidad a la cual cualquier otra persona habría caído al suelo, pero mi adrenalina no me dejo caer, corrí tan rápido que en menos de 10 segundos ya estaba a su lado.

Me tiré de rodillas a su lado, evadiendo cualquier dolor de mis rodillas sobre el pavimento, ignorando las miradas de la gente, de las chicas...y de Jennie. Ahora mismo no me importaba una mierda Jennie ni lo que a mi me pasara, solo T/n, que por fin, después de tanto tiempo, tras estas semanas inacabables, la había encontrado, no como yo quería, no en el sitio donde mejor estaba, pero ahora estaba conmigo. Haré lo posible por sacarla de aquí, y quizás la nota que Namjoon dejo pegada en la nevera, haya servido al fin y al cabo.... Si, será eso, porque todavía no me creo que la haya encontrado...

Cogí a T/n de los hombros y la sacudí levemente para despertarla, ¿se ha desmayado? No puede ser...porque! Porque se desmayó... En las condiciones en las que esta ahora, tan delgada y frágil, esto podría ser fatal para ella....

Sigo centrado en ella, intentando que mis lágrimas no caigan, pero me es inevitable, y alguna cae por mis mejillas, pero rápidamente, dejan de caer, cuando me apartan bruscamente del lado de T/n y alguien se interpone entre ambos... Quien menos que Jennie, ya tardaba en aparecer

-Jennie- Vaya Yoongi, lo siento, pero no debiste correr tanto, de todos modos ya esta en el suelo...

Mire con confusión a Jennie, ¿Cómo puede ser tan despreciable? ¿Cómo puede dejar en el suelo a la que una vez fue su mejor amiga?

Si, Jennie fue la mejor amiga de T/n cuando ambas iban a primaria, en Daegu, T/n me contó toda la historia, desde los 8 años fueron muy buenas amigas... Hacían fiestas de pijamas, se pintaban las uñas, se contaban todo... En fin, las cosas que hacen las niñas de esa edad. Pero eso no duró mas de 7 años, ya que cuando ambas tenían 15 años, Jennie comenzó a llevarse con gente un poco...bueno, no muy buena que digamos. Comenzó a beber, a fumar y a cosas que a T/n no le gustaban, así que un día decidió decírselo a la madre de Jennie, y esta se enfadó tanto, que la envió a vivir con su padre a Seúl, para que cambiara sus amistades, cosa que se ve que no fue muy bien, de mal en peor fue... Bueno, en todo caso, desde aquel momento, Jennie odia a T/n, pero cuando ocurrió aquel incidente con Jennie y T/n en el baño, ella decidió hacer como que no la conocía, para no preocupar a nadie mas de lo que era el asunto

Centro mi mirada en la muy despreciable de Jennie, la cual se gira con su cara de victoria hacia T/n y la golpea con su pie fuertemente en el estómago, yo intento remediarlo, pero Jennie no me lo permite y amenaza con darle otra patada a T/n si me levanto, así que me quedo tirado donde ya estoy.

Giro mi mirada hacia las otras tres chicas, las cuales supongo que estarán petrificadas y sin explicación de lo que acaban de ver, y así es, las tres están con cara de sorpresa, sin saber siquiera donde están en este momento.

Fijándome bien, recuerdo a una de ellas.... Young Mi? Así se llamaba, si. La chica que Taeyang, Baek y yo, secuestramos...vaya...no pensaba que iría a parar aquí, aunque ciertamente me lo imaginaba, ¿para que la iban a querer si no?

Ella tiene lágrimas en sus ojos, y mientras me mira, la siguen cayendo cada vez más. Abro la boca para decirla algo, para calmarla o cualquier cosa para intentar que, por lo menos no me odie, pero la vuelvo a cerrar ya que no merezco ni dirigirla la palabra...la he destrozado la vida, y nada hará que me deje de odiar, y además, no puedo decir nada o Jennie sospechara mas de lo que creo que ya lo hace...

𝘈𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢▪ [𝙼.𝚈.𝙶] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora